; Pronóstico International World Cup Grp. B Canada vs Bosnia and Herzegovina Skip to main content

Pronóstico International World Cup Grp. B Canada vs Bosnia and Herzegovina

1 2
(Leído 2482 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
PENDIENTE
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:36 29/05/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el grupo B del mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Canadá
Bosnia
Suiza
Catar

Buscamos que suiza acabe la primera de ese grupo. Para mí la selección favorita del grupo B. Con la irrupción de Mazambi y con jugadores como Xhaka, Vargas, Embolo, etc. Creo que sera un equipo serio en la competición y no les veo quedando en una posición que no sea primeros. Sabemos los antecedentes de Suiza haciendo grandes actuaciones en los grandes torneos de selección.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:10 03/06/2026
Nos vamos al Mundial, grupo B, en el que se enfrentarán Canadá vs. Bosnia-Herzegovina, en el que entraremos con la victoria por parte de Canadá. Partido que se juega el viernes día 12 a las 21:00 h.

Partido del Mundial, grupo B, en el que entramos con ambos no anotarán.
En primer lugar, quiero decir que mis dos favoritos de este grupo B serían Suiza y Canadá.

La selección canadiense ha pasado de ser un equipo con presencia limitada en el panorama internacional a convertirse en una de las selecciones más competitivas de la región de Norteamérica.
Canadá tiene velocidad de transición, presión agresiva y capacidad para aprovechar espacios. Estas características suelen generar dificultades para selecciones europeas que no atraviesan su mejor momento competitivo.
El punto de vista ofensivo, Canadá tiene recursos que pueden marcar diferencias. Su velocidad en las bandas, la capacidad para atacar espacios y la movilidad de sus delanteros representan amenazas constantes para cualquier defensa de cualquier seleccion.
La selección bosnia ha tenido dificultades para mantener una línea de resultados consistente y ha mostrado problemas tanto en la fase defensiva como en la creación ofensiva frente a rivales organizados. Esta falta de estabilidad puede convertirse en un factor determinante en un enfrentamiento contra una selección canadiense que llega con una estructura más consolidada.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:31 08/06/2026
Bueno pues vamos con este primer partido del grupo B del Mundial y en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen los 3 fueras de juego...

Favoritos los locales , vienen de disputar 5 amistosos en este 2026 con equipos inferiores como Guatemala, Uzbekistán..y otros tipo Islandia más o menos del nivel para mí de est Bosnia y sus totales en fueras de juego fueron de....5, 5, 0, 6, 4....

Por su parte Bosnia en su fase de eliminación previa a este torneo, vs Gales (1 fuera de juego), y vs Italia ( 2 fueras de juego) en ambos todos fueron por parte balcánica...y en sus dos amistosos prevuis a este encuentro.. vs Macedonia con 5 fueras de juego ( 4 por parte de los bosnios) y vs Panamá con 3 fueras de juego ( 1 por parte de Bosnia)...

Bueno pues parten como favoritos los canadienses para el partido, juegan en casa , pero yo espero mucho ataque por parte de ambos , delanteros jóvenes por parte de los bosnios y una Canadá con David y Larin muy propensos a adelantarse a las defensas...linea -couta que veo al menos para probarla y vamos con ella...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:00 08/06/2026
Partido donde no veo a Canadá tan favorito como indican las cuotas
Las razones son que a pesar de ser el anfitrión creo que el público canadiense se lo va a tomar más a modo festivo que de animar a su selección y crear un ambiente hostil hacia Bosnia Herzegovina
 Bosnia debuta en un Mundial pero tiene buenos jugadores como por ejemplo Dzeko que está en su último gran acontecimiento internacional por lo que no querrá defraudar ante una Canadá que es cierto que jugando como anfitrión debería pasar a la fase eliminatoria pero que por ejemplo en el anterior mundial, no cumplió las expectativas Tienen buenos jugadores individuales algunos jugando como Alphonso Davis en grandes equipos europeos pero nunca han tenido buenos resultados a nivel mundial
 Ahora se enfrentan en este primer partido del grupo donde también están Qatar y Suiza, por lo tanto, un buen resultado es fundamental para no correr peligro de eliminación
 El empate lo veo muy probable pero sobre todo veo valor en el Bosnia +1 ya que si pierde no creo que lo haga por más de un gol de diferencia
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:16 09/06/2026
Copa Mundial 2026
Fase Grupo - Jornada 1
Partido Canada Vs Bosnia

Partido correspondiente a la Copa Mundial de Estados Unidos, Mexico y Canada, que enfrentan Canada contra Bosnia, en la jornada 1 de la Fase de Grupos.

Buscamos que el jugador Bosnio, Nikola Katic, logre rematar a puerta en alguna ocasión durante el partido

El jugador del Schalke 04, Nikola Katic, ha promediado en la fase de Clasificación 1,7 remates por partidos de los cuales 1 fueron a puerta en los 6 partidos que disputó como titular.

Stake 0,5
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:21 09/06/2026
Copa Mundial 2026
Fase Grupo - Jornada 1
Partido Canada Vs Bosnia

Partido correspondiente a la Copa Mundial de Estados Unidos, Mexico y Canada, que enfrentan Canada contra Bosnia, en la jornada 1 de la Fase de Grupos.

Buscamos que el jugador Bosnio, Nikola Katic, cometa al menos 2 faltas durante el partido

El jugador del Schalke 04, Nikola Katic, ha promediado en la fase de Clasificación 1,9 faltas por partido en los 6 partidos que disputó como titular, cumpliendo con al menos las 2 faltas en 4 de estos partidos.

Stake 1
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:08 09/06/2026
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido de la jornada 1 del grupo B del mundial entre Canadá y Bosnia. 21:00(hora española) del viernes.

El grupo B es uno de los grupos de la muerte en cuanto a nivel entre los equipos.
Bosnia
Canadá
Suiza
Catar

Todas querrán pasar y para ello tienen que darlo todo.

Canadá es un equipo que juega bien al fútbol, le gusta la velocidad y atacar al espacio a sus rivales. Cuenta con jugadores como Buchanan, Kone, David, Larin, Tani, Eustaquio o Millar, pero con la dura baja de David, su mejor futbolista.

Por su parte, Bosnia es una grandísima selección, juegan muy bien al fútbol les gusta atacar por banda con jugadores con muchísimo nivel como son Esmir Bajraktarevic o Kerim Alajbegovic. Juegan con la experiencia de Dzeko, Demirovic o kolasinac.

Para mí Bosnia es la selección tapada de este mundial, junta experiencia con juventud y grandísimos jugadores, destacando esas bandas. Además, creo que se sobrevalora a Canadá, tienen una buena base pero el fútbol europeo es superior por lo que creo que se puede cumplir ese empate o Bosnia.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:25 09/06/2026
pues grupo B de la copa del mundo,

las cuotas a ganador estan asi,

Canada (3), Bosnia (6), Qatar (34), Suiza (1.72)

partimos de la Base de que a los Qataries no les damos posibilidad alguna...nos quedan 3 selecciones de nivel parejo, quizas un peldaño por detras Bosnia dirigidos por Sergej Barbarez que no les veo el talento ni la experiencia suficiente para coronar el grupo con un Edin Dzeko veterenisimo, yu lo jugara todo a Kolasinac, rmedin Demirovic y Amir Hadziahmetovic, el resto de jugadores perfil bajo y modesto,

para mi la lucha sin duda sera entre Suiza y Canada, los Suizos dirigidos por Murat Yakin no tienen mal equipo, kobel, akanji, elvedi, Xhaka, sow, embolo, Ndoye , okafor..... pero para mi llegan con muchas dudas...sus ultimos amistosos y partidos oficiales han sido un poco fiasco la verdad, el otro dia empato con Australia y estuvo mas cerca de perder que otra cosa, bioen es verdad que su primer partido es contra qatar, pero creo que es demasiado favorito al grupo y no creo que sea asi,

Canada,....lo primero que es uno de los anfitriones lo que siempre les da un punch extra, pero tambien debo decir que es un equipo de calidad, a destacar los siguientes hombres, la porteria para mi sin duda es la zona mas floja del equipo con el portero del inter de miami DAyne, defensivamente no van mal del todo con Alistair, Alfie y Cornelius que juegan en gran bretaña, Bombito del Niza, y sobre todo Alphonso DAvies del Bayern lateral izquierdo top , en el medio destacan Eustaquio de los Angeles, Jonathan Osorio del Toronto o NAthan Saliba del Anderlecht, la punta de ataque es su mejor zona, Clyde Larin, Jonathan DAvid de la juve, TAjon Buchanan y Olyuwaseyi del Villarreal no hacen una delantera terrible pero si de calidad,

ligeramente favoritos los suizos pero para mi los Canandienses no tienen mal grupo y creo que pueden coronarse como primeros y vamos con ellos,

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:47 11/06/2026
Vamos con el tercer partido del mundial y primer partido del grupo B del mundial entre dos selecciones como Canadá vs Bosnia Herzegovina, dos selecciones que pelearán por la clasificación para la siguiente ronda.

Para este partido vamos con uno de los dos delanteros, Ermedin Demirovic 2 o más remates, el jugador en Bundesliga tiene un promedio de 2.12 remates en los últimos 30 partidos.

El delantero del stuttgart, bastante buena temporada con 15 goles, bet no ha puesta una línea muy baja para un delantero con esos números. En los últimos 20 partidos, ha superado la línea en 16 partidos.

Los datos son muy buenos para este línea.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:09 11/06/2026
Vamos con este pronóstico para el Mundial 2026, concretamente para la fase de grupos. En esta ocasión buscaremos que no se muestre ninguna tarjeta roja en el grupo B, una apuesta que encontramos a cuota 2.05 en Betsson y que me parece bastante interesante teniendo en cuenta los equipos que forman parte del grupo y el perfil disciplinario que suelen mostrar en competiciones internacionales.

El grupo B está formado por Canadá, Suiza, Qatar y Bosnia. A simple vista no encontramos ninguna rivalidad histórica especialmente caliente, tampoco selecciones que acostumbren a protagonizar partidos excesivamente intensos ni enfrentamientos con un contexto político o deportivo que pueda elevar la tensión más de la cuenta. Evidentemente una tarjeta roja puede aparecer en cualquier partido por una acción aislada, una entrada a destiempo o una ocasión manifiesta de gol, pero cuando analizamos un mercado de este tipo debemos fijarnos en la probabilidad de que ocurra durante los seis partidos del grupo y no en casos puntuales.

Empezamos por Canadá. La selección norteamericana ha dado un salto importante en los últimos años y se ha convertido en una de las potencias emergentes de la CONCACAF. Es un equipo que destaca más por su capacidad física y por la velocidad de sus jugadores que por un juego excesivamente agresivo. En los últimos torneos importantes no ha destacado precisamente por acumular expulsiones y suele competir con bastante disciplina táctica. Además, llegará al grupo con opciones reales de terminar incluso en la primera posición, por lo que no debería verse obligada a entrar en partidos desesperados que puedan tener en acciones de riesgo.

Pasamos a Suiza, una de las selecciones más fiables del fútbol europeo durante la última década. Los suizos suelen ser un equipo muy ordenado, bien trabajado tácticamente y con una enorme capacidad para controlar los ritmos de partido. No son una selección que destaque por su dureza ni por acumular tarjetas innecesarias. De hecho, en los grandes torneos acostumbran a competir con bastante inteligencia y rara vez vemos expulsiones en sus encuentros. Precisamente por su estilo de juego, basado en el orden y la organización defensiva, suelen evitar situaciones límite que puedan resultar en una roja.

Qatar será probablemente la selección menos favorita del grupo junto con Bosnia. Tras organizar el Mundial de 2022 ha seguido participando regularmente en torneos internacionales y aunque el nivel competitivo ha bajado ligeramente respecto a aquellos años, sigue siendo una selección bastante disciplinada. Cuando se enfrenta a rivales superiores suele adoptar planteamientos conservadores y defensivos, intentando mantener el bloque junto antes que recurrir a un juego excesivamente físico. Este tipo de planteamiento normalmente ayuda a reducir el riesgo de expulsiones.

Por último tenemos a Bosnia. Aunque históricamente ha contado con jugadores de mucho carácter, tampoco podemos definirla como una selección especialmente agresiva. Bosnia llega a este Mundial después de una clasificación muy sólida y con una generación que mezcla experiencia y juventud. Además, en un grupo tan igualado, cada punto puede resultar decisivo para avanzar a la siguiente ronda. Eso suele provocar que los equipos midan mucho más los riesgos y eviten acciones que puedan dejarles con diez jugadores durante parte del encuentro.

Solo se disputarán seis partidos entre las cuatro selecciones y necesitamos que ninguno de ellos termine con una expulsión. Si analizamos los perfiles de los árbitros FIFA en grandes torneos, cada vez es más habitual que intenten gestionar los encuentros mediante tarjetas amarillas antes que recurrir directamente a una roja. Además, muchas acciones que antiguamente podían acabar en expulsión hoy se revisan con el VAR y terminan quedándose en amarilla al no apreciarse suficiente intensidad. De hecho, en el mundial de Qatar 2022, tuvimos tan solo 2 rojas en fase de grupos y en el 2018 tuvimos 3 rojas.

En resumen, tenemos un grupo formado por cuatro selecciones que no destacan por su agresividad, sin rivalidades históricas importantes y con mucho en juego desde la primera jornada. Evidentemente siempre existe el riesgo de una acción aislada que arruine la apuesta, pero valorando el perfil de los equipos y el contexto del grupo, considero que la probabilidad de que no veamos ninguna tarjeta roja es superior a la que refleja la cuota 2.05. Por ello me parece una opción interesante para probar en este Mundial 2026.

Mucha suerte a todos los que decidan seguir el pronóstico.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 20:46 11/06/2026
Nos vamos al grupo b en la lucha por el mundial al partido que enfrenta a Canadá número 30 en el ranking FIFA y a Bosnia Herzegovina número 64 en el ranking FIFA los americanos parten como favoritos en este partido pero para nada hay quien menospreciar el trabajo del equipo bosnio podemos ver que los últimos encuentros de estas elecciones han de parado bastantes empates concretamente Bosnia viene de empatar sus últimos cinco encuentros por su parte Canadá viene de empatar tres de los últimos cuatro encuentros que ha disputado históricamente estas elecciones jamás se han enfrentado y creo que aunque Canadá parte como favorita Bosnia llega con un gran equipo con jugadores como demirovic en punta que ha hecho una gran temporada es cierto que está larín y David en el ataque de Canadá que también han hecho una gran temporada pero me parece un partido muy propenso para un empate ya que ambos equipos creo que se respetarán bastante.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:51 11/06/2026
Vamos con un segundo pronóstico al partido entre la selección americana de Canadá y la selección europea de Bosnia y Herzegovina y en este caso en busca del jugador del Stuttgart ermedin Demirovic jugador que viene de hacer una gran campaña podemos ver que este jugador suele ser una baza importante en su equipo y creo que en la selección va a ser un pilar importante en busca de hacer una gran actuación en este mundial como decía en el pronóstico anterior creo que es un partido que puede acabar en reparto de puntos y creo que este jugador si su selección tiene opciones puede ser una de las principales piezas que remate a puerta en el encuentro un remate a puerta mod de este jugador está muy bien pagado y es un jugador que como decimos ha tenido una gran temporada anotando 12 goles en liga siendo el décimo tercer máximo goleador de la bundesliga alemana también llegó a dar hasta tres asistencias por lo que creo que es muy posible que haga al menos un remate a puerta en este partido.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 03:47 12/06/2026
Partido en el que subestiman a Bisbia contra una Canadá que está aprendiendo a jugar a futbol aun no ha ganado un partido en su historia mundialista y creo que este mo será una excepción contra una Bosnia su estimada que se ha cargado
a Italia que para mi solo con eso es argumento suficiente para que Canada no gane o si lo hace sea por un gol .Asi que veo un partido de 0-0. 1-0 0-1 1-1
Suerte al que la siga
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:12 12/06/2026
Canadá vs Bosnia. Grupo B. Mundial 2026.

El anfitrión debuta con dos duras bajas de último momento. Bosnia llega con un delantero de 40 años y clasificando gracias a dos tandas de penaltis seguidas.

Vamos a buscar el gol de Jonathan David.

26 goles en Ligue 1 esta temporada. Es el 9 más en forma del equipo local. Sin Davies y Flores, todas las esperanzas ofensivas recaen en él.

Bosnia concede goles: en sus últimos 5 encuentros encajó en todos.

La cuota tiene valor, los locales son favoritos en casa y la estrella debería lucir. Suerte.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 08:38 12/06/2026
Vamos con el siguiente pronostico para el partido del grupo B donde se enfrentarán las selecciones nacionales de Canadá contra Bosnia-Herzegovina.

Con este pick buscamos que la selección de Bosnia-Herzegovina realice al menos 9 tiros durante el partido.

Ranking FIFA:
- Canadá: 30 del ranking.
- Bosnia-Herzegovina: 64 del ranking.

Desde mi punto de vista, creo que el partido que pueda hacer Bosnia-Herzegovina está bastante infravalorado, tanto por la diferencia de ranking entre ambas selecciones como por las expectativas que existen alrededor de Canadá al ser una de las selecciones anfitrionas. Es evidente que, sobre el papel, Canadá parte como favorita y probablemente sea quien lleve la iniciativa durante gran parte del encuentro, pero una cosa es tener más posesión o controlar más fases del partido y otra muy distinta es impedir que el rival genere ocasiones y consiga finalizar jugadas.

Creo que Bosnia-Herzegovina tiene más capacidad ofensiva de la que mucha gente le atribuye y, sobre todo, es una selección que no suele renunciar a atacar independientemente del rival que tenga enfrente. No estamos hablando de un equipo que se limite a defender durante 90 minutos esperando un error rival, sino de una selección que intenta llegar al área contraria y que suele acumular un volumen de remates bastante interesante.

De hecho, si revisamos sus últimos encuentros oficiales, podemos comprobar que los números respaldan perfectamente esta idea:
- Contra Italia: 25 remates en los 90 minutos y otros 5 en la prórroga, para un total de 30 remates.
- Contra Gales: 12 remates en los 90 minutos y otros 7 en la prórroga, para un total de 19 remates.
- Contra Austria: 8 remates.
- Contra Rumanía: 16 remates.
- Contra Chipre: 14 remates.
- Contra Austria: 16 remates.
- Contra San Marino: 22 remates.

Como podemos ver, no se trata de cifras aisladas ni de una selección que únicamente acumule remates frente a rivales claramente inferiores. Los datos muestran una tendencia bastante constante. Bosnia-Herzegovina es capaz de generar ocasiones contra prácticamente cualquier rival y lo ha demostrado tanto frente a selecciones de menor nivel como ante equipos que, a priori, deberían dominar el encuentro. Los partidos contra Gales e Italia son especialmente llamativos, ya que hablamos de rivales con capacidad para monopolizar la posesión y aun así Bosnia-Herzegovina consiguió llegar con frecuencia a posiciones de remate.

Por ello, considero que la línea de 9 remates es perfectamente alcanzable. Canadá puede dominar el partido, tener más balón e incluso generar más ocasiones, pero eso no implica necesariamente que Bosnia-Herzegovina se quede sin producir ofensivamente. De hecho, en muchos casos sucede justo lo contrario: cuando un equipo favorito adelanta líneas y asume riesgos, deja espacios que el rival puede aprovechar para salir al contragolpe y finalizar jugadas.

Además, existen varios escenarios de partido que pueden favorecer este pick. Si Canadá consigue imponer su superioridad y adelantarse relativamente pronto en el marcador, Bosnia-Herzegovina se verá obligada a asumir más riesgos y a buscar con mayor insistencia la portería rival, algo que normalmente se traduce en un aumento de remates. También puede darse un encuentro más abierto, con transiciones constantes y ocasiones en ambas áreas, un contexto que beneficiaría claramente las opciones de que Bosnia-Herzegovina alcance esta cifra. Incluso existe la posibilidad, aunque la considero menos probable, de que Bosnia-Herzegovina consiga competir de tú a tú durante muchos minutos e imponer por momentos su propuesta de juego.

Por lo tanto viendo los antecedentes recientes, la capacidad que está mostrando para generar ocasiones y los distintos escenarios favorables que puede tener el encuentro, considero que la línea propuesta está al alcance de Bosnia-Herzegovina y que tiene bastante más valor del que refleja la percepción general previa al partido.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.