; Pronóstico International World Cup Final Stage Netherlands vs Morocco Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Netherlands vs Morocco

1 2
(Leído 3375 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:09 26/06/2026

pronostico muy interesante para estos 16/avos de final sin duda partido muy igualado , e interesante sin duda creo que por selección Holanda quizás tiene jugadores en ataque mas decisivos pero marruecos para mi es un bloque mas conjunto y dedicado como conjunto que Holanda, para mi es un 50% para cada una aun así voy con el ambos marcan después de ver el partido de Suecia y Japón me queda claro que Holanda donde tiene una debilidad en cuanto juega ante una selección de su nivel es en defensa sufre mucho y ya lo vimos tanto con Japón como con Suecia , para mi este encuentro es de ambos marcan difícil veo que Holanda no pueda marcar a marruecos suerte a todos
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:24 26/06/2026
Marruecos tiene argumentos para dar la sorpresa y eliminar a Países Bajos porque ha demostrado en los últimos grandes torneos que es una selección muy competitiva cuando se enfrenta a rivales de primer nivel. Su fortaleza defensiva, el orden táctico y la capacidad para cerrar espacios obligan a los equipos con mayor posesión a jugar con mucha paciencia, algo que puede incomodar a una selección neerlandesa que suele sentirse más cómoda cuando encuentra espacios para combinar y acelerar el juego. Si Marruecos consigue mantener el partido igualado durante la primera hora, la presión comenzará a trasladarse a Países Bajos, que parte como favorito y estará obligado a asumir más riesgos. Otro aspecto que favorece a Marruecos es su velocidad en las transiciones. Con extremos rápidos y futbolistas capaces de conducir muchos metros, puede castigar cualquier pérdida de balón de los neerlandeses. Países Bajos acostumbra a adelantar sus líneas y a tener una posesión elevada, lo que deja espacios a la espalda de la defensa que Marruecos puede aprovechar con ataques directos. Además, el conjunto marroquí suele competir con una gran intensidad durante los noventa minutos y mantiene un alto nivel de concentración en los partidos de eliminación directa, donde cada detalle puede decidir la clasificación. En este tipo de encuentros, la experiencia reciente también juega un papel importante. Marruecos ya ha demostrado que sabe competir y eliminar a selecciones europeas de primer nivel cuando el partido exige disciplina táctica, sacrificio defensivo y eficacia en las pocas ocasiones que genera. Si consigue neutralizar el centro del campo neerlandés y aprovechar alguna transición o una acción a balón parado, tendrá muchas opciones de inclinar el partido a su favor. Por ello, el escenario más probable para una sorpresa es un encuentro muy igualado, con pocas ocasiones y decidido por pequeños detalles, donde Marruecos aproveche su solidez defensiva y su efectividad para imponerse.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:03 26/06/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de diecisesiavos que enfrenta a Holanda y Marruecos. Vamos coon que Hakimi tira 2 o más veces. Es un lateral con mucha proyección ofensiva y con mucha facilidad para tirar desde fuera, incluso encargandose de las faltas en algunas ocasiones, cosa que vendría muy bien para el foro. En este mundial nos deja 3/3 verdes, dejandonos 3 tiros conra Brasil, 2 contra Escocia y 5 contra Haiti.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:03 26/06/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de diecisesiavos que enfrenta a Holanda y Marruecos. Vamos coon que Hakimi tira 2 o más veces. Es un lateral con mucha proyección ofensiva y con mucha facilidad para tirar desde fuera, incluso encargandose de las faltas en algunas ocasiones, cosa que vendría muy bien para el foro. En este mundial nos deja 3/3 verdes, dejandonos 3 tiros conra Brasil, 2 contra Escocia y 5 contra Haiti.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:01 27/06/2026
Nos vamos al partido de dieciseisavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Países Bajos y Marruecos.

Voy a buscar que Marruecos gana o empata el partido en el tiempo reglamentario (sin prórroga).

Marruecos es un equipo sumamente estructurado en fases de eliminación directa. Su capacidad para cerrar pasillos interiores fuerza al rival a jugar por fuera, lo que reduce las ocasiones de peligro claro en el carril central y aumenta notablemente la probabilidad de que el marcador se mantenga ajustado o en empate durante los 90 minutos.

Al ceder la iniciativa y la posesión a una selección como la neerlandesa, que necesita amasar el balón, Marruecos genera el ecosistema perfecto para explotar contragolpes rápidos tras recuperación.

El uso de faltas tácticas para cortar el ritmo de elaboración de Países Bajos será un factor clave. Frenar las transiciones europeas mediante pequeñas infracciones impide que el favorito gane inercia y se instale cómodamente en el último tercio del campo.

El principal riesgo al obligar a Países Bajos a atacar por las bandas, sería que fuerce una cantidad elevada de saques de esquina y centros laterales. En estas acciones a balón parado, su superioridad física y juego aéreo pueden desequilibrar el encuentro.
?
En definitiva en este tipo de cruces, los equipos que dominan la defensa posicional y neutralizan el ritmo del rival tienden a llevar los partidos a marcadores cortos o a la prórroga. Un dato importante es que Marruecos encadena 24 partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota en los 90 minutos, elevando la cifra hasta los 35 si incluímos amistosos internacionales también, lo que otorga mucho sentido estadístico a cubrir el empate y la victoria marroquí, por lo que probaré esta cuota 1,75 que nos ofrece William Hill tan interesante por el X2 en este encuentro.

Suerte a los que me sigan.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:51 28/06/2026
*Junio - Pronóstico 73*

Vamos con este partidazo del Mundial donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve; la razón de peso para entrar a este pick es que este pronóstico habría sido verde en los únicos 3/3 enfrentamientos directos disputados entre estas dos selecciones, es decir, en el 100% de las veces, dejándonos resultados como:

(1-2) VERDE
(1-2) VERDE
(1-2) VERDE

Cabe destacar también que la selección de los Países Bajos es propensa a dejar resultados abultados en el marcador al final de los 90 minutos, y así lo demuestran los resultados de sus partidos en la fase de grupos:

Túnez (1-2) Países Bajos
Países Bajos (5-1) Suecia
Países Bajos (2-2) Japón

Poco más que añadir, me parece una auténtica locura la cuota que nos ofrecen las bookies por un partido tan igualado y sabiendo que Países Bajos es un equipo que encaja y recibe goles habitualmente, asi que no dejéis pasar esta oportunidad muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:55 28/06/2026
Partido perteneciente a los dieciseisavos de final del Mundial donde creo que Países Bajos no va a perder al final de los 90 minutos incluso creo que podría conseguir la victoria
La razón es que en Países Bajos lleva 16 años en el Mundial de sin perder al final de los 90 minutos en partidos de eliminatorias
Es cierto que se enfrenta actual su campeón de Africa con Marruecos que hizo muy buen papel en el pasado Mundial y que en este empató con Brasil de la fase de grupos quedando segundo del mismo pero creo que Países Bajos han llegado en un gran momento de forma y creo que mínimo un empate debería conseguir y resolver la eliminatoria en la prórroga o los penaltis
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:04 28/06/2026
Partido: Países Bajos VS Marruecos
Competición: Copa de Mundo Dieciseisavos de Final
Fecha: 30-06-26 03:00 (Utc+2)

+2,5 Goles / Ambos equipos anotarán a 2,5.

Pienso que está cuota tiene un valor tremendo, cierto es que si analizamos el juego de Marruecos y sus últimos partidos para nada nos sale este tipo de resultado todo lo contrario tiene un bloque defensivo tremendo si quitamos los amistosos de los últimos 10 partidos oficiales solo se cumple en el partido contra Haití, pero este partido será muy diferente.

Países Bajos tiene un fútbol atrevido y vertical, ellos si cumplen la mitad de los partidos este resultado, en este mundial ha cumplido en los tres partidos de la fase de grupos con un 2-2, 5-1, 1-3.

Sin duda será un partido de vértigo, y aunque contra Marruecos es difícil ver resultados como contra Haití creo se puede dar algo parecido contra La Naranja Mecánica.

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:27 29/06/2026
Muy buenas, partido de dieciseisavos de final entre Holanda y Marruecos en el que voy a buscar que el lateral de Marruecos, Achraf reciba dos o más faltas. A mi parecer tenemos uno de los partidos más interesantes de estás primeras eliminatorias.

Achraf juega como en el PSG, libe y llega donde sea, incluso aquí un poco más. Hemos visto como en la fase de grupos recibió cinco faltas contra Brasil, tres contra Escocia y dos contra Haití, ha superado la línea en todos los partidos. Para ver su influencia en ataque, ha rematado tres veces contra Brasil, dos contra Escocia y cinco con Haití.

Suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:58 29/06/2026
Vamos a buscar el empate en este partido correspondiente a los dieciseisavos de final del Mundial que enfrenta a Países Bajos y Marruecos.

Estamos sin duda ante una de las eliminatorias más igualadas de esta ronda de dieciseisavos que podría decantarse por cualquiera de ambos lados. Tanto una como otra selección han dado una buena imagen en la fase de grupos y llegan invictas a las eliminatorias, por lo que están con la moral intacta para afrontar la fase decisiva del torneo. Tendiendo en cuenta la igualdad que se espera sobre el papel, no creo que ninguno de los dos equipos quiera correr riesgos innecesarios, por lo que las defensas pueden imponerse a los ataques. Confiemos en que el intercambio de golpes se vea traducido en un empate tras el tiempo reglamentario y que el ganador se decida en la prórroga o en los penaltis.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:04 29/06/2026
Dieciseisavos de final mundial 2026 entre Países Bajos y Marruecos.
Necesitamos que ambos marquen para el verde.

Países Bajos ha marcado por lo menos 2 goles en cada uno de los 3 partidos que ha jugado en este Mundial. También ha encajado en cada uno de esos partidos: 2-2 vs Japón, 5-1 vs Suecia y 3-1 vs Túnez.
Por su parte, Marruecos también ha conseguido marcar en cada uno de sus 3 partidos (vs Brasil, Escocia y Haití). Lo que me hace entrar al ambos marcan es que Marruecos ya no es la seleccion del ultimo mundial, que se basaba sobre todo en su solido bloque defensivo sino que ahora es un equipo mucho mas alegre en ataque.
En resumen, se ha dado el ambos marcan en 5 de los 6 partidos en los que han participado estos 2 equipos en lo que va de competición. Dada la forma tanto en ataque como en defensa, creo que ambos equipos tendrían que marcar.

Suerte!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:11 29/06/2026
Paises Bajos realizo 7-7-6 remates a portería en su fase de grupos.
Marruecos realizo 11-3-2 remates a portería en su fase de grupos.

Ya todo hemos visto el potencial ofensivo que genera Paises Bajos a sus rivales, que si bien no tuvo rivales con una buena defensa y por eso tantos remates generados, también pudimos ver que su defensa deja mucho que desear y permitio goles en sus 3 encuentros.

Marruecos es algo similar, que el partido mas dificil lo tuvo con Brasil y aun asi anoto gol y remato 3 veces, Haiti también le hizo daño y le pudo anotar 2 goles, asi que si una selección como Haiti pudo generarle peligro y gol, entonces Paises Bajos debería hacer lo mismo.

El juego mas similar de Marruecos es el que tuvo contra Brasil, igual ofensiva creo yo a la de Paises Bajos y termino con 8 remates a puerta entre ambos. Hoy veo algo similar, si la suerte nos favorece Marruecos realiza el primer gol y la cantidad de remates que generará Paises Bajos hara nuestra bet verde.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 22:08 29/06/2026
Países Bajos y Marruecos se ven las caras en el BBVA de Monterrey.
Con el arbitraje del siempre polémico colegiado brasileño sampaio, se cerrará esta jornada mundialista que le dio continuidad a los 16os de final.

Se presenta un duelo muy parejo, competido y en el cual, cada metro se va a defender con uñas y dientes.
Ambos cuadros llegan con un muy similar recorrido en su fase de grupos si bien, los de Koeman lograron ostentar el liderato mientras el equipo norteafricano pasó como 2º.
Pero poniendo la lupa, los dos tuvieron su máxima prueba en el debut, saldados con sendos empates si bien, Brasil sería algo más complicado que a la postre este buen Japón, a pesar de mostrarse como un gran equipo, quizás la mejor presentación en cuanto a su juego, la del equipo del sol naciente en este Mundial, dista en diferentes aspectos de alcanzar el nivel de la Canarinha.

Lograrían los dos cuadros cosechar 2 victorias al hilo en los respectivos encuentros que cerraban la 1a fase, ante selecciones de tercer y cuarto orden. Suecia que se coló por la ventana o el débil Túnez serían las victimas de los de Tintín Koeman mientras que Escocia y Haití no podrían sumar ante los Leones del Atlas.

Mucho que perder para los dos conjuntos esta noche en Mexico.
Obligados estas dos grandes selecciones, se resguardará en lo que aparenta será, un partido largo de todas todas.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:20 29/06/2026
Vamos a la eliminatoria de 1/16 en el mundial con esta opción en la cual nos hace falta que al menos una de las dos selecciones se quede sin marcar.

Duelo entre dos selecciones dentro del top 10 de la Fifa con Holanda (8°) Marruecos (7°) creemos que el respeto puede ser máximo y con el Ranking que ocupan ninguna salga a buscar el partido descaradamente.

Este tipo de partidos según va avanzando el tiempo y de mantenerse el 0-0 en el marcador el riesgo que asumen es menor por lo que para nuestros intereses será vital que se llegue al descanso con 0-0

Mucha suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:51 30/06/2026
Nos vamos al partido de dieciseisavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, en concreto al partido que enfrenta a Países Bajos y Marruecos.

Voy a buscar que hay más de 11 remates totales de Marruecos en el partido.

La selección de Marruecos está mostrando un gran volumen ofensivo en este Mundial. En la fase de grupos registró 14 tiros ante Brasil, 12 frente a Escocia y 22 contra Haití, superando la línea de 11,5 disparos en sus tres encuentros.

Además, Países Bajos ya ha demostrado que concede ocasiones a rivales con capacidad para atacar. Suecia llegó a realizar 16 tiros, mientras que Japón y Túnez alcanzaron los 10, por lo que la defensa neerlandesa no está impidiendo que sus rivales generen volumen de remate.

Se trata, además, de una eliminatoria directa. Si Marruecos se ve por detrás en el marcador, estará obligado a asumir riesgos y aumentar su producción ofensiva, un escenario que suele favorecer los mercados de tiros.

La cuota 2,10 que nos ofrece Winamax también añade valor. Solo necesitamos un disparo más respecto a la línea de 10,5 que se paga a 1,72, y la cuota aumenta de forma considerable, algo que hace más atractiva esta opción desde el punto de vista del valor esperado. Otro detalle que podría ser relevante es que en el hipotético caso de que se fuese el partido a la prórroga, el número de tiros también cuenta.

Suerte a los que me sigan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.