Skip to main content
 

copa de italia dia 4-2-2010
1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 17:13
ROMA-UDINESE
ROMA
CUOTA 1.61
CASA BET365
STAKE 5
HOY A LAS NUEVE

bueno chavales pues tras el primer partido entre inter y fora hoy se juega la segunda semifinal de copa, una eliminatoria que enfrenta a un equipo que esta en un gran momento de forma como es equipo de raniera que como siempre ha obrado el milagro, cogio a un equipo vulgar y en pocos meses le mete segundo en la liga empatado con el milan y en semis de copa, a un pasito de llegar a la fina, ademas un equipo marcado por su estilo, un equipo que sabe sacar rendimiento a los goles que mete, aunque no estan exentos de gol, mientras que el udinese lo entrena di blasi, un entrenador que lo hizo muy bien en el levante, y que no es nada especulativo, pero chavales la roma hyuele una final, y hoy no creo que deje pasar la oportunidad, por otra parte la cuota me parece bastante buena asi que vamos a por este verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 17:17
Te sigo Indiete...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 00:38
ROMA-UDINESE
ROMA
CUOTA 1.61
CASA BET365
STAKE 5
HOY A LAS NUEVE

bueno chavales pues tras el primer partido entre inter y fora hoy se juega la segunda semifinal de copa, una eliminatoria que enfrenta a un equipo que esta en un gran momento de forma como es equipo de raniera que como siempre ha obrado el milagro, cogio a un equipo vulgar y en pocos meses le mete segundo en la liga empatado con el milan y en semis de copa, a un pasito de llegar a la fina, ademas un equipo marcado por su estilo, un equipo que sabe sacar rendimiento a los goles que mete, aunque no estan exentos de gol, mientras que el udinese lo entrena di blasi, un entrenador que lo hizo muy bien en el levante, y que no es nada especulativo, pero chavales la roma hyuele una final, y hoy no creo que deje pasar la oportunidad, por otra parte la cuota me parece bastante buena asi que vamos a por este verde
bueno pues muy buena la vicotoria de la roma por dos a cero ya en el descanso iban asi con goles de vujanic a los 14 y mexes a los 40,una cuota muy comoda la que sacamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:47

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.