; Pronóstico International World Cup Final Stage Germany vs Paraguay Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Germany vs Paraguay

1 2
(Leído 3317 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:47 27/06/2026

voy con la victoria de Alemania por mas de un gol Alemania pese a perder ante ecuador, creo que ya sin esa necesidad de victoria para clasificación enfrenta a una Paraguay que por mucho que consiguiera pasar de ronda la veo una selección muy por debajo de la alemana, tengo muy puesto en mente el encuentro ante usa que la destrozo , Alemania para mi ofensivamente esta muy por encima incluso de Usa y en estas ya fases de torneo no creo que los alemanes vayan a dejarse nada van a ir a muerte y creo que Paraguay no puede competir ante los teutones suerte a todos con esta victoria por mas de un gol , también recordar la falta de gol para mi latente que tiene esta selección paraguaya
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:09 28/06/2026
Paraguay tiene una dura prueba en estos 16avos y no lo veo nada bien de cara al encuentro, sobre todo en su faceta ofensiva, llegó desarmada al mundial y solo sabe jugar a defenderse. En su último partido del grupo tuvo la chance de evitar un cruce contra Alemania pero prefirió refugiarse en el empate contra una Australia inferior, ante Estados Unidos recibió una paliza por intentar ser ofensivo, y Turquía lo peloteo todo el partido. Lo más probable es que Alfaro no quiera repetir lo hecho ante Estados Unidos y plantee un partido similar al jugado contra Australia pero soltando más a los laterales para los contragolpes porque de ninguna forma tiene jugadores como para replicar lo hecho por Ecuador hace unos días, tienen altas chances de perder y sin capacidad de reacción.

La selección alemana no intimida como en otros tiempos, pero en cuanto a nombres, tiene jerarquía de sobra en todas sus lineas y debería ganar el partido por 2 o 3 goles de diferencia, no imagino que se de una goleada tan amplia capaz de arruinar esta apuesta.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 12:43 28/06/2026
*Junio - Pronóstico 72*

Vamos con este partidazo del Mundial donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré breve; la razón de peso para entrar a este pick es que este pronóstico habría sido verde en los últimos 8 encuentros disputados por parte de Alemania de forma consecutiva, dejándonos resultados como:

Ecuador (2-1) Alemania = VERDE
Alemania (2-1) Costa de Marfil = VERDE
Alemania (7-1) Curazao = VERDE
EE.UU (1-2) Alemania = VERDE
Alemania (4-0) Finlandia = VERDE
Alemania (2-1) Ghana = VERDE
Suiza (3-4) Alemania = VERDE
Alemania (6-0) Eslovaquia = VERDE

En los partidos de fase de grupos de Alemania ha habido un promedio de 4.66 goles, superando ampliamente la media propuesta y pienso que hoy nos volverán a dejar un resultado abultado al final de los 90 minutos, asi que vamos a por esos goles muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 18:55 28/06/2026
El mercado Under 3.5 goles para el encuentro entre Alemania y Paraguay en los dieciseisavos de final del Mundial presenta una base sólida si se analiza el contexto de una eliminatoria directa, el estilo de juego de ambos equipos y la gestión habitual que realizan las selecciones en este tipo de partidos. Aunque Alemania parte como favorita por la calidad de su plantilla, la línea de menos de 3.5 goles ofrece un margen amplio y encaja con un escenario donde el favoritismo no implica necesariamente una goleada.

Uno de los argumentos principales es la naturaleza de las eliminatorias mundialistas. A diferencia de la fase de grupos, donde algunos equipos asumen más riesgos por la necesidad de sumar puntos, en un cruce a partido único cualquier error puede significar la eliminación. Esto suele provocar planteamientos más conservadores, especialmente durante la primera mitad, con ambos equipos priorizando el orden defensivo y evitando pérdidas peligrosas en la salida de balón. Es habitual que el ritmo inicial sea más pausado y que las ocasiones claras aparezcan de forma gradual.

Alemania dispone de mayor calidad individual y probablemente asumirá el control de la posesión, pero eso no significa que el partido vaya a convertirse en un intercambio constante de ataques. Habitualmente, cuando se enfrenta a selecciones que defienden con un bloque bajo, necesita paciencia para mover el balón y encontrar espacios. Paraguay, consciente de la diferencia de potencial, previsiblemente apostará por un sistema compacto, con las líneas muy juntas y una fuerte concentración defensiva, tratando de reducir el número de ocasiones del rival.

El planteamiento de Paraguay también favorece este pronóstico. Históricamente ha sido una selección que compite desde la disciplina táctica, con especial atención al trabajo defensivo y a las transiciones rápidas. Frente a un rival de la entidad de Alemania, lo más lógico es que priorice mantener el partido igualado durante el mayor tiempo posible, buscando sorprender mediante un contraataque o una acción a balón parado. Esa estrategia suele reducir el ritmo del encuentro y limitar el número total de goles.

Otro aspecto importante es que el Under 3.5 ofrece un margen considerable. La apuesta sigue siendo ganadora con marcadores como 0-0, 1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 1-1, resultados perfectamente compatibles con el desarrollo esperado de una eliminatoria. Para perder sería necesario alcanzar cuatro o más goles, algo que normalmente requiere un partido muy abierto o un temprano desequilibrio en el marcador.

Además, si Alemania consigue adelantarse, es probable que gestione el resultado con inteligencia en lugar de asumir riesgos innecesarios. En torneos de esta magnitud, las selecciones favoritas suelen priorizar el control del juego y la conservación de la ventaja antes que buscar una goleada. Esa gestión reduce las posibilidades de un marcador excesivamente amplio.

También conviene considerar el aspecto físico y emocional. En un Mundial, la presión aumenta conforme avanzan las rondas y los equipos suelen mostrarse más cautelosos. Paraguay intentará mantener vivas sus opciones hasta el tramo final, mientras que Alemania buscará evitar cualquier situación que permita al rival crecer en confianza. Ese equilibrio favorece un encuentro más táctico que espectacular desde el punto de vista goleador.

En conclusión, el Under 3.5 goles encuentra respaldo en el contexto de eliminación directa, la fortaleza defensiva que previsiblemente mostrará Paraguay, la capacidad de Alemania para controlar los partidos una vez obtiene ventaja y el amplio margen que ofrece la línea. Todo apunta a un duelo donde la calidad alemana debería imponerse, pero sin necesidad de un marcador excesivamente abultado.

Resultado más probable: Alemania 2-0 Paraguay.

Otros marcadores probables: 2-1, 1-0 o 3-0, todos ellos compatibles con la apuesta de menos de 3.5 goles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:56 28/06/2026
Partido para el que veo a Alemania favorita para clasificar a la siguiente ronda.

Los germanos ganaron su grupo con 6 puntos y podrían medirse a Francia en la posterior ronda, en lo que sería todo un partidazo de octavos.

Por su parte, Paraguay clasificó como una de las mejores terceras tras sumar 4 puntos en su grupo. Consiguió aguantar el 1-0 ante Turquía con un jugador menos durante la segunda parte entera.

Las cifras de remates de Alemania fueron: 26 a Curaçao, 16 a C.Marfil y 11 a Ecuador.

El once probable de los de Nagelsmann es:
Neuer en portería;
defensa para Kimmich, Rudiger, Tah y Brown/Raum;
mediocentros Nmecha y Pavlovic;
por la derecha Sané, izquierda para Wirtz, mediapunta Musiala y arriba Havertz.

Corners sacados por Alemania: 8 a Curaçao, 8 a Costa de Marfil y 2 a Ecuador (partido en que ya estaba clasificada como primera).

En sus choques disputados, Paraguay vió 5 amarillas ante USA, 1 amarilla y 1 roja ante Turquía y 1 amarilla ante Australia.

En los suyos, las tarjetas provocadas por Alemania fueron: 3 de Ecuador, 0 de C.Marfil y 0 de Curaçao.

El arbitro es Jalal Jayed, que promedia 3.50 tarjetas.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 02:47 29/06/2026
Dieciseisavos de final mundial 2026 entre Alemania y Paraguay.
Buscamos por lo menos 3 goles de Alemania para el verde. Si marca 2 goles, seria nula.

Veo muy superior Alemania a una floja seleccion de Paraguay, a la que Estados Unidos le ha metido 4 goles en la primera jornada. Y que ha ganado a Turquía de milagro en la segunda jornada para meterse en la siguiente ronda, en un partido en el que los turcos han sido desacertados de cara a portería rival a pesar de una dominación total de principio a fin.
En partido de elimantoria, creo que los alemanes no perdonaran tanto y lograran marcar por lo menos 2 goles. Con uno mas, nos valdría para el verde.

Suerte!

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:51 29/06/2026
Vamos con un pronóstico a medio plazo para el Mundial 2026 de fútbol disputado en Estados Unidos.

Buscaremos que la selección de Paraguay sea eliminada en octavos de final, para ello necesitamos que ganen a la selección alemana y pierdan en la siguiente ronda en la que en teoría les espera la selección francesa.

Paraguay no ha convencido mucho en un grupo en el que ha sumado 4 puntos, dura derrota ante Estados Unidos y un empate que se veía venir ante la posibilidad de pasar tanto Australia como ellos.

No me han convencido mucho pero de ahí a encontrarnos este favoritismo de la selección dirigida por Julián Nagelsmann me parece sin sentido.
Alemania gano a Curazao por goleada, consiguió una agónica victoria ante Costa de Marfil y perdió ante Ecuador en un partido intrascendente para ellos.

Las casas le dan a Paraguay en torno a un 15-20% de probabilidades de pasar y yo creo que tienen alguna más y dando por hecho que los franceses serán lo máximo a lo que aspiren llegar los sudamericanos me parece una cuota de gran valor.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:37 29/06/2026
Buscamos que Alemania saque más de 10 saques se esquina, para que sea verde tiene que sacar 11 o más.

Stake 0.5, me parece una apuesta muy arriesgada, pero según transcurra el partido puede aumentar o no las posibilidades de éxito

Las bookies otorgan un claro papel de favorito a Alemania y me imagino un gran dominio territorial, Alemania jugará con toda seguridad en campo rival 3/4 partes de partido. No percibo una victoria fácil de Alemania, ganó a Costa de Marfil por la mínima y perdió frente a Ecuador. Paraguay bajará lineas y dejara mucho balón a Alemania que tendrá que buscar las bandas para abrir huecos, remates, rechaces.... imagino que Alemania buscará insistentemente el marco rival, ante una Paraguay juntita atrás, Paraguay ha mantenido su portería a cero frente a Australia y frente a Turquia. En ese contexto, con Australia les valía el empate a ambas y aún así los australianos le hicieron 5 corners, frente a Turquía cedieron 12 corners.

Si el partido se atasca, Alemania no marca pronto, se puede volcar poco a poco, aumentando paulatinamente sus números de saques de esquina.

Puede ser un partido como el de Curazao, en el que Alemania sacó 8 corners pero con un 7/1 de resultado final, en este partido y durante la primera mitad , que era con el partido aún no solventado.... Alemania sacó 6 corners.

Alemania en el duelo con Costa de Marfil, sacó 8 corners....

En definitiva, creo que Paraguay puede aguantar el marcador igualado gran parte del partido porque es solvente atrás y Alemania me genera dudas, en todo caso los germanos tendrán mucha posesión y dominio territorial jugando gran parte cerca del arco rival, en ese contexto, veo probable que Alemania saque 11 o más corners y a esta cuota 9 que nos ofrecen , Bet365 o Betfair entre otras, ofrece una oportunidad de buscar una cuota de valor.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13:56 29/06/2026
El patrón ofensivo de la "Mannschaft" en el arranque de sus partidos durante esta Copa del Mundo es demoledor:

Alemania 7 - 1 Curazao (Fase de Grupos): Dominio absoluto desde el pitido inicial. Ante un rival de bloque bajo, Alemania superó la línea de los 2.5 córners antes del minuto 30, terminando la primera mitad con 5 saques de esquina a favor.

Alemania 2 - 1 Costa de Marfil (Fase de Grupos): Un partido más físico, pero la necesidad de abrir el marcador llevó a Alemania a volcarse por las bandas. Cumplió con holgura registrando 4 córners en el primer tiempo.
Ecuador 2 - 1 Alemania (Fase de Grupos): Incluso sufriendo su primera derrota del torneo, Alemania propuso juego ofensivo temprano
(marcando Sané en el minuto 2).

El ataque alemán , tras el empate de Ecuador mantuvo el balón en el área rival, sumando 3 córners en los primeros 45 minutos.
Así que en los 3 partidos hasta ahora se ha cumplido la linea en cuanto al ataque.

Paraguay replegada y todos juntos en su frontal del área = MUCHO centro por banda o disparos lejanos, que espero se conviertan en corners
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:43 29/06/2026
Dieciseisavos de final mundial 2026 entre Alemania y Paraguay.
Necesitamos que Alemania consiga sacar 4 córners mas que Paraguay para el verde.

Paraguay solo ha conseguido sacar 2 córners en lo que va de competición: 1 contra USA en el primer partido de la fase de grupos y otro contra Australia.
En cambio, Alemania ha conseguido alcanzar los 8 saques de esquina en cada uno de sus 2 primeros partidos del mundial, ante Curazao y Costa de Marfil. Ya ante Ecuador, y con la primera plaza asegurada, solo ha sacado 2 córners.
En definitiva, creo que Alemania llevara la iniciativa casi todo el partido contra Paraguay, que se centrara mas en defender y no encajar.

Suerte!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:19 29/06/2026
Voy con la idea que esta Alemania saldrá a aplastar a Paraguay y las armas ofensivas las tienen.

Ha realizado 6-2-2 en sus encuentros de grupo, pero Costa de Marfil supo defenderse muy bien y con Ecuador ni salió a jugar, ya estaba clasificado.

Por el otro lado Paraguay permitió 4-3-1 remates a puerta de sus rivales en el primer tiempo.

La defensa de Paraguay no es la mejor, yo diría que de lo peor que hay y depende mucho del rival y su efectividad al arco, pero yo estoy viendo un escenario similar al que sufrio contra USA en el cual recibio 3 goles y pudo ser mas sino fuera porque bajaron el ritmo y no quisieron jugar más. Y esta Alemania tiene un estilo de juego similar pero con mayor control de campo, por lo cual deberíamos ver una gran efectividad de remates al arco y tratar de cerrarlo el juego en el primer tiempo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:54 29/06/2026
La tetracampeona mundial Alemania inicia su primera campaña en la fase eliminatoria desde el Mundial de Brasil 2014 cuando viaja a Foxborough para enfrentarse a Paraguay, un equipo que vuelve a disputar una fase eliminatoria por primera vez desde el Mundial de Sudáfrica 2010. El Mundial de Alemania sufrió un pequeño pero significativo revés al caer 1-2 ante Ecuador en su último partido de la fase de grupos, aunque ya tenía asegurado el primer puesto del Grupo E antes de ese encuentro. El seleccionador Julian Nagelsmann rechazó las afirmaciones de tres de sus propios jugadores sobre la supuesta falta de mentalidad adecuada en la derrota ante Ecuador, así que a río revuelto, ganacia de paraguayos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:09 29/06/2026
Vamos a buscar los remates totales de Alemania, que después de la derrota contra Ecuador el otro día, espero que salgan bastante más enchufados, frente a una Paraguay que tampoco es de las mejores defensas del torneo.

Alemania ha tirado 26,16 y 11 en los tres partidos disputados. Un total de 53 disparos y 22 a puerta. Por su lado, Paraguay ha recibido 12,32 y 16.

Más allá de los datos, la apuesta es por jugadores como Wirtz, Musiala...con mucho peligro y con gran calidad en el disparo. Los máximos rematadores del equipo son Felix Nmecha(8), Havertz(8), Wirtz(8) y Musiala(7). Grandes jugadores los 4, que se esperan hoy jugando de inicio, y seguro que tras la derrota contra Ecuador y las críticas, salen bastantes motivados.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:25 29/06/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de los dieciseisavos de mundial del partido que enfrenta a Alemania y Paraguay. Vamos con que Enciso NO Tira a puerta. En este mundial no ha tirado a puerta todavía, por lo quenos deja 3/3 verdes, siendo datos bastante buenos. Además, Paraguay no es un equipo que esté atacando mucho y entre todos el equipo ha tirado ha puerta, 2, 2 y 1 vez en sus partidos. Si a esto se le suma que en frente tiene a una de las selecciones más fuertes del todo el torneo, creo que tiene bastante valor.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:26 29/06/2026
La apuesta Alemania gana y más de 2,5 goles reúne dos escenarios que, sobre el papel, tienen bastantes opciones de producirse. Alemania llega a esta eliminatoria como una de las selecciones más potentes del torneo, con una plantilla de gran calidad y una capacidad ofensiva capaz de generar numerosas ocasiones ante cualquier rival. Aunque Paraguay destaca por su disciplina táctica y su solidez defensiva, cuando se enfrenta a selecciones de primer nivel suele verse obligada a replegar muchos minutos y termina concediendo espacios. Si Alemania consigue adelantarse en el marcador durante la primera mitad, el encuentro puede cambiar por completo, ya que Paraguay tendrá que abandonar parte de su planteamiento conservador para buscar el empate. Ese escenario favorecería un partido con más ocasiones, transiciones rápidas y posibilidades de que lleguen tres o más goles. Marcadores como 3-0, 3-1 o incluso 4-0 encajan perfectamente con este pronóstico. La superioridad técnica de Alemania, unida a la necesidad de Paraguay de asumir riesgos si va por detrás, hace que la combinación Alemania gana y más de 2,5 goles sea una apuesta muy atractiva a una cuota de 1,90.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.