; Pronóstico International World Cup Final Stage Spain vs Argentina Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Spain vs Argentina

1 2 3
(Leído 3845 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:30 18/07/2026
Final del mundial, vamos con los más de 1.5 tiros desde fuera del área de Enzo Fernández, apuesta muy arriesgada, stake 0.5.... la importancia del volante argentino del Chelsea, ha ido creciendo poco a poco, y en las semis frente a Inglaterra hizo un partidazo, 4 disparos todos ellos desde fuera del área con golazo incluido. Por eso la cuota 4 de Bettson merece la pena ser probada.

Viene a tope de moral, da igual donde termine el balón vale a puerta, parada, bloqueado.... a las nubes..... y el remate desde fuera del área es una de las armas más importantes para este futbolista. Si España va ganando y da un paso atrás, o empuja Argentina, estoy seguro que la apuesta tiene muy buena pinta.....
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:43 18/07/2026
Vamos con la gran final de la copa del mundo en la que se enfrentarán España contra Argentina.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a decantar sin duda por el remate desde fuera del área de Enzo Fernández.

Es un jugador con gran golpeo y que viene de tirar 4 veces desde fuera del área contra argentina y metiendo un golazo desde larga distancia.

En este mundial nos da 4 verdes y 3 rojos. El domingo viene con confianza después del golazo del otro día.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:46 18/07/2026
Vamos con la gran final de la copa del mundo en la que se enfrentarán España contra Argentina.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a decantar sin duda por los dos remates desde fuera del área del jugador que viste la casaca 10 de argentina, Leo Messi.

Creo que no tengo que argumentar mucho sobre este jugador. Buscamos que remate dos veces desde fuera del área, bien sea porque pruebe su disparos o porque le hagan alguna falta que otra.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:30 18/07/2026
Final del mundo y luego de ver como el cuti romero y paredes van al choque le veo bastante valor a esta cuota.
Tanto en lo futbolistico como lo extra futbolistico creo que ambos pueden tener una amarilla bastante facil por roces discuciones etc.
La final no te excluye del proximo partido porque es la final y creo que el arbitro en este encuentro no le temblara la mano para sacar tarjetas.
Saludos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 03:25 18/07/2026
PICK DEL DÍA | Final del Mundial 2026

España vs Argentina

Pronóstico: Más de 3.5 tarjetas totales

Las finales suelen jugarse con mucha intensidad y esta no debería ser la excepción. Hay un título mundial en juego, dos selecciones con enorme personalidad y jugadores que no dan una pelota por perdida. El contexto invita a un partido físico, con muchas disputas y cortes tácticos.

Además, la FIFA designó al esloveno Slavko Vin?i? como árbitro de la final, un juez con experiencia en grandes partidos y acostumbrado a mantener el control cuando los encuentros se vuelven tensos.

Argentina llega de una semifinal muy friccionada frente a Inglaterra, en la que ambos equipos terminaron viendo varias amonestaciones, mientras que España también suele presionar alto y cortar transiciones cuando pierde el balón.

Con el nivel de tensión que implica una final del mundo, superar las 4 tarjetas parece una línea alcanzable.

Pick: Más de 3.5 tarjetas en el partido.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09:50 18/07/2026
Muy buenas, final del Mundial donde voy a buscar que Lamine reciba cuatro o más faltas. No pensaba argumentar ningún pick, por la situación del foro pero bueno..

Vincic es un árbitro bastante pitón, y siendo los argentinos tan guarros no querrá que se le vaya la final de las manos muy pronto.

Lamine no está haciendo un gran Mundial pero si debe hacer un buen partido es hoy, además le tendrán bastante miedo y no querrán dejarle correr, ni girarse cuando reciba de espaldas, por ello creo que a la mínima puede recibir falta.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:29 18/07/2026
Final de la Copa del mundo en Estados Unidos.

En el MetLife Stadium, en East Rutherford, New Jersey, la selección española encara a la de Argentina por la finalísima mundial 2026.

Yo no necesito que Argentina domine para que Messi tenga valor. España puede controlar posesión, pero Argentina vive muy bien en momentos cortos, faltas cerca del área y transiciones con ventaja. Messi llega con un peso emocional enorme y sigue siendo el jugador que decide cuándo acelerar. Como DT rival, mi prioridad sería impedirle recibir entre líneas, porque si gira ya activa a Julián, Lautaro o el disparo propio. En una final cerrada, un gol, asistencia o balón parado suyo puede cambiarlo todo.

Suerte.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:18 19/07/2026
Buenas os presento mi apuesta para la final del Mundial.

Esperamos un partido muy cerrado desde el inicio y que se vaya abriendo conforme avancen los minutos. Con este razonamiento, esperamos que en los primeros minutos se produzcan numerosos parones y sea un partido trabado ya que es lo que busca la selección argentina.

En una final del Mundial y en partidos de alta tensión es difícil visualizar un partido con marcadores altos y con un ritmo animado.

Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:48 19/07/2026

Ya estamos en la final del mundial!

Partido complicado de pronosticar por todo lo que hay en juego.
Puede pasar cualquier cosa pero hay que mojarse, así que me voy a decantar con el empate al descanso.

Ambos equipos van a ir con pies de plomo para no meter la pata por lo que es posible que no quieran arriesgar demasiado en la primera mitad.

Habrá mucho talento en el campo y en el caso de haber un gol por cualquiera de los dos equipos es probable que se busque el gol contrario para que no les pase lo que ayer a Francia.

Por lo tanto, me espero un 0-0 o un 1-1 en la primera mitad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:10 19/07/2026

Mercado de tiros entre los tres palos en el que deben competir Messi contra Lamine Yamal, la experiencia contra la nueva generación.

Este mundial no ha sido especialmente brillante para Lamine Yamal, y es que el Español ha realizado 10 tiros a puerta y solo ha marcado un gol en todo el torneo.
Nada que ver con Lionel Messi quien lleva 18 tiros a puerta y 8 goles marcados, lo que le ha convertido en el actual segundo jugador que mas goles ha anotado.

Y no solo esto, es que además, Messi necesita los goles para conseguir el balón de oro por lo que no tiene mas opciones que buscar los goles ya que necesita marcar al menos 2 para tener opciones de levantar el trofeo, y ojo porque si anota esos dos goles empatará con goles y asistencias con Mbappé por lo que entra en juego los minutos jugados.

El Francés acumula 695 minutos de juego y Messi 620 antes de jugar este partido, por lo que el Argentino no puede permitirse caer lesionado antes de tiempo.

Así que creo que Lionel Messi va a intentar marcar los goles que necesita y esto por supuesto son tiros a puerta y teniendo en cuenta los datos de Lamine Yamal en el mundial es mas probable que este duelo de tiros a puerta lo gane Lionel Messi.

Suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:39 19/07/2026
Fecha: 19/07/2026
Hora: 21:00
Internacional: Mundial 2026
Encuentro: España vs Argentina
Pronostico: Menos de 20.5 remates totales entre ambos equipos
Casa: bet365
Cuota: 2.75
Stake: 0.5

Último pronostico para esta final que van a disputar las selecciones de España y Argentina, aquí voy a buscar menos de 20.5 remates totales.
Las estadisticas de los últimos 5 partidos de España nos dejan 2 verdes y 3 rojos con 11, 28, 25, 22 y 20 remates.
Por parte de Argentina tenemos 3 verdes y 2 rojos con 17, 21, 24, 18 y 20 remates.
Para este partido entre España y Argentina espero un partido de muy pocos remates, algo parecido al de Uruguay donde solo hubo 11 remates totales entre los dos equipos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:46 19/07/2026
Final del Mundial entre Argentina y España, en la que creo España se acabará imponiendo o al menos en teoría debería hacerlo dado su mejor juego colectivo.

Pero como Argentina va a ser un hueso duro de roer, tengo dudas acerca de que se pueda llegar a la prórroga o incluso a penaltis. Y es que Argentina, a diferencia de Francia, no va a tener reparos en plantear un partido a cara de perro, cerrados atrás y repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Ya vimos con Inglaterra que salieron con el cuchillo entre los dientes y que desde el minuto 1 fueron, además de intensos, quizás algo antideportivos en algunos lances del partido, buscando calentarlo encarándose con rivales, con faltas y otras artimañas similares y creo que contra España irán por ahí los tiros también.

Se suma además que el estilo de juego de posesión de España seguramente acabe desquiciando y frustrando a los jugadores argentinos, que llegarán tarde y pasados de revoluciones a algunos balones.

Obviamente no descarto que España reciba alguna tarjeta, pero lo que creo es que Argentina, se dé el escenario que se dé, irá más intenso y cometerá más faltas; ya sea porque se adelantan en el marcador y van a defenderlo a muerte o por la posible frustración que les genere el estar recibiendo un baño y estar tocando poco la bola. E incluso si el partido fuese empate, parece probable que al ser España quien casi seguro monopolizará la pelota, provocará que Argentina tenga que mostrar una intensidad superior a la normal para parar los ataques españoles.

He aquí mi pick, el cual creo que tiene bastante valor debido a las posibles formas en que se puede acabar desarrollando el encuentro.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:00 19/07/2026
Pronóstico: Menos de 10.5 tiros (1ª mitad)

Cuota: 1.77 (Betsson)

Stake: 12€

Análisis:
Para la gran final del Mundial entre España y Argentina vamos con una lectura que me parece espectacular. Buscamos el menos de 10,5 remates totales entre ambos equipos durante la primera mitad, a una cuota de 1,77.

Es una línea que tiene un valor inmenso si analizamos el contexto del partido y el comportamiento de ambas selecciones a lo largo del torneo, aislando el ruido estadístico de los encuentros frente a rivales menores.
?
En primer lugar, debemos tener en cuenta el factor psicológico y táctico de una final de la Copa del Mundo. Los primeros cuarenta y cinco minutos suelen ser de excesivo respeto, donde ninguno de los dos equipos quiere cometer el error temprano que le cueste el título. Esto se traduce en un ritmo de juego mucho más trabado, posesiones largas para asentar nervios, faltas tácticas y muy poca verticalidad. El guion más probable es una España amasando el balón horizontalmente y una Argentina cerrando filas sin conceder espacios interiores.

?Los números de Argentina son la gran base de este pronóstico. El equipo es una garantía absoluta de control, habiendo cumplido esta línea de menos de 10,5 tiros al descanso en todos sus partidos del campeonato. Sumando los remates de ambos equipos en la primera mitad, vimos 8 contra Argelia, 5 contra Austria, 8 frente a Jordania, 5 con Cabo Verde, 9 ante Egipto y 6 contra Suiza. El dato definitivo es su cruce frente a Inglaterra, el rival de mayor jerarquía al que se han enfrentado, donde el partido se fue al descanso con un total de apenas 3 remates entre las dos selecciones. Scaloni plantea los partidos desde el orden absoluto y duerme el ritmo cuando es necesario.
?
Por parte de España, sus promedios globales pueden asustar, pero están claramente inflados por la fase de grupos. Es cierto que hubo 16 y 19 remates totales al descanso contra Cabo Verde y Arabia Saudí, pero fueron monólogos ante equipos muy inferiores. Cuando España se ha enfrentado a selecciones rocosas, que muerden y defienden bien en bloque, los números caen en picado. Solo se registraron 7 tiros totales al descanso en su partido frente a Uruguay y otros 7 frente a Francia. Argentina es exactamente ese perfil de rival asfixiante llevado a la máxima expresión táctica, lo que frenará el volumen ofensivo y debería darnos un acierto muy cómodo para cerrar el torneo.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 19:28 19/07/2026
España tuvo un Mundial fantástico, aunque surgieron algunas dudas tras su empate inicial con Cabo Verde, pero estas se disiparon rápidamente. Desde entonces, han ganado seis partidos, encajando solo un gol. Esto a pesar de tener que vencer a Portugal, Bélgica y Francia en su camino a la final. Una de las fortalezas de España es su posesión y juego de pases. Mantienen la posesión, mueven el balón con fluidez y son muy rápidos. A esto se suma la sólida defensa española, que forma una armada más fuerte que la flota británica en las Malvinas en 1982. Y sin duda más inteligente que Inglaterra después de marcar el gol que les dio la ventaja. También cabe destacar que la peligrosa dupla Yamal-Porro debería estar de vuelta en su mejor forma tras lesiones leves. Argentina está en su segunda final consecutiva, pero el camino hasta ella ha sido accidentado y, en mi opinión, más fácil, con Cabo Verde, Egipto y Suiza como rivales antes de eliminar a Inglaterra en semifinales. Dos de esos partidos se fueron a la prórroga, y España tiene un día para recuperarse. Messi fue clave en la reñida victoria de Argentina en el Mundial de 2022 y también fue decisivo para Argentina en la final de este año. Sin embargo, en la final del domingo, se enfrentarán a un equipo que no concede mucho espacio para el juego libre ni la posesión del balón. Se enfrentarán a un equipo que no será tan fácil de vencer como Inglaterra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:30 19/07/2026
¡Un cordial saludo a todos!

Vamos con el análisis para hoy. Pick: Argentina gana cualquier mitad.

Creo firmemente que una final es un partido que reinicia cualquier estadística previa en el torneo. Por lo general, suelen ser encuentros que van de menos a más; el balón va y viene de un área a otra hasta que el desgaste físico empieza a abrir los espacios. Ambos equipos son tácticamente muy peligrosos, por lo que la resistencia física será clave para sostener el ritmo y llevarse la copa a casa.

Se habla mucho de que a Argentina le costó superar a rivales en teoría "accesibles", una postura de la que discrepo, ya que esos números pueden ser engañosos. Por su parte, España tuvo una ruta bastante similar. No hay que olvidar que muchas de las llaves se dieron así porque varias de las potencias no rindieron al nivel esperado en fase de grupos o en las eliminatorias directas.

Sin extenderme más, confío en que Argentina sacará la garra de campeón y, como mínimo, se llevará la victoria en uno de los dos tiempos.

¡Mucho éxito a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.