Enviado: 10:46 07/06/2025
Ya me quise meter en la jornada de ayer en este mercados en partidos desiguales y aunque hubieron muchos córners y al descanso iban bien al final no salieron. Ese es uno de los peligros del pick. Que los favoritos empiezan fuerte generan córners pero como tengan el partido encarrilado en la 2ª parte baja la intensidad. Aún así hoy quiero probar. La cuota de Bwin mucho más alta que la de Bet365 lo cual indica que ya ha entrado dinero. Bosnia además le está costando en los últimos años ganar holgadamente. Y el rival, San Marino. Creo que paises como Luxemburgo hace tiempo, Andorra, Malta o incluso Lietchtenstein han mejorado y San Marino creo que es la peor. Ambos llevan dos partidos de clasificación. Bosnia ganó los 2 partidos ante Rumanía su gran rival detrás de Austria y sufrió ante Chipre. Destaco que en casa ante Chipre quedaron 7-7 en córners, recibiendo demasiados. San Marino por su parte perdió ante Chipre con 7-2 en córners y recibió en casa goleada de Rumania con 2-10 en córners (7 Rumania al descanso). Por dar más información San Marino tiene que jugar en 3 días en casa ante Austria y Bosnia con el de hoy termina la temporada, así que puede darlo todo. Bosnia los últimos partidos han sido ante equipos fuertes. En el 23 tuvo doble partido ante Liechtesntein con 11-3 y 0-11 en dos partidos con pocos goles aunque con gran dominia XG de los chicos de los balcanes. Creo que superamos fácil los decena y estaremos rondando los 14. A esta cuota entro. Para más cautos línea en 11.5
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bosnia and Herzegovina","visit_name": "San Marino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10106.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6035.png","fecha_txt": "07/06/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "International - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. H","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-06-2025/bosniaherzegovina-sanmarino", "url_stats_comp": "/futbol/bosniaherzegovina-sanmarino", "id_partido_enet": "4689301"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}