; Pronóstico International World Cup Final Stage Portugal vs Spain Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Portugal vs Spain

1 2 3
(Leído 4185 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:40 03/07/2026
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en los octavos de final de la Copa del Mundo 2026 a la selección española y el combinado nacional portugués.

Buscaremos que Portugal caiga en fuera de juego en 3 o más ocasiones.

La selección dirigida por Luis de la Fuente juega con una defensa muy adelantada, en estos 4 partidos ha provocado 16 fueras de juego repartidos:
5 fueras de juego de Austria
5 fueras de juego de Uruguay
3 fueras de juego de Arabia Saudí
3 fueras de juego de Cabo Verde

Nos deja 4/4 verdes a la línea propuesta con 4 fueras de juego por partido y con una tendencia más alta ante la selección de más nivel.

La selección lusa ha caído 8 veces en fuera de juego en los 4 partidos disputados dejando 1 verde y 3 rojos con un promedio de 2 fueras de juego por partido:
1 fuera de juego ante Croacia
2 fueras de juego ante Colombia
2 fueras de juego ante Uzbekistán
3 fueras de juego ante R. Congo

Cristiano Ronaldo es bastante culpable de las fueras de juego siendo suyas 5 de las 8 de la selección portuguesa.

En la final de la Nations League 2025 , único partido de Luis de la Fuente contra su país vecino, los portugueses cayeron 4 veces en fuera de juego, 3 en el tiempo reglamentario.

Creo que esta línea debería ser más alta.

Suerte a quien la siga

Stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:29 03/07/2026
Muy buenas!
Voy con un pick a modo de funbet para el partido de Portugal vs España de octavos de final del Mundial.
En este caso buscaremos que Lamine remate a puerta de cabeza a cuota 15 en Sportium.

Sé que Lamine no es un jugador que suele rematar de cabeza pero hay que tener en cuenta varios factores. El primero es el nivel de Lamine que demostró contra Austria, que, a pesar de no ser el mejor del partido, estuvo muy activo y llegó a rematar 6 veces (4 de ellos a puerta). Creo que al ser un partido tan importante contra una de las mejores selecciones, Lamine podría jugar los 90 minutos sin ser sustituido, lo que hace que aumente aun más las probabilidades.

También hay que tener en cuenta que 1 de los 2 goles encajados por Portugal en este Mundial fue el gol de cabeza de Wissa en la primera jornada y el gol anulado a Croacia en el tramo final del partido que ponia el 2-2 también vino de un centro.

Es una apuesta complicada pero creo que merece probarla teniendo en cuenta la cuota 15. Al final, estamos hablando de 1 remate a puerta, no hace falta que termine en gol.

Suerte los que la sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:49 03/07/2026
Muy buenas!
Voy con otro pick para este Portugal vs España y en esta ocasión buscaremos que Lamine Yamal haga como mínimo 2 faltas durante el encuentro.

Lamine esta temporada en liga ha promedidado 1,0 faltas por partido. Viene de hacer 1 falta contra Austria también. Pero la clave de eset pick es que vamos a ver el enfrentamiento Lamine vs Nuno Mendes, para algunos considerado el mejor lateral izquierdo del mundo actualmente.

Teninedo en cuenta este emparejamiento y la importancia del partido hará que ambos jueguen con más agresividad de lo normal. Ya hemos visto este duelo algunas veces. Por ejemplo el Portugal vs España en la final de la Nations League del año pasado, Lamine terminó ese partido con 2 faltas.

En el Portugal vs Croacia el extremo derecho de los croatas fue Nikola Vlasic que terminó el partido con 2 faltas y en el primer partido vs Congo, Yoane Wissa terminó con 3 faltas.

Suerte los que la sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:03 03/07/2026
Muy buenas!
Voy a repetir el pick que hice para el partido vs Austria, en el que buscamos que Lamine tire a puerta de fuera del area a cuota 2.55 en Betsson.

La apuesta de ayer salió verde antes del minuto 2 de partido. Lamine acabó con 3 remates de fuera del area, de ellos fueron a puerta. Esta vez tendrán en frente a una Portugal con muchos nombres propios pero que su juego no acaba de convencer. Eliminaron a Croacia in extremis con una jugada polemica, y en fase de grupos empataron vs Congo y vs Colombia, que fue superior en algunos momentos del partido.

Ayer la cuota estaba en 1.80 y ya me gustaba bastante, pero para este partido de octavos la cuota 2.55 me parece buenisima. Lamine es un jugador que le gusta mucho cortar desde banda hacia el interior y probar el disparo lejano.

Suerte los que la sigan!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:29 04/07/2026
Nos vamos al partido de octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Portugal y España.

Voy a buscar que hay más de 9 remates totales de Portugal en el partido.

Portugal ha ido creciendo durante el torneo. Después de comenzar con solo 7 disparos frente al Congo, alcanzó los 17 ante Uzbekistán, realizó 13 frente a Colombia (una de las selecciones más fuertes del campeonato) y volvió a generar 15 remates contra Croacia en dieciseisavos.

España es una selección dominante, pero eso también provoca partidos abiertos cuando el rival consigue superar la primera presión.

Uruguay únicamente le hizo 6 tiros, aunque Austria terminó con 5 en un encuentro muy condicionado por el 3-0, mientras que Cabo Verde apenas atacó por su planteamiento extremadamente defensivo.

Portugal llega en una dinámica ofensiva claramente ascendente y la línea de 9,5 disparos parece asumible incluso sin necesitar un partido especialmente abierto. Con que consiga mantener el nivel mostrado en sus dos últimos encuentros, debería superar la decena de remates.

La cuota 1,84 de Betsson ofrece un equilibrio interesante entre riesgo y recompensa para una selección que viene mostrando una producción ofensiva cada vez más consistente.

Suerte a los que me sigan.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:32 04/07/2026
España ha demostrado un rendimiento muy superior al de Portugal habiendo marcado 8 goles y no habiendo recibido ninguno, frente a una Portugal que ha hecho tres partidos muy flojos y solo dio buenas sensaciones ante Uzbekistan. Espero que España gane con cierta facilidad, sin embargo espero a una Portugal muy defensiva y dudo que marque algun gol contra España, la cual le costara abril la lata asi que espero una victoria ajustada de España
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:02 04/07/2026
Tras vencer 3-0 a Austria, España enfrentará a una Portugal que consiguió el pase in extremis tras el gol de Gonçalo Ramos en el tiempo de descuento.

Para este encuentro, buscaremos que los de Luis de La Fuente hagan mínimo 5 saques de esquina, tal y como ya ha ocurrido en los cuatro partidos que han disputado hasta el momento.

Por la parte que refiere a Portugal, han concedido mínimo 5 saques de esquina en 2 de los 4 partidos (Colombia y Croacia), mientras que Congo le consiguió hacer 4, datos que reflejan lo que conceden los de Roberto Martínez en este mercado.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:26 04/07/2026
*Julio - Pronóstico 19*

Vamos con este partidazo del Mundial donde buscaremos la victoria simple de España en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en la victoria de España porque han demostrado tener mucha más consistencia que Portugal y pienso que han ido de menos a más en lo que llevamos de Mundial, mientras que Portugal ha dejado sensaciones muy dudosas.

Por un lado, Portugal nos dejó 1 victoria y 2 empates en fase de grupos y terminó clasificando como 2ª de su grupo. En los dieciseisavos consiguió hacerse con la victoria ante Croacia remontando con un (2-1) en el minuto 94' de partido y casi se les escapa la eliminatoria con un gol de Croacia anulado en el minuto 103' de partido. Dudo mucho que clasificando por la mínima a octavos de final y dejando 2 empates en fase de grupos consiga pasar por encima de España porque estan mostrando mucha debilidad en este Mundial.

Y ahora vamos con España, que llega pletórico a este encuentro después de clasificar como 1ª de grupo habiendo conseguido 2 victorias y 1 empate en fase de grupos, y el empate fue ante Cabo Verde donde un excepcional Vozinha bajó la persiana para que no entrase ni el aire en la portería de Cabo Verde después de 27 remates realizados por parte de España. Además, España llega después de endosarle un (3-0) a Austria en dieciseisavos por lo que las sensaciones son increíbles y vienen pisando fuerte.

Concluyendo con el argumento, creo que España tiene armas más que suficientes como para hacerse con la victoria en los 90 minutos y pienso que Portugal no tiene nivel para competirles visto lo visto, asi que a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:16 05/07/2026
Partidazo para este lunes en los octavos de final en la lucha por el mundial entre España y Portugal donde esperamos un partido muy reñido y donde viene a ser ah la revancha de la final de la liga de las Naciones donde Portugal con un partido menos brillante acabó llevándosela en los penaltis.
Para este partido buscamos al menos tres corners al descanso para España y es que podemos ver que en todo el mundial lo ha conseguido ante Cabo Verde llegó a lanzar once corners siendo cuatro de ellos al descanso ante Arabia Saudí llegó a lanzar seis córners con cuatro de ellos al descanso también nos vamos al partido entre Uruguay donde de los seis córneas que lanzó cinco fueron al descanso y en su último encuentro en dieciseisavos de final ante Austria lanzó nueve corners siendo seis de ellos al descanso.
Está claro que tenemos un partido marcado en sus últimas eliminatorias entre ambos equipos con mucha igualdad creo que España está un pasito por encima en estos momentos llega muy fuerte tras un gran partido ante Austria por su parte Portugal viene de sufrir mucho para derrotar a Croacia.
Vamos con las estadísticas que hasta el momento no han fallado en este mundial donde no ha sacado menos de cuatro corners al descanso con tres corners nos valdría creo que España dominará el balón y generará inicialmente el peligro en el partido por lo que creo que puede conseguir esos lanzamientos de esquina.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:51 05/07/2026
Partido: Portugal VS España
Competición: Copa del Mundo Octavos de Final
Fecha: 06-07-26 21:00 (UTC+2)

Ambos equipos 2 o más tarjetas a 3,4.

Derbi ibérico en el estadio de los Dallas Cowboys en Texas donde se enfrentan dos grandes selecciones creo que España está un punto por encima como equipo, pienso se clasificará pero no sin sufrir.

El guión del partido creo será tenso y una batalla épica en el centro del campo, desde luego la cuota es tan alta por qué la casa estima que el juego de ambas selecciones es bastante limpio pero un partido de eliminatoria de octavos de final entre los pueblos ibéricos sin duda hierve la sangre y si el partido es igualado acabaremos viendo tarjetas.

El factor clave sin duda es Anthony Taylor, el ingles que arbitrará pronostica en partidos internacionales más de 5 tarjetas por partido, es un arbitro que no deja que se le aloque el partido y sin problema saca tarjetas.

Por ejemplo en el partido de la Eurocopa 2024 España-Alemania acabo sacando 15 tarjetas para contener el partido, en la final de la Europa League 2023 de Sevilla-Roma saco 14 tarjetas, no es un arbitro que deje que el partido coja un guión que se le vaya de su control.

En el caso de los últimos 10 partidos oficiales sin amistosos Portugal nos da 7 de 10 verdes y en partidos de eliminatoria con un contexto tenso es un 100% verde. España y el árbitro la mitad de las veces da verde pero sube al 100% en partidos de tensión alta como será este.

También me gustaría hablar del juego, creo que la rojita dominará el juego y eso desespera a los lusos para cometer más de una falta innecesaria merecedora de tarjeta y creo Portugal hará transiciones rápidas en ataque y tendrán que recibir más de un falta táctica.

Por lo que me parece que las casas han medido mal la tensión de este partido y pensaba rondaría a 2,4.

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:07 05/07/2026
Vamos con este pronóstico para los octavos de final del mundial en el que se enfrentan España y Portugal y buscamos que el resultado sea de empate en los 90 minutos.
El Mundial 2026 vivirá este lunes uno de los grandes duelos de los octavos de final. España y Portugal se citan en un enfrentamiento con aroma de final anticipada, un choque entre dos selecciones que llegan en un gran momento y que aspiran seriamente a levantar el título. La rivalidad ibérica vuelve a escena con dos generaciones de enorme talento y con estilos diferentes, pero igualmente efectivos.
Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro:
La selección española ha ido de menos a más en el campeonato. El conjunto de Luis de la Fuente superó la fase de grupos mostrando una gran solidez defensiva y un fútbol cada vez más reconocible. La Roja comenzó empatando frente a Cabo Verde en un partido en el que le faltó acierto, pero reaccionó con autoridad al imponerse a Arabia Saudí por 4/0 y cerrar la primera fase con un triunfo de prestigio frente a Uruguay por la mínima 1/0, resultados que le permitieron finalizar en lo más alto del Grupo H.

En la primera ronda eliminatoria confirmó su crecimiento. España firmó uno de los encuentros más completos del torneo al derrotar por 3-0 a Austria gracias a un juego dinámico, dominio del balón y una gran eficacia en las áreas. Mikel Oyarzabal fue el gran protagonista con un doblete, mientras que Pedro Porro completó la goleada. Además, la selección mantiene una de las mejores estadísticas del campeonato, con una defensa prácticamente inexpugnable liderada por Pau Cubarsí y Aymeric Laporte.
Unai Simón ha batido el record de imbatilibidad de un portero en el mundial.

Portugal, por su parte, también ha demostrado por qué continúa siendo una de las grandes potencias del fútbol europeo. Los lusos finalizaron como primeros del Grupo K tras superar a Uzbekistán por 5/0 y empatar frente a la República Democrática del Congo y Colombia

En la ronda anterior tuvo que sufrir para eliminar a Croacia. Los croatas se adelantaron en el marcador, pero Cristiano Ronaldo igualó el encuentro desde el punto de penalti antes de que Gonçalo Ramos certificara la remontada en el tiempo añadido para establecer el definitivo 2-1.

Con un billete para los cuartos de final en juego, España intentará imponer su fútbol de posesión y presión alta, mientras que Portugal buscará sacar partido de la calidad de sus individualidades y de la experiencia de Cristiano Ronaldo en las grandes citas. Todo apunta a un partido igualado, intenso y decidido por pequeños detalles, en el que cualquiera de las dos selecciones tiene argumentos suficientes para seguir soñando con conquistar el Mundial.

Ante está gran igualdad que preveo, me parece muy buena opción ir con el empate e los 90 minutos.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:31 05/07/2026
Creo que podemos estar ante el último partido de Cristiano en un mundial, y con el orgullo que tiene el portugués, sumado a las declaraciones de Unai Simón con "Cristiano ya no es el de antes" le veo tirando hasta los saques de puerta del conjunto luso.

Es el lanzador de faltas, y viene de dos partidos tirando una vez desde fuera, de tiro libre precisamente, frente a Croacia y Colombia. Creo que hoy contra España no será fácil los remates dentro del área, y confío que busque los tiros lejanos. Las faltas de 30-40m son suyas, y confiando también en algún tiro de jugada sin pisar el área, podríamos ver los dos disparos.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:20 06/07/2026
STAKE 2

- Vamos con éste pick para el partidazo de Portugal vs España.

- Os dejo ésta que me gusta bastante sobre todo por el valor de la cuota a 2, de los últimos 5 partidos de españa en 3 se a cumplido ésta linea y en 2 se quedaron justo en 4 asique tenemos que probarla.

Mucha suerte a quien me siga y responsabilidad.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:07 06/07/2026
?Ambas selecciones han mostrado ser disciplinadas en sus torneos recientes, manteniendo promedios bajos de amonestaciones por partido.

?España: Presenta un promedio de 0,34 tarjetas amarillas por encuentro en competiciones oficiales recientes. Es un equipo que suele priorizar la posesión, lo que reduce la necesidad de cometer faltas tácticas defensivas.

?Portugal: Registra un promedio de entre 0,5 y 0,67 tarjetas amarillas por partido, dependiendo de la fase de clasificación.

?Argumento para el mercado de tarjetas: Aunque los promedios son bajos, los octavos de final de un Mundial son partidos de alta tensión. El "clásico ibérico" suele traer consigo una mayor intensidad física y duelos individuales que aumentan la probabilidad de ver al menos una amonestación por bando, superando así sus medias habituales.

España: Es un equipo dominante en posesión y ataque posicional. En contextos de superioridad, España promedia cifras elevadas de saques de esquina. Como dato de referencia, en mercados de apuestas para partidos de España, el umbral de más de 5,5 córners a favor de la selección suele ser una línea habitual debido a su capacidad para encerrar al rival.

?Portugal: Tiende a promediar entre 3 y 4 córners por partido contra rivales de nivel similar o superior. Su juego depende mucho de transiciones rápidas y contragolpes.

Nota: Recuerda que este partido corresponde al Mundial masculino 2026, donde España llega con una gran solidez defensiva (sin goles encajados en cuatro partidos) y Portugal tras una victoria agónica, factores que aumentan la probabilidad de que el encuentro sea cerrado y disputado, favoreciendo el mercado de tarjetas.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:23 06/07/2026
Partido / Córners 1ª Mitad / Córners 2ª Mitad/ Total
vs. DR Congo/ 2 / 4 / 6
vs. Uzbekistan/ 3 / 5 / 8
vs. Colombia/ 1 / 3 / 4
vs. Croatia/ 3 / 6 / 9

Partido / Córners 1ª Mitad / Córners 2ª Mitad / Total
Cabo Verde / 5 / 6 / 11
Arabia Saudí / 3 / 3 / 6
Uruguay / 4 / 4 / 8
Austria / 3 / 4 / 7

Consistencia: Como puedes observar, España y Portugal ha superado el 0,5+ córners en todas y cada una de las mitades de los cuatro partidos disputados.

Media: El equipo mantiene un ritmo muy constante, con un promedio de 3,75 córners por primera mitad y 4,25 por segunda, lo que confirma que la probabilidad estadística de que España saque al menos un córner en cada parte es extremadamente alta.

Tarjetas:
Portugal basa gran parte de su juego ofensivo en extremos muy rápidos y técnicos. Esto obliga a los defensores rivales a cometer faltas tácticas para cortar contragolpes.

Argumento: Portugal provoca un promedio de 2,4 tarjetas amarillas por partido a sus rivales.
Por qué: Su estilo vertical y el uso de jugadores con gran capacidad de regate genera muchas situaciones de "uno contra uno" en el último tercio del campo. Cuando un defensa es superado en velocidad, la única forma de detener el avance suele ser mediante una falta, lo que deriva en tarjetas. Además, al jugar con mucha profundidad, fuerzan a los rivales a realizar entradas precipitadas.

España: Capacidad para provocar tarjetas
El juego de España es más posicional y se basa en la acumulación de pases en zonas de creación.

Argumento: España provoca un promedio de 1,8 tarjetas amarillas por partido a sus rivales.

Por qué: España domina la posesión, lo que obliga al rival a correr detrás del balón. El desgaste físico y la frustración que esto genera en el oponente suelen ser el origen de sus tarjetas. Las infracciones contra España no suelen ser por velocidad, sino por desesperación defensiva o por intentar cortar líneas de pase interiores en el área, lo que a menudo termina en tarjetas para mediocentros y defensas centrales rivales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.