Skip to main content
 

Internacional Amistosos 12 de marzo 2012
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 10:07
Internacional - Amistosos 12-03-2012 12:00

Nepal 0 - 3 Turkmenistan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Corriendo que empezamos... Partido correspondiente a la AFC Challenge Cup. Este pick esta elaborado a base de estadistica pura y dura. Me gustan estos partidos, ya que son distintos a los que podemos ver por aqui cerca, y nos ofrecen cosas distintas. Viendo el pick, me baso en que los ultimos partidos de Nepal, se resuelven con poquitos goles....


Nepal0-1Maldives

Nepal0-2Palestine

Nepal0-1 AETAfghanistan

Nepal1-1Pakistan

Bangladesh0-1Nepal

Maldives1-1Nepal

Por otra parte, podemos ver que los partidos de Turkmenistan, tambien estan basados en mantener su porteria a 0, y saliendo a la contra, matar el partido...


Palestine0-0Turkmenistan

Turkmenistan3-1Maldives

Turkmenistan0-2Dinamo Batumi

Turkmenistan0-3Concordia Chiajna

Turkmenistan0-1FK Aktobe

Petrolul Ploiesti0-1Turkmenistan


Asi pues, espero que el partido discurra, como mandan los canones, y podamos ver pocos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 11:04

Nepal vs Turkmenistan
12-03-2012 12:00


Under(-) 2.5

1.909
Corriendo que empezamos... Partido correspondiente a la AFC Challenge Cup. Este pick esta elaborado a base de estadistica pura y dura. Me gustan estos partidos, ya que son distintos a los que podemos  ...

1-0 al descanso para Turkmenistan. Empezaron marcando pronto, pero nos vamos al descanso con un resultado que no es tan favorable... pero que al menos nos da esperanza...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 12:30

Nepal vs Turkmenistan
12-03-2012 12:00


Under(-) 2.5

1.909
Corriendo que empezamos... Partido correspondiente a la AFC Challenge Cup. Este pick esta elaborado a base de estadistica pura y dura. Me gustan estos partidos, ya que son distintos a los que podemos  ...

Pues a pintarla de rojo... Una pena que marcaran en el 89... ya llegaran los resultados positivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.