; Pronóstico International World Cup Grp. I France vs Senegal Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. I France vs Senegal

1 2
(Leído 3921 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 22:11 30/05/2026
Apuesta a largo plazo.

Buscamos que Kylian Mbappe, delantero de Francia, consiga terminar en el top 3 de máximo goleador del Mundial.

Muchísimo valor para uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, un delantero con mucho gol y que es el killer de la selección.

Llega en un gran momento a este Mundial, viene de ser el máximo goleador en las 2 últimas temporadas de la liga española, máximo goleador de esta temporada en la Champions League y ha sido el pichichi en el Mundial de Qatar 2022 con 11 goles (3 goles en fase de grupos y 8 en las rondas finales).

Nos vale con que quede 1°, 2° o 3° máximo goleador, tiene bastante valor y que puede salir sin problemas si sigue a este ritmo.

Stake 2
Apuestasbar
Enviado: 21:12 31/05/2026
Vamos con una apuesta que me parece bastante interesante, ya que es un jugador que tira mucho por partido, sus promedios son bastantes buenos.

Kylian Mbappe jugador con más tiros intentados, el jugador tiene un promedio de 4.7 remates por partido esta temporada en liga, la verdad que tiene unos datos muy buenos de tiros intentados.

Cuando juega con su selección en la última Eurocopa tuvo un promedio de 4.8 remates por partido.

La clave de la apuesta es que Francia llega lejos en este mundial ya que eso nos beneficia para que la apuesta sea verde.

Cuota con muchísimo valor!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:18 01/06/2026
Argumentos a favor:
   •   Mbappé es el vigente ganador del Botín de Oro tras marcar 8 goles en Qatar 2022, es el delantero principal y lanzador de penaltis de Francia, y Francia es uno de los dos cofavoritos para ganar el torneo.
   •   Francia tiene un grupo con Senegal, Iraq y Noruega, una oposición manejable para acumular goles antes de la fase eliminatoria.
   •   Esta temporada ha marcado 38 goles en 33 partidos con el Real Madrid
Apuestasbar
Enviado: 09:12 03/06/2026
Vamos con el primer partido del Grupo I del mundial 2026 entre dos grandes selecciones como son Francia ve Senegal, dan un claro favorito a la selección de Francia ya que por jugadores es mucho mejor y en cuanto a Futbol también.

Para este partido vamos con la estrella parisina, Kylian Mbappe 2 o más remates a puerta, el jugador es la estrella de su selección y también tira los penaltis.

Cuando juega con su equipo el Real Madrid, el jugador tiene un promedio de 2.21 remates a puerta por partido, ha superado la línea en 21 de 29 partidos en liga con el Madrid.

Con Francia tenemos el último torneo que ha jugado ha sido la Nations League y hay nos deja un promedio de 2.80 partidos y ha superado la línea en 4 de 5 partidos.

Suerte a quien la siga!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:46 07/06/2026
Nos vamos a un pronostico a la larga para el mundial de fútbol que se va a disputar en pocos dias.

Nos decantamos porque 3 selecciones que a priori son las máximas favoritas pasan de fase de grupos en el mundial y llegan a la octavos que son españa, francia y portugal. La que más complicado lo tiene por asi decirlo es Francia que tiene a noruega y senegal y tanto españa como Portugal deberian quedar primeras de su grupo sin ningún problema.

La he visto en winamax, desconozco si la hay en más casas

Suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:50 10/06/2026
Partido donde las cuotas a favor de Francia me parecen exageradas
 Estamos en un primer partido del Mundial donde las selecciones suelen ser muy cautas a la hora de no perder y sobre todo teniendo en cuenta que pasando normalmente tres de cada grupo, un empate y una victoria da el pase automáticamente
 Por lo tanto y teniendo en cuenta el recuerdo todavía del partido inaugural del 2002 donde Senegal dio la gran sorpresa ganando a Francia por 0-1 después de que Francia se proclamara campeona del mundo y teniendo en cuenta también los antecedentes en los que vienen ambas selecciones, Senegal de proclamarse campeona de África mientras que Francia, en sus cinco últimos partidos ha encajado gol incluido un amistoso ante Costa de Marfil que puede considerarse una selección de incluso algo de peor nivel a la senegalesa pero también del continente africano y que juegan de manera parecida
Por lo tanto, creo que va a ser un partido mucho más ajustado de lo que dicen las cuotas, no descarto que Senegal puntue y por lo tanto, un hándicap positivo +1.5 tiene mucho valor
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:02 14/06/2026
Francia debuta en el Mundial 2026 ante Senegal, competición en la que son una de las selecciones favoritas para volver a ganar como ya hicieron en 2018.

Para este encuentro, con todo el potencial ofensivo que disponen como argumento principal, buscaremos que mínimo hagan 2 goles en el encuentro, buscando, además de ganar el encuentro, obtener la mayor ventaja ante una de las selecciones favorita a clasificarse junto al combinado de Didier Deschamps.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 13:19 15/06/2026
Pensé que ya se habría posteado pero todavía tengo la posibilidad, y es que a pesar de las criticas obtenidas, Mbappé sigue siendo la referencia de los franceses y no dudo que lo busquen en todo momento.

* En la última campaña con el Real Madrid, Mbappé promedió 4.94 remates por partido (143 tiros en 31 partidos de liga), lo que demuestra que su volumen de juego roza de forma natural la línea de los 5 disparos. Pero en su última participación con Francia ante la selección de Irlanda del Norte realizó 6 aunque los goles los puso Olise, motivo por lo que nuestro protagonista estará mas motivado.

* Como capitán y principal referencia ofensiva de Francia ante la ausencia de otros finalizadores históricos, el juego de Les Bleus se vuelca por completo para que él finalice las jugadas.
* Francia es la clara favorita ante Senegal (64.8% de probabilidad de victoria según las casas de apuestas). Se espera un planteamiento defensivo del conjunto africano, lo que obligará a Francia a acumular mucha posesión en campo contrario y aumentará la cantidad de tiros de media y larga distancia de su estrella.

Recordad que estamos hablando de remates totales (Cualquier dirección).Es la opción ideal para este pick. Incluye tiros a puerta, desviados, al poste o bloqueados por la defensa. Solo nos hacen falta cinco.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:10 15/06/2026
Hooola muy buenas, vuelvo después de un tiempo y he querido esperar a ver unos partidos para lanzar mi apuesta. Hoy me centro en la estrella del equipo, en el foco mediático durante estos días por su supuesta vuelta a España durante la concentración siendo acusado de que debe centrarse más. En las últimas horas él ha recalcado que debe aplicarse más en defensa y estoy seguro que mañana es un día de ello, primero porque Francia tampoco es que esté ganando sobrada los últimos partidos y segundo porque al final Senegal es una de las selecciones tapadas, para mí tienen bastante buen equipo y que llevan muchos años jugando juntos. Ahí tenemos equipos como Bélgica, España… que se le están atascando el inicio.
Por último quiero recalcar que este árbitro en 4 partidos ha pitado de media 27,5 faltas. Unos números más que de sobra para entrarle a esta cuota 2
Muchísima suerte a todos los que me sigáis vamos a por el verdeeeeee
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:20 16/06/2026
Vamos con un pronóstico largo plazo para la Copa del Mundo.

Buscaremos que haya un añadido ya sea en la primera o la segunda parte mayor o igual a 15 minutos.

Creo que es más fácil de lo que parece ver este tipo de añadidos con las pausas de hidratación y es que ningún añadido del segundo tiempo ha bajado de 6 minutos en lo que va de torneo.

Ya nos dejó 11 minutos el Estados Unidos-Paraguay en la 2º mitad y es que un incidente de cualquier tipo o una lesión de gravedad sumada a la pausa de hidratación algún gol o pérdida de tiempo creo que mínimo mínimo hay 60% de posibilidades de ver un tiempo añadido de esa magnitud.

Se encuentra en especiales del Mundial de Betsson.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:25 16/06/2026
Se abre el fuego hoy martes en el grupo I del Mundial con el debut de una de las favoritas, la Francia de Mbappe,,Olisse, Dembele....., que se enfrentan a la selección de Senegal , ranking 15 de la Fifa.
Favoritos los gatos, por los que apostamos por su victoria en el día de hoy con un Intervalo de goles de (3-4 ), con bastante valor que en llos últimos 9 partidos de Francia se vienen dando independientemente de la victoria, derrota o empate Francés, la mayoría lógicamente victorias ( 3-1, 1-2, 1-3, 1-2, 1-3, 4-0, 2-2, 3-0 y 2-1 ).

Suerte...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:25 16/06/2026
Hola a todos,

Debuta Francia con un partido trampa contra Senegal en el que las bookies le dan muy favorito, y creo que pueden sufrir bastante más de lo que indican las cuotas.

Senegal no es ninguna cenicienta, protagonistas en la final de la Copa África frente a Marruecos, tan de moda, y su líder, Sadio Mane, tiene una gran trayectoria. No solo en los 3 años en Al-Nassr promedia más de un disparo a puerta por partido, lo ha hecho en todos sus años en Liverpool y Munich. Acercándonos en el tiempo y en el contexto internacional, también promedió más de un disparo a puerta en la Copa África.

Durante el partido van a tener sus ocasiones, y la cuota de Mané creo que tiene valor.

Probamos con stake 2.

Suerte!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:46 16/06/2026

partidazo para hoy voy con el ambos marcan dos selecciones con un potencial muy fuerte en ataque se miden en la primera jornada de este grupo I , creo y considero que nos vamos a divertir mucho en este encuentro , Senegal nadie olvide es la actual campeona de África y aunque todos den como favorita a Francia los africanos tendrán sus opciones estoy totalmente seguro , aparte de esto también comentar los primeros partidos nunca son fáciles y de allí creo que el favoritismo de de Francia puede salir caro su debut es ante una selección exigente creo que los dos anotan tiene el valor que requiere este encuentro
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:08 16/06/2026
- Francia llevara el ritmo del encuentro, con su medio campo solido y transiciones rápidas.

- Los extremos franceses son de los jugadores que más faltas reciben en el fútbol de élite mundial lo que Senegal deberá recurrir a faltas tácticas o contactos a destiempo para evitar quedar expuestos en velocidad y contragolpes directos.

- Esta línea se ha cumplido en sus últimos 10 partidos.
Francia recibe mas faltas 10/10 ?
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:13 16/06/2026
Vamos con el partido de Francia - Senegal dos selecciones con potencia en ataque que acumulan gran cantidad de remates a lo largo del partido.
Francia con un promedio 18.70 remates por partido / 9 remates en la 1º Parte.
Senegal con un promedio de 11.65 remates por partido / 5.70 remates en al 1º Parte.

Buscamos que algún equipo realice 2 tiros en total en el intervalo de tiempo del 10:00 al 20:00.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.