Skip to main content
 

Torneo de Verano - Argentina
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2009, 21:51
Independiete - Racing
Esta noche en Mar del Plata se abren los fuegos con un clasico de Avellando, entre los equipos con mayor rencor de dicha ciudad como son Independiente y Racing, para este encuentro pues nos vamos a dejar ir por la historia cojuntamente con las estadisticas y es que las si vemos lo que dicen estas y es que en cada enfrentamiento de ambos equipos en esta clase de torneos (22 juegos) en 4 de ellos solo ha habido overs y si vemos los dos ultimos años pues estas fueron empates y es que esto quizas se debe a que recien sale de la pretemporada, musculos duros y ello que hace imposible que un jugador pueda estar liviano para esta clase de enfrentamienos, pero en fin si miramos ya sus enfrentamientos de estos equipos cuando juegan a por los puntos, pues no cambia nada y es que de 6 encuentros en competiciones por el torneo Argentino pues tambien acabaron en unders y es que tambien hay que entender que ésto es un clásico que nadie quiere perder, ya que entre ambos no existe el juego amistoso.
Como dato extra, manifestar que el Diablo Independiente si bien esta haciendo la pretemporada en  Open Door, cerca de Luján, pues llegara a Mar de Plata con un equipo en su mayoria de juveniles y a diferencia de Racing que si ha estado haciendo o mejor dicho esta haciendo pretemporada en Mar del Plata pues pondrá todas sus fichas para empeza a darle futbol a sus jugadores.
Por lo que viendo como llegan ambos equipo me animo a hacer dos picks, eso si con stake un tanto bajo, ya que es el primer encuentro de temporada.
Fecha @ 10 Enero
Hora @ 19.10 Hrs. Perú
Pick @ 0-2 Goles
Cuota @ 1.70
Casa @ Interapuestas
Stake @ 3/10


El otro que me gusta es:
Pick @ HA +0 Racing
Cuota @ 1.70
Casa @ Bet365
Stake @ 3/10


Haber si tenemos suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2009, 21:59
joydi te sigo con racing, no se si con ese hcp o con la victoria simple de racing o con el x2 para una combi, pero hoy no pierde la academia.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 10 de Enero de 2009, 22:00
No creo que haya problemas coincido plenamente con ese Under.
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 10 de Enero de 2009, 22:36
Coincido en los dos picks con el amigo latinoamericano y como tengo cuenta en esas dos casas lo voy a seguir y para agregar más información estas son las probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Mariano Viola, Emanuel Bocchino, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio; Leonel Ríos, Sergio Vittor, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Ismael Sosa y Darío Gandín. Director técnico: Miguel Santoro.

Racing: Pablo Migliore; Franco Peppino, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Gonzalo Pérez, Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Gabriel Brazenas

Suerte.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 00:07
El asiático 0 a favor de Racing se ha desplomado por completo hasta la irrisoria cantidad de 1,43 de cuota, asi que me la juego con un stake bajo a la victoria simple de Racing, 5 euros @ 2,26 en Betfair  (4-0)

Mucha suerte Joel


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2009, 06:15
Independiete - Racing

Fecha @ 10 Enero
Hora @ 19.10 Hrs. Perú
Pick @ 0-2 Goles
Cuota @ 1.70
Casa @ Interapuestas
Stake @ 3/10


El otro que me gusta es:
Pick @ HA +0 Racing
Cuota @ 1.70
Casa @ Bet365
Stake @ 3/10

Independiente 4 - 0 Racing
Joder que asco, que fea manera de empezar esto, con juveniles y un Racing con el equipo titular y sin rumbo, no tuvo ni futbol. Disculpenme porfavor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 12:08
El asiático 0 a favor de Racing se ha desplomado por completo hasta la irrisoria cantidad de 1,43 de cuota, asi que me la juego con un stake bajo a la victoria simple de Racing, 5 euros @ 2,26 en Betfair  (4-0)

Mucha suerte Joel


Disculpas por nada Joel. El pick estaba perfectamente desarrollado en su explicación sólo que las cosas no salen siempre como nosotros queremos.

A la siguiente verde. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.