; Pronóstico International World Cup Grp. E Germany vs Curacao Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. E Germany vs Curacao

1 2
(Leído 2482 veces)

MACLOP33, playerforwin y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:41 14/06/2026
Vamos con el debut de la selección alemana en el Mundial.

Inicio muy plácido para los alemanes ante una de las selecciones más débiles del torneo, Curazao. ( vaya milongas ee partidos para un mundial, no tiene sentido)

Todo lo que ko sea una victoria plácida de Alemania con goleada ya me extrañaría.
Haber si le meten 15 goles para que se vea el ridículo de estos partidos y los organizadores se replanteen este formato de Mundial con tropecientos equipos ,muchos de ellos sin nivel para lo que se supone que debe ser un Mundial.

Así que dicho ño cual tratarelos de aprovechar esta diferencia de nivel con este pronóstico a goles en donde obvio , será Alemania la que debe marcar todos los goles y si a los muchachos de Curazao se les cae algún gol a favor pues bienvenido sea.
Buena cuota por encima de 3 .
Alemania pese a no estar en su mejor nivel ya le metió un 6-0 por ejemplo a Eslovaquia en el grupo de clasificación, ( mucho mejor equipo sin duda que Curazao).

Suerte...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:25 14/06/2026
Alemania vs Curacao

Eloy Rom portero de Miami Fc, viene de buenas actuaciones en sus últimos encuentros, pero analizamos como funciona con su selección nacionalm

Ante Escocia reciente en Mayo se quedó con 7 atajadas siendo un amistoso.

Eloy también en Mayo ante Louisville City se quedó con 5 atajadas.

En pocas palabras es un arquero que termina respondiendo, y sí hoy va a tener mucho trabajo en la portería anti un equipo como Alemania creo que el principal objetivo en esta fecha para el equipo de Curacao es resistir básicamente todo el partido porque a nivel de fútbol es complejo tener oportunidades ante un equipo como Alemania sin embargo la contra creo que será su única carta sobre la mesa, por eso creo que la cancha estará inclinada y siete atajada no me parece tanto por eso me voy con esta línea.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:55 14/06/2026
Nos vamos al Mundial, grupo B, en el que se enfrentarán Alemania vs. Curaçao, en el que entraremos con ver más de 8.5 córners por parte de Alemania. Partido que se juega el domingo día 14 a las 19:00 h.

Partido del Mundial, grupo E, en el que entramos con más de 8.5 córners para Alemania.
En primer lugar, quiero decir que mis dos favoritos de este grupo E serían Alemania y Ecuador.

En primer lugar, hay que analizar la diferencia de nivel entre ambas selecciones.
Alemania suele asumir el protagonismo absoluto cuando se enfrenta a rivales de menor nivel. Su estilo se basa en la posesión, presión alta, circulación rápida por bandas y una constante generación de ataques en campo rival. Cuando un equipo domina territorialmente durante largos periodos, aumenta considerablemente la probabilidad de generar córners debido a centros bloqueados, disparos desviados por defensores y despejes de emergencia.
Ya que esperemos ver un Curaçao encerrado atrás muchos minutos, por no decir todo el partido.
Alemania cuenta con futbolistas de gran capacidad para desbordar por las bandas. Los extremos y laterales alemanes suelen ser muy profundos, generando situaciones de uno contra uno y numerosos centros al área. Cuando un equipo utiliza constantemente las bandas como vía principal de ataque, la producción de córners aumenta de forma natural. Incluso si el rival logra defender bien, muchos de esos centros terminan siendo rechazados hacia la línea de fondo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:46 14/06/2026
Alemania vs Curacao

En este pronóstico nos enfocamos en lo que serían los remates a puerta del conjunto alemán, 11 al menos para dar el verde en este pronóstico, me parece una línea realmente bastante aceptable y creo que se puede dar de manera tranquila si una variable en contra no perjudica como una tarjeta roja para los alemanes, sin embargo Alemania promedia 6,2 remates a puerta por partido normalmente en eliminatorias, en total 17,5 remates simples,.para hoy ante un equipo de estas características es seguro y es un hecho que esa media deba subir.

Aspiro 11 remates a puerta de Alemania para el verde,
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:15 14/06/2026

Partido en el que se esperan goles de Alemania ya que Curazao pinta como el equipo que mas goles puede recibir en esta fase de grupos.

Creo que los Alemanes van a terminar la primera parte con al menos dos goles de diferencia, y es que lo mejor es meter cuantos mas goles posibles en el menor tiempo posible, de esta forma se evitan esforzarse mas en la segunda parte que es cuando mas achucha el cansancio.

La línea de goles esperados en la primera mitad es de 2 y dudo que sea Curazao quien llegue a esa cantidad de goles marcados.

Para quien se quiera arriesgar un poco mas, yo tendría en cuenta el gol de Havertz, quien ha marcado en 3 de los 4 últimos partidos jugados sumando 3 goles y dos asistencias.

Por lo tanto, me decanto con que Alemania va a llevar una ventaja de al menos dos goles al termino de la primera mitad.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:24 14/06/2026
Alemania vs Curacao

Vamos con este pronóstico de dos goles de la cobra Havertz, el delantero del Arsenal que arranca como titular en este primer partido para Alemania en este mundial, creo que entre Curazao el delantero puede tener mucha oportunidad de casi que es un hecho que anote un gol al menos en este partido, si no lo sacan a mitad de tiempo.

En este pronóstico buscamos que el alemán consiga anotar al menos dos para dar verde, que yo creo que termina siendo un partido para que Alemania termine sumando buena promedio de gol en el grupo. Mucha suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:29 14/06/2026
El primer partido del Grupo E nos presenta un escenario de extrema desigualdad. Alemania es ampliamente superior, con una cuota de victoria desplomada a 1.04 y un hándicap asiático de goles que ronda el -3.5. Este contexto dicta un guion inamovible donde la posesión germana superará holgadamente el 75%.

A partir de esta premisa, la lógica de las infracciones se sustenta en tres pilares fundamentales:

•   Sometimiento Territorial: El encuentro se jugará casi enteramente en el último tercio del campo caribeño. Alemania rondará el área constantemente, obligando a la defensa de Curazao a cortar el juego, despejar y meter la pierna fuerte para evitar la goleada. Alemania, por su parte, solo necesitará mover el balón buscando huecos; no tiene necesidad de robar con agresividad porque, si pierde la pelota, el rival carece de piernas para armar una contra sostenida.

•   Desgaste Físico y Psicológico: Curazao tendrá que hacer un esfuerzo brutal "cazando sombras". A medida que pasen los minutos y el cansancio pese, los defensores llegarán inevitablemente tarde a las marcas. A esta fatiga física se le suma la frustración de no oler la pelota, lo que a menudo deriva en infracciones por pura impotencia.

•   Efecto "Control de Crucero" y Jerarquía: Es altamente probable que Alemania se ponga 2-0 o 3-0 arriba en el primer tiempo. Cuando eso ocurra, el partido muere a nivel competitivo. El equipo élite entra en modo "control de crucero": prioriza posesiones largas y estériles, baja las revoluciones para evitar lesiones y guarda físico, reduciendo sus faltas a casi cero en la segunda mitad. Además, los equipos top roban el balón desde el posicionamiento y la anticipación táctica, mientras que los equipos de menor nivel técnico dependen del contacto físico, el agarre y la barrida.

La Anomalía de la Línea (El Gran Valor del Pick)

Lo que convierte a este pronóstico en un Stake 4 innegable es el desajuste absoluto de la línea ofrecida frente a la realidad matemática del torneo.

La regla general de las bookies dicta que en partidos donde el favorito a ganar paga por debajo de 1.35, el oponente siempre parte como el gran favorito para cometer más faltas (líneas negativas fuertes). Sin embargo, en este caso nos ofrecen una cuota totalmente ilógica que va en contra de la propia norma del mercado.

Para dimensionar el tamaño de este "error" en la línea, basta con comparar este partido con los otros 4 encuentros de la Primera Ronda que cumplen con la misma condición de súper favoritismo:

Partido (Cuota Victoria Favorito)   Hándicap de Faltas del "Underdog"
Alemania (1.04) vs. Curazao    Curazao +0.5 (¡Anomalía Absoluta!)
España (1.08) vs. Cabo Verde    Cabo Verde -2.5
Noruega (1.19) vs. Irak    Irak -2.5
Portugal (1.29) vs. RD Congo    RD Congo -2.5
Austria (1.34) vs. Jordania    Jordania -1.0

Conclusión:

La línea actual de Curazao (+0.5 a @1.90) no tiene ningún sentido estadístico ni táctico. Representa una clarísima ineficiencia de la casa de apuestas, desconectada del desarrollo esperado del juego y del estándar que ellos mismos han aplicado al resto de la jornada. Es una oportunidad de altísimo valor que se debe atacar antes de que la línea caiga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.