Skip to main content
 

Partido. selec. nacionales cat. absoluta ofic. y amistosos (28 Marzo -3 Abril)
1 2
(Leído 4868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 15:50
Partidos: República Checa - Liechtestein
                 Suecia - Moldavia
                 Bélgica - Azerbaiyán
Fecha: 29-3-2011
Apuesta:República checa - República checa
                Suecia -1 HA
                Bélgica (sin empate)
Cuota:1,51
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Apuesta combinada

Bueno vamos con la explicacion de cada partido:
 
República Checa vs Liechtestein, en este partido he puesto final del descanso victoria de la República y final del partido victoria de la República, creo que es un partido muy desigual en donde la República esta en la posicion 31 del ranking Fifa, y Liechtenstein esta en la posicion 143. La República checa hizo un buen partido contra españa eso si con todos los jugadores metidos en su campo pero pienso que cada equipo juega con las armas que tiene y en este partido sera todo lo contrario, la posesion del balon seran de ellos y generarán múltiples ocasiones de gol y dudo que liechtenstein se vaya al descansa con empate, aparte que la República checa tiene que ganar este partido si quiere estar entre las mejores segundas o en el peor de los casos ir a la fase de respeca, liechtenstein no ha ganado ningún partido de clasificación, apunto estuvo de empatar contra los escoceses que la verdad que jugaron muy mal y aun asi le ganaron el partido en el descuento. La seleccion Checa no es un portento en juego pero sabe a lo que juega y más un partido de estas características y ante su público, con lo cual veo una comoda victoria de los checos, dejandolo sellado en la primera parte.

Suecia vs Moldavia, Los suecos estan en el ranking 30 mientras Moldavia esta en el ranking 87, en este partido pienso que ganaran los suecos sin tener muchos problemas, la apuesta de HA -1 la he puesto porque los suecos tienen una gran delantera con I.Abrahimovic y J.Elmander, y dudo mucho que Moldavia haga algún gol a Suecia y más en campo de estos últimos, aparte Suecia tiene que ganar si o si para estar acabar 2º de grupo ya que sino lo hacen se complicarian mucho su pase a la eurocopa, y seria un gran chasco el no haber estado en el mundial de Sudáfrica y aun más el no estar en la euro´12, y pienso que equipo tienen almenos para estar como minimo en la respeca. Destacar también que Suecia ganara pero de ahi al HA -1 ya que puede ser por la mínima (en caso de ganar por la mínima la combinada no se perderia, tan solo se reduciria su cuota a los otros dos partidos).

Bélgica vs Azerbaiyán, En este partido he puesto victoria de Bélgica (sin empate) ya que es un conjunto irregular y no me atrevo a pronosticar un partido con handicap y tampoco quiero sorpresas, pero pienso que Bélgica ganara Azerbaiyán, Bélgica esta en el 62 del ranking Fifa mientras que Azerbaiyán esta en el puesto 100, Los Belgas aun no han ganado en casa ya que perdieron por la mínima contra alemania y empataran a 4 contra Austria, mientras que Azerbaiyán no ha ganado ningún partido como visitante, iba a postar en este partido victoria simple para Bélgica pero es que no confio al 100%, de ahí a que la apuesta la haga a favor de Bégica sin empate, aun así pienso que el segundo puesto estara entre Austria y bélgica pero con una ligera ventaja para los belgas ya que ganaron en tierras Austriacas y el golaverage lo tienen ganado pero aun así no deberian ir confiados.

Un saludo a todos, y espero yo que salga verde!!!!


Y se cumplio, menos mal que puse handicap asiatico con suecia, un saludo a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 18:48
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse desde el lunes 28 de Marzo al domingo 3 de Abril
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento@: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora@: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego@: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:14
Evento: Amistosos internacionales
Fecha y Hora: 30/03/2011 - 05:00 hrs
Juego: México - Venezuela
Pick: gana México
Cuota: 1.5
Stake: 7
Bokie: betclic



Partido amistoso a realizarse en Estados Unidos en donde todos los partidos de México son 100% locales pues tienen el apoyo de toda la gente.
México viene de ganarle 3-1 a Paraguay jugando un muy buen primer tiempo tocando bien el balón y concretando las oportunidades. Enfrentando a Venezuela que viene de ganarle a Jamaica por 2-0 pero que creo no son capaces de vencer a México esto por individualidades y agregando el papel importante que juega el público.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:37
Evento: Amistosos internacionales
Fecha y Hora: 29/03/2011 - 20:45 hrs
Juego: Alemania - Australia
Primer tiempo / Resultado final
Pick: Alemania / Alemania
Cuota: 2.0
Stake: 3.5
Bokie: bwin


No hay mucho que explicar, partido que tiene que ser de trámite para Alemania ya sea con suplentes o titulares no creo que tengan mayor complicación para ganar el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 16:11
Partido: Lituania - España
Pick: España gana y se marcan 2 goles o menos
Cuota: @2.75
Stake 2
Casa: Ladbrokes


Pues la he visto y me ha gustado.

Para empezar, creo que España ganará. Que porq? Pues porq no puede tropezar ni estar a punto de ello como contra Republica Checa, por ser campeones del mundo y de la eurocopa, porq tienen mas calidad, porq ni ellos mismos creen tener opciones... Puedo publicar muchisimas cosas mas pero vaya, voy a lo importante.

Creo que será un partido under. El campo es un patatal, apenas se puede jugar. del Bosque lo ha reconocido y ha dicho que si no se puede jugar dando pases cortos, se tendrá que realizar alguno en largo, asiq me imagino que Llorente jugará. España ya de por sí, no podrá jugar como hace habitualmente, asi que tendrá que cambiar su estilo de juego. Lituania probablemente se encierre ya que su objetivo es no recibir muchos goles, de cara a un posible futuro con respecto al goal average. Los anteriores partidos de España en el pais lituano creo recordar, también estuvieron marcados por esta tendencia under.

Además, Torres está una forma horrible. Villa metió 2 goles pero tampoco está como para tirar cohetes. Los jugadores estarán pensando más en el fin de semana y no querrán lesionarse. En definitiva, estoy apostando por un under, pero contando con la victoria de España.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 16:26
Dejare esto....

PARTIDOS: 29 Mar 19:00   Suecia v Moldavia
                      29 Mar 20:30   Holanda v Hungría
                      29 Mar 20:45   Bélgica v Azerbaiyán
                      29 Mar 20:45   Lituania v España
APUESTA: Gana Suecia, Holanda, Bélgica y España
CUOTA: 2,06 (Combi)
CASA: Unibet
STAKE: 5/10


Bueno pues me tiro con estos partidos que explico los mas breve posible para que no sea muy largo esto.....
Suecia tiene que ganar como sea ya que ahora mismo esta tercero en la clasificación por detrás de Holanda y Hungría, Moldavia solo a podido ganar los partidos de las secciones flojas del grupo que son Finlandia y San Marino, creo que Suecia es muy superior y ademas juega en casa y jugador por jugador es bastante superior a Moldavia, ademas Suecia de los 3 partidos jugados solo a perdido contra Holanda, asi que tiene que ir a por ese segundo puesto de la clasificación como sea....

Holanda juega contra Hungría que marcha segunda de grupo, pero Holanda ahora mismo esta como un tiro y aunque Hungria este segunda de grupo, es gracias a las victorias contra las selecciones como Finlandia, San Marino y Moldavia y las 2 derrotas han sido contra Holanda (precisamente) y Suecia, es decir las selecciones fuertes, dejo el ultimo enfrentamiento entre estos equipos:
25/03/2011    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   Hungría vs. Holanda    P - 0:4

Belgica tiene que aprovechar la victoria que saco el viernes como visitante contra Austria y seguir en esa linea, ahora mismo esta segunda empatada con Austria y Azerbaiyán lleva solo 3 partidos jugados pero fuera de casa baja muchisimo, dejo sus enfrentamientos:
08/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo A   Austria vs. Azerbayán    P - 3:0   
07/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo A   Alemania vs. Azerbayán    P - 6:1
Creo que Bélgica tiene equipo suficiente como para llevarse este partido.

Y España que voy a decir, pues que habrá que esperar haber si se juega el partido, pero vamos creo que se jugara si o si y lo único malo de este partido pues eso el campo, porque por selección en fútbol dejan mucho que desear, en baloncesto cambia la historia, pero ahora mismo España tiene una gran selección y tiene que seguir demostrándolo.....



Y dejo esto también.......

FECHA: 29/03/11   h: 20:45
PARTIDO: LITUANIA - ESPAÑA
APUESTA: LITUANIA NO MARCA NINGÚN GOL CONTRA ESPAÑA
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Creo que España viendo el pequeño error que cometió en el partido contra la República Checa, en este partido creo que Lituania no marca, ademas como he dicho antes España esta muy por encima de Lituania en fútbol y creo que eso lo tienen que plasmar en este partido y jugar como saben y no cometer errores atrás, ya que según como este el terreno de juego España sabe que a lo mejor les cuesta mucho meter goles y un golito puede darles esa victoria que buscaran como siempre, pero mantener la portería a cero sera fundamental, así que la veo factible y con buena cuota para meterle.........

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:20
[b]Partido: Lituania-España
Apuesta: Under 3 goles
Cuota: 1,50
Casa: bet365[/b]

Igual que alkaine666 pienso que Lituania no marca en este partido, por eso voy con esta apuesta que me parece muy factible, 4 goles en este partido me parecen demasiados, el otro día contra la R.Checa a España le costó mucho marcar el Primer gol, y el gol que encajó fue la única jugada que permitió en todo el partido.
Juegan en un patatal, lo que dificulta el golpeo a puerta y la velocidad de balón, bastante tienen con poder controlar a dos toques.
Los jugadores tienen miedo a lesionarse, tienen partidos muy importantes con sus equipos.
Puede que juegue Torres, esto es bueno para la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:13
Evento: Clasificación Eurocopa
Fecha y Hora: 29-Marzo-2011
Partido: Lituania v España
Elección: Lituania o empate
Cuota: 3,77
Casa: Ladbrokes


Yo voy a la contra dado ese patatal mencionado con el riesgo de lesiones que trae y la consiguiente "precaución" con la que iran los nuestros para no romperse, entiendo que Lituania es inferior pero tambien qe saldrá a morder y que esas condiciones "igualan" el tema, luego a "igualdad" de probabilidades una cuota de 3,77 me parece de no dejar pasar

PD: yo no pongo el stake ese que usais ya que yo no apuesto así normalmente, bajo la cantidad apostada cuanto mayor es la cuota casi siempre, que viene a ser lo mismo que dejar que el stake me lo marquen las casas.

Dos churros de goles que nos dan la victoria en el partido y nos joden la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 02:32
Evento: Clasificatorio Eurocopa 2012, Europa
Fecha y hora: 29 de marzo a las 19:00 h
Partido: Israel - Georgia
Pick (o pronóstico): Over 2,5  /  Con goles
Stake: 2  /  2
Cuota: 2,20€  /  2,00€
Bookie: Unibet  /  Unibet


Israel lleva 6 goles a favor y 4 goles en contra en sus 3 partidos de clasificación de la Eurocopa (3,33 goles/partido). Ha marcado en estos 3 partidos y ha recibido goles en los 3 partidos. 2 victorias y una derrota marcando y recibiendo goles. Incluso Malta le marcó un gol (el único en sus 3 desplazamientos). Tiene que aprovechar este partido para ganarlo y sumar 3 puntos importantísimos para superar a su rival de hoy y acercarse a la líder Grecia, que está a 4 puntos. por lo tanto, tiene que ir a buscar el gol desde el principio.

Georgia a domicilio lleva 2 goles a favor y 2 goles en contra en sus 2 desplazamientos (2 goles/partido). 2 desplazamientos con sendos empates a 1. En ningún caso ha habido over pero en los 2 partidos ha marcado y ha recibido goles. Viene de ganar 1-2 en Armenia en un amistoso el mes pasado. Y en noviembre ganó 1-2 también en Eslovenia. Lleva desde setiembre de 2009 sin perder. Lleva una dinámica muy buena y visita a un equipo muy irregular. Además, si gana, deja atrás a Israel y se acerca aún más a Grecia (de hecho, la superaría a la espera del partido de los griegos).




Evento: Clasificatorio Eurocopa 2012, Europa
Fecha y hora: 29 de marzo a las 20:30 h
Partido: Estonia - Serbia
Pick (o pronóstico): AH +0.5 Estonia
Stake: 2
Cuota: 1,975€
Bookie: Bet365


Estonia lleva una victoria y 2 derrotas en casa. 2 derrotas frente a Eslovenia e Italia (2º y 1º de grupo) después de ganar a Islas Feroe. El sábado pasado ganó un amistoso en casa ante Uruguay por 2-0. Uruguay no jugaba con suplentes precisamente, puesto que jugadores como Forlán, Abreu, Lugano, Fucile o Pérez jugaron ese partido. El campo quizá sea como el que le espera a España (supongo que no tanto) y si le sumamos que Estonia está a un solo punto de Serbia y con un partido pendiente frente a Irlanda del Norte es muy importante no perder en el día de hoy. En Serbia ya ganaron por 1-3.

Serbia a domicilio lleva una victoria y una derrota. Le endosó un 0-3 a la débil Islas Feroe y le endosaron un 3-0 los italianos. Hoy se enfrentan a una selección que se está recuperando y puede luchar hasta el final por estar arriba al final de esta fase. Además, en el último partido ya sufrieron lo que es jugar ante Estonia cuando perdieron en casa por 1-3.



Evento: Clasificatorio Eurocopa 2012, Europa
Fecha y hora: 29 de marzo a las 20:45 h
Partido: Irlanda del Norte - Eslovenia
Pick (o pronóstico): Under 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,60€
Bookie: Interapuestas


El partido de Irlanda del Norte en casa acabó 0-0 ante Italia. 2 de sus 3 desplazamientos también fueron under. Es el equipo menos goleador del grupo junto a Islas Feroe y es el 2º equipo menos goleado después de Italia. 3 unders y un solo over. Le falta gol y cuesta que le marquen goles. Equipo perfecto para ir con un under cuando juegan ellos.

Un empate a 1 en Serbia y una victoria por la mínima 0-1 en Estonia. estos han sido los 2 desplazamientos de Eslovenia en esta fase. Y además, en sus 3 partidos en casa, 2 derrotas por la mínima 0-1 ante Irlanda del Norte e Italia y una victoria por 5-1 ante Islas Feroe. Está demostrado que en este grupo, si no está Islas Feroe por el medio, el under está prácticamente asegurado. Es el visitante menos goleador junto a Islas Feroe y el menos goleado junto a Italia.





El under del Irlanda - eslovenia está a 1,60 en Interapuestas y el over está a 2,70 en Bet365. Creo que puede haber surebet aquí. Lo digo para aquellos que quieran cumplir rollover y  asegurarse beneficios. aunque los beneficios son mínimos mínimos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 07:23
Evento : Clasificación para la Eurocopa de Selecciones
Fecha: 29/03/11   h: 20:45
Partido: LITUANIA - ESPAÑA
Apuesta: Goleador en cualquier momento
Selección : Fernando LLorente
Cuota: 2.37
Casa: Bet 365
STAKE: 4/10

Explicación :

Partido en un patatal más apto para sembrar cebollas que para la practica del futbol . En el partido de hoy se va a tratar más de no caer en alguna lesión que de jugar al futbol y viendo como esta el campo lo suyo es que hoy en la delantera Española veamos a Fernando Llorente y un juego menos de tiki taka de selección con balones a Llorente a ver si caza alguno por arriba .

Creo que Del Bosque es muy listo y sabrá que hoy no es un dia para usar la delantera de los pitufos y colocar arriba a Llorente con navas por banda colgandole balones .



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:39
Venis a postear la misma del under de España... me gusta bastante.

Lituania - España
Pick: Under 2,5
Cuota: 1.9
Bookie: Paf
Stake: 3


Partido que puede clasificar directamente a España, si gana y pierde la Rep. Checa. Sinceramente creo que las necesidades de la selección no pasa por salir a morir en un patatal ante un equipo mas flojo. Los españoles, bien es cierto,que son muy superiores, pero no veo un partido abierto, por varias circunstancias. El estado del cesped dificultara mucho la velocidad del juego español, lo que abriria el partido en caso de disputarse en un terreno con un cespe normal. Sin embargo creo que los lituanos se meteran atras, esperando una oportunidad de un balon dividido, una jugada de juego aereo o algun rechace, para intentar poner en aprietos a los españoles.

Pienso que sera partido de pocos goles y asi vamos con ello.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:30
También voy con esta combinada de equipo débiles que no van a marcar ante equipos mejores:

Moldavia NO marca ante Suecia
Hungría NO marca ante Holanda
Lituania NO marca ante España
Luxemburgo NO marca ante Rumanía
Azerbaiyán NO marca ante Bélgica
Liechtenstein NO marca ante República Checa


Cuota final: 14,51€ en Interapuestas



También voy con:

AH -1.5 España @2,08€ en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:31
Euro 2012 - Clasificación
Fecha: 29 Mar 20:30
Partido: Holanda v Hungría
Pronóstico:  Holanda -2.0
Cuota: @1.80
Stake: 5.5 de 10
Casa: Bet365

La diferencia entre los dos equipos es abismal. La orange es un referente en el fútbol europeo, líder de su grupo con 15 puntos sobre 15 y viene de endosar a los húngaros en su estadio un 0-4. Espero que los Van Persie y compañía vuelvan a repetir y que sea un partido fácil, con los mismos protagonistas y encima jugando en Holanda no creo que los holandeses se compliquen la vida contra los húngaros.

Euro 2012 - Clasificación
Fecha: 29 Mar 20:45
Partido: Lituania v España
Pronóstico:  Goleadore n cualquier momento: Llorente
Cuota: @2.30
Stake: 3 de 10
Casa: Bet365

No me resisto a meter unos eurillos a que Llorente marca hoy con la selección. El campo está fatal y eso es ideal para un punta con tanta fuerza y tan buen remate de cabeza. Si juegan Villa y Cazorla por los extremos pueden ser puñales que pongan constantemente balones arriba para Llorente ya que el balón no estará para jugar. Se le puede sacar mucho partido a su físico.

Amistoso Intenacional
Fecha: 29 Mar 20:45
Partido: Alemania v Australia
Pronóstico:  Alemania -1.0
Cuota: @1.55
Stake: 6 de 10
Casa: Bet365

Aunque sea un partido amistoso, Alemania para los australianos son palabras mayores. El fútbol alemán está en un buen momento de forma y en casa no es de los equipos que se confian. Los Australianos por su parte están acostumbrados a jugar contra equipos asiáticos de menor nivel por lo que el partido en tierras germanas les será muy duro porque los alemanes no querrán dar un disgusto a los suyos. Veo muy complicado que Alemania no gane aunque sea un amistoso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:57
Evento: Clasificatorio Eurocopa 2012, Europa
Fecha y hora: 29 de marzo a las 19:00 h
Partido: Israel - Georgia
Pick (o pronóstico): Over 2,5  /  Con goles
Stake: 2  /  2
Cuota: 2,20€  /  2,00€
Bookie: Unibet  /  Unibet


Israel lleva 6 goles a favor y 4 goles en contra en sus 3 partidos de clasificación de la Eurocopa (3,33 goles/partido). Ha marcado en estos 3 partidos y ha recibido goles en los 3 partidos. 2 victorias y una derrota marcando y recibiendo goles. Incluso Malta le marcó un gol (el único en sus 3 desplazamientos). Tiene que aprovechar este partido para ganarlo y sumar 3 puntos importantísimos para superar a su rival de hoy y acercarse a la líder Grecia, que está a 4 puntos. por lo tanto, tiene que ir a buscar el gol desde el principio.

Georgia a domicilio lleva 2 goles a favor y 2 goles en contra en sus 2 desplazamientos (2 goles/partido). 2 desplazamientos con sendos empates a 1. En ningún caso ha habido over pero en los 2 partidos ha marcado y ha recibido goles. Viene de ganar 1-2 en Armenia en un amistoso el mes pasado. Y en noviembre ganó 1-2 también en Eslovenia. Lleva desde setiembre de 2009 sin perder. Lleva una dinámica muy buena y visita a un equipo muy irregular. Además, si gana, deja atrás a Israel y se acerca aún más a Grecia (de hecho, la superaría a la espera del partido de los griegos).



Evento: Clasificatorio Eurocopa 2012, Europa
Fecha y hora: 29 de marzo a las 20:30 h
Partido: Estonia - Serbia
Pick (o pronóstico): AH +0.5 Estonia
Stake: 2
Cuota: 1,975€
Bookie: Bet365


Estonia lleva una victoria y 2 derrotas en casa. 2 derrotas frente a Eslovenia e Italia (2º y 1º de grupo) después de ganar a Islas Feroe. El sábado pasado ganó un amistoso en casa ante Uruguay por 2-0. Uruguay no jugaba con suplentes precisamente, puesto que jugadores como Forlán, Abreu, Lugano, Fucile o Pérez jugaron ese partido. El campo quizá sea como el que le espera a España (supongo que no tanto) y si le sumamos que Estonia está a un solo punto de Serbia y con un partido pendiente frente a Irlanda del Norte es muy importante no perder en el día de hoy. En Serbia ya ganaron por 1-3.

Serbia a domicilio lleva una victoria y una derrota. Le endosó un 0-3 a la débil Islas Feroe y le endosaron un 3-0 los italianos. Hoy se enfrentan a una selección que se está recuperando y puede luchar hasta el final por estar arriba al final de esta fase. Además, en el último partido ya sufrieron lo que es jugar ante Estonia cuando perdieron en casa por 1-3.



Evento: Clasificatorio Eurocopa 2012, Europa
Fecha y hora: 29 de marzo a las 20:45 h
Partido: Irlanda del Norte - Eslovenia
Pick (o pronóstico): Under 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,60€
Bookie: Interapuestas


El partido de Irlanda del Norte en casa acabó 0-0 ante Italia. 2 de sus 3 desplazamientos también fueron under. Es el equipo menos goleador del grupo junto a Islas Feroe y es el 2º equipo menos goleado después de Italia. 3 unders y un solo over. Le falta gol y cuesta que le marquen goles. Equipo perfecto para ir con un under cuando juegan ellos.

Un empate a 1 en Serbia y una victoria por la mínima 0-1 en Estonia. estos han sido los 2 desplazamientos de Eslovenia en esta fase. Y además, en sus 3 partidos en casa, 2 derrotas por la mínima 0-1 ante Irlanda del Norte e Italia y una victoria por 5-1 ante Islas Feroe. Está demostrado que en este grupo, si no está Islas Feroe por el medio, el under está prácticamente asegurado. Es el visitante menos goleador junto a Islas Feroe y el menos goleado junto a Italia.




El under del Irlanda - eslovenia está a 1,60 en Interapuestas y el over está a 2,70 en Bet365. Creo que puede haber surebet aquí. Lo digo para aquellos que quieran cumplir rollover y  asegurarse beneficios. aunque los beneficios son mínimos mínimos.



Me gusta el under de Irlanda eslovenia pero con handicap -3 para asegurar mas y meterlo en una combi, se dan muchos factores para ello, entre ellos, que Irlanda solo sea capaz de hacerle 1 gol a un equipo como Islas Feroe y no haya pasado de 1 gol en ningun partido lo mismo que Eslovenia(salvo ese 5-1 a Islas Feroe) y a su vez no encajen mas de 1 gol(salvo la derrota 2-1 de Irlanda a domicilio).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:25
Partido: Holanda - Hungría // Lituania - España
Pick: Holanda -1,5 + España
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake:2,5


 Holanda se sitúa en 1ª posición del grupo E con 15 puntos, habiendo ganado los 5 partidos jugados. Ahora mismo está a 6 puntos del 2º clasificado, Hungría, que tiene 9. Ya tienen la clasificación medio hecha evidentemente, pero querrán cerrar su pase como primeros de grupo lo antes posible y jugando en casa hoy ante la débil Hungría no deberían de tener ningún problema. Los Hungaros saldrán a defenderse con uñas y dientes en busca de un empate, pero la calidad ofensiva y la pegada de los holandeses debería imponerse, y una vez abierta la lata, debería de ser fácil que algún gol más entrase, pues los hungaros tendrían que estirarse más en busca de un gol que les diese el empate.

Hace apenas unos días se enfrentaron en Hungría: Hungría 0-4 Holanda. Los holandeses saldrán hoy confiados, pese a ello el jugar en casa debería de ser un factor importante, ya que querrán gustarse ante su público y dar una buena sensación.

En el otro partido España va a tener serios problemas con el estado del campo, ya que más que un campo de fútbol profesional parece un campo de alevines, pero aún así el encuentro va a tener lugar y saben que han de ganar.

Lituania saldrá a defenderse, sabiendo además que el estado del campo perjudica el estilo de la selección española intentarán salir rapidos al contrataque e intentar aprovechar las pocas ocasiones de las que dispongan. Aún así España es claramente superior, en el partido de ida entre ambos equipos que tuvo lugar en España, Lituanía salió derrotada 3-1, y es que aunque parece probable que hoy no veamos tantos goles, resulta dificil pensar en ver a la campeona del mundial caer ante un equipo como Lituania.

Llorente se perfila como títular en detrimento de un Fernando Torres que está en un estado lamentable y que no se ni como le siguen convocando. Además de este, Vicente del Bosque baraja otros cambios en la alineación para amoldarse al estilo de juego que habrá que usar en el "patatal" en el que tienen que jugar, como Cazorla o Javi Martínez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.