; Pronóstico International World Cup Grp. D USA vs Australia Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. D USA vs Australia

1 2
(Leído 1839 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:03 19/06/2026
Apuesta motivada principalmente por Estados Unidos, con un gran ataque y bastantes problemas en defensa. La gran mayoría de sus últimos partidos se cumplió esta línea:
2-1 vs Australia
2-1 vs Paraguay
5-1 vs Uruguay
2-5 vs Bélgica
0-2 vs Portugal
3-2 vs Senegal
1-2 vs Alemania
4-1 vs Paraguay
7/8 últimos serían verde

Australia no tiene un ataque especialmente temible, pero creo que ganará Estados Unidos y estarán obligados a estirarse, y ahí la defensa yanqui flojea. Su delantero centro no es gran cosa, Metcalfe pero mojó en el primer partido. Mejores son sus extremos Irankunda y Toure que juegan en Inglaterra.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:09 19/06/2026
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de la jornada 2 del grupo D donde se enfrentarán las selecciones nacionales de EE.UU y Australia.

Con este pick buscamos que el portero de Australia realice al menos 4 paradas durante el encuentro.

Todo apunta a que el guardameta titular será Beach P., aunque en caso de que finalmente jugase otro portero, el pronóstico seguiría siendo válido.

Australia llega a este compromiso tras una primera jornada en la que su portero fue uno de los grandes protagonistas. Frente a Turquía firmó una actuación sobresaliente, registrando un total de 8 paradas. Es cierto que esa cifra estuvo condicionada por el desarrollo del encuentro, ya que Turquía se vio obligada a atacar de forma constante debido al marcador adverso, acumulando una gran cantidad de llegadas y remates. Sin embargo, más allá del número, lo importante es comprobar que Australia concede ocasiones y que su portero suele verse exigido cuando enfrente tiene selecciones con capacidad para dominar.

En esta segunda jornada el rival será Estados Unidos, una selección que ha comenzado el torneo a un nivel altísimo. Su estreno dejó una imagen muy positiva, especialmente en el apartado ofensivo. Lograron imponerse con claridad a Paraguay por 4-1, un resultado que llamó la atención porque Paraguay llegaba con la etiqueta de ser un equipo sólido defensivamente. Aun así, Estados Unidos fue capaz de generar numerosas ocasiones, imponer un ritmo muy alto y castigar constantemente la portería rival.

Sobre el papel, espero un partido con un claro dominio estadounidense. La diferencia de calidad entre ambas selecciones parece considerable y, además, Estados Unidos tiene una gran oportunidad de dejar prácticamente encarrilada su clasificación desde esta segunda jornada. Conseguir los tres puntos les permitiría afrontar el último encuentro del grupo con mucha más tranquilidad, evitando cualquier tipo de presión o cálculos de última hora. Por ello, no me extrañaría verles salir muy intensos desde el primer minuto, buscando imponer su ritmo y acumulando llegadas al área rival.

Todo esto favorece claramente nuestro pronóstico. Cuantos más ataques y más remates genere Estados Unidos, mayores serán las opciones de que el portero australiano alcance la línea de paradas que necesitamos. Además, existe un escenario que tampoco considero nada descabellado: que Estados Unidos se vuelque al ataque confiando en su superioridad y deje espacios atrás. Si Australia logra aprovechar alguna transición rápida o una acción aislada para adelantarse en el marcador, el encuentro podría convertirse en un auténtico asedio sobre la portería australiana. En ese caso, el volumen de disparos estadounidenses crecería todavía más, aumentando considerablemente las posibilidades de que el guardameta sume intervenciones, algo muy parecido a lo ocurrido frente a Turquía en la jornada anterior.

Por todo ello, considero que la línea de 4 paradas es asequible y que el contexto del partido invita a pensar en un portero australiano con bastante trabajo durante los 90 minutos.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:17 19/06/2026
Vamos al segundo partido en el mundial en el grupo D, en este partido se enfrentan Estados Unidos y Australia ambos suman tres puntos por lo que es un partido importantísimo por un lado Estados Unidos viene de golear a Paraguay por cuatro goles a uno por su parte Australia dio la sorpresa ganando por dos goles a cero a Turquía.
Para este partido voy en busca de al menos dos goles al descanso creo que Estados Unidos hará un partido muy ofensivo y Australia para nada se encerrarán este encuentro por lo que veo muchas opciones de que tengamos muchas ocasiones de gol ya como decimos podemos ver la goleada ante Paraguay de Estados Unidos creo que al jugar en casa estan muy motivados por su parte Australia también llega con la moral muy alta ganar este partido puede asegurar el pase a la siguiente fase algunos de los dos equipos creo que Estados Unidos va muy fuerte aún así ambos equipos nos valen con goles para conseguir esos dos tantos al descanso.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 19:58 19/06/2026
Segundo partido del grupo C, partido que enfrenta a Estados Unidos y a Australia.

Ambos vienen de ganar en la primer jornada, Estados Unidos dando una absoluta clase a Paraguay, y Australia venciendo a Turquía con la Diosa fortuna de su lado.

Creo que este partido será la fotocopia de lo que fue Turquía vs Australia, con la diferencia de que Estados Unidos está físicamente mejor que los turcos, y siendo anfitriones es hasta sospechoso lo que están corriendo estos muchachos, hasta Serginho Dest se atrevía a buscar la línea de fondo. Si fueran ciclistas, ya estaría acusados de dopaje.

Estados Unidos en el primer partido contra Paraguay estuvo muy sobrado, apenas vimos 10 saques de puerta, pero hay que anotar que tuvieron suerte con el autogol que hizo Bobadilla apenas al minuto 7, si Australia aguanta este marcador por lo menos medio tiempo, creo que esta apuesta se pintaría de verde.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:14 19/06/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido entre Estados Unidos y Australia correspondiente a la jornada 2. 21:00 (hora española).

Estados Unidos es la revelación hasta el momento del mundial. Que manera de jugar, presionar y atacar. La primera parte ante Paraguay fue un espectáculo y ya en la segunda echaron el freno de mano.

Por su parte Australia viene de ganar a Turquía, pero recibiendo 30 tiros, fue completamente dominada, pero su juego defensivo es difícil de romper.

Por ello, buscamos que EEUU remate al menos 17 veces en el partido. Cualquier tipo de remate (a puerta, fuera, bloqueado, al palo) Australia ya recibió 30 contra Turquía y hoy plantean el mismo partido, defensa y a correr. Por su parte EEUU pienso que lo tendrá más difícil hoy para marcar por lo que generarán más oportunidades.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:15 19/06/2026
Con el nivel mostrado en el primer partido, Estados Unidos está físicamente preparado para cubrirle este hándicap a cualquier equipo que no sea top. Han demostrado ser el mejor equipo del mundial hasta ahora, y jugando en casa, no les veo conformándose con un 1-0, 2-0.

En el primer partido apenas sacaron 3 córners contra Paraguay, pero fue un partido roto con el autogol temprano del equipo paraguayo, antes de eso venían de un amistoso en el que le cobraron 10 veces de esquina a la titular de Alemania.

Pulisic es baja, apenas normal para lo que corrió en el primer partido, con Pepi no vamos a tener ni el 10% de la calidad que tiene Pulisic, pero creo que aún así Robinson tiene energía de sobra para llegar a la línea de fondo y buscar a Balogun en el área, lo que nos debería generar buenos tiros de esquina.

Australia por su parte, va a encerrarse tal como lo hizo con el partido frente a Turquía, eso va a invitar a muchos remates, los turcos remataron 30 veces al arco, y si Estados Unidos no abre la cuenta pronto, creo que podríamos ver algo igual, con los desvíos y alguna atajada del portero, también se deberían producir tiros de esquina del lado de los americanos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:21 19/06/2026
Estados Unidos vs Australia

Aquí tenemos dos seleccionados por la segunda ronda de lo que es el grupo D, de este mundial 2026, vamos con la alta de remates de Estados Unidos, viendolo superficialmente el equipo norteamericano sin duda alguna tiene un equipo muy físico de mucha velocidad, casi que Paraguay en el primer encuentro fue un equipo prácticamente amateur ante este seleccionado norteamericano, viendo las cosas así ante un Australia más allá de que haya ganado su partido ante Turquía sin menospreciar su mérito, tenemos que ser claro Australia resistió al partido y al final se consiguió con el segundo gol con un tiro larga distancia, pero revisamos los números y Turquía remató 30 veces es decir es un equipo que se encierra también, por eso en este pronóstico yo me voy con esta línea, Estados Unidos remató el 16 veces a Paraguay en un partido prácticamente muerto con un 3 a 0 marcado desde el primer tiempo, aquí si el marcador no se abre tan temprano para el conjunto anfitrión esta línea tiene potencial de darse.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:29 19/06/2026
Estados Unidos vs Australia
.

En este pronóstico nos enfocamos lo que serían los saques de banda ejecutado por ambos equipos, ambos promedia más de 20 saques de bandas por encuentro regularmente, son seleccionados que vienen de ganar su partido inicial y buscarán realmente sacar el mejor resultado posible de cara a la tercera ronda por lo que creo que será un partido más centralizado neutral en medio campo es al menos lo que buscará australia, ya que Estados Unidos buscará su resultado a favorya que Estados Unidos buscará su resultado a favor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.