Skip to main content
 

Futbol Peruano 15 de Marzo
1
(Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2008, 22:29
Cienciano - Cristal
Bueno queria esperar que la cuota que se sabia aqui en Perú iba a ser alta se pusiera en todas las casas de apuestas, pero un paisano, se ha adelantado con mucha anticipación a ello y ha originado que algunas casas no la tengan o la borren, perjudicando a casi todos, asi que los que tienen suerte en sus casas pues aqui el pick:
Antes que todo hay que informar lo siguiente, aqui en Perú hay una regla que deben cumplir los clubes para que no se les quite puntos y es la siguiente que todo club que integre el campeonato local este año tiene la obligación de hacer jugar al menos 1170 minutos a sus jugadores nacidos desde 1989 y debido a que la visita Cristal no cuentan con ningun jugador de estas caracteristicas que juegue regularmente, han resuelto completar la mayor parte de su cuota en un solo partido, y por ende a querido a bien tomar este juego.

Por su parte los locales, salen con todo el armamento y no solo ello, sino que tienen de aliado a la ltura de Cuzco 3.200 metros sobre el nivel y para colmo de males para la visita, ha decido programar el juego a las 12.30 hrs de aqui, es decir, calor y altura da como resultado 0% de oxigeno y si a eso le sumamos juveniles que no han jugado en primera división; pues a mi parecer la cosa se complica.

Asi que el pick que propongo para seguir la racha por aqui, es el siguiente:

Cienciano - Cristal @ Cienciano 1.95
Stack 6.5/10  -  Casa Bwin, Miapuesta, Expect
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2008, 06:27
Pues me has convencido con esa explicación tan contundente. Te sigo con 5 euros, en mi caso cuota 1,90 en Bet365.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2008, 16:10
Me informan para los que no han podido conseguir una buena cuota, que la casa de apuests Globet l tiene a 1.80. Solo esperemos que se de la lógica.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2008, 20:52
Muchas gracias Joydi, yo combine 10€ del Cienciano con el Olimpiakos en bet365 y saqué 11,82 de beneficio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2008, 20:59
Pues sí Joydi, muchas gracias por tu acierto. Al final victoria fácil del Cienciano por 4-0. Que siga la racha. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2008, 22:13
Cienciano - Cristal @ Cienciano 1.95
Stack 6.5/10  -  Casa Bwin, Miapuesta, Expect

Cienciano 4 - 0 Cristal
Pues como se preveía los juveniles de Cristal no pudieon aguantar, a la altura, calor y la experiencia de un equipo como Cienciano que presento el equipo titular, el mismo que juega en la libertadores y se alzo con un triunfo fácil.
4 de 4 por aqui, esperemos siga la racha.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 14:24
tienes mi aplauso , la verdad es que pocos pronosticos con esa cuota han ganado tan contundente , la lastima es que yo lo tenia todo congelado por que a mi si me habias convencido  ;)
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 20:33
Tratando de continuar con la racha, para esta tarde me voy con un pick esperando seguir teniendo la misma suerte:

Atletico Minero - Juan Aurich
Los locales tienen en esta tarde una buena oportunidad para poder sumar de a tres, cuando reciba al peligroso y duro equipo de mi ciudad el Juan aurich de Chiclayo.

El Atlético Minero aprovechandose de la altura de Huancayo a mas de 3,500 mts del nilvel de mar, saldran desde el vamos en pos de la victoria, la cual no consiguen desde la primera fecha, cuando golearon al Boys, por ello su portero Carlos Laura considera vital el triunfo para abandonar los últimos lugares. El Minero tiene que aprovechar al maximo su condicion de local ya que cuenta con jugadores como el Cabezon Franco Mendoza quien toda su vida a jugado en la altura, y que es justo en estas condiciones donde muestra sus mejores dotes, como son el pegar en un tiro libre asi como las remates de larga distancia, si bien el minero de local solo pudo sumar ante el Boys, esto debido a que ha jugado como local ante el Melgar (equipo de la altura Arequipeña) San Martin (Campeon peruano, que es el equipo que mejor juega en altura) y para esta oportunidad recibe a un Aurich de la misma condicion  que los locales que en este año a jugado dos partidos en altura uno amistoso ante el Sport Ancash donde cayo 2-1 y otro por el torneo ante el Melgar de Arequipa donde perdio por el mismo marcador.

Por su parte la visita, es un equipo duro, reacion con jugadores experimentados, es quizas el mejor equipo defensivo del medio, aunque siempre tienden a desconcentrarse en ciertas parte de los partidos originando ocaciones de gol en su portico, para esta oportunidad el equipo llega completo sin bajas y tiene la confianza de llevarse un punto, el problema es que no cuenta con algun jugador que haya jugado en algun equipo de altura y de seguro el dia de hoy saldra a mantener el 0 en su portico y el de no cometer foul cerca del area; pero que tanto podra resistir y no cometer foul, sabiendo que cuenta con el equipo que si bien es fuerte de derrotar tiende a pegar mucho y eso puede perjudicar sabiendo que en los locales esta Franco Mendoza que en altura le paga muy bien.

Veo un partido cerrado con un Aurich replegado atras defendiendose a morir y que se puede definir por un balon parado por ello me animo a lo siguiente:

Atletico Minero - Juan Aurich @Atletico Minero  Cuota 1.90
Stack 4.7/10  -  Casa bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 21:27
Pues venga, te sigo con los casi 5 euritos que me hiciste ganar ayer. Cuota 1,90 en Bet365. Que siga la racha.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2008, 23:28
Atletico Minero - Juan Aurich @Atletico Minero  Cuota 1.90
Stack 4.7/10  -  Casa bet365

Atletico Minero 1 - 0 Juan Aurich
Pues con un sobre los primeros 15 de juego, Ricky Perez puso el unico tanto del compromiso, que les permite suma 3 puntos.
De momento continuamos con la racha 5/5.

De mi parte hasta la proxima jornada en Perú.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.