; Pronóstico International World Cup Final Stage France vs Sweden Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage France vs Sweden

1
(Leído 838 veces)

profiterol, IlFaraone y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:50 27/06/2026

otra clara candidata la Francia invicta 9/9 y jugando un futbol estratosférico enfrenta a Suecia, una selección que paso en un grupo muy igualado ante Holanda Japón y Túnez ... su futbol ofensivo me sorprendió pero también e de añadir que en defensa ya se vio ante Holanda fue un coladero no quiero imaginar ante una selección como Francia lo que puede pasar, es sin duda para mi una apuesta la victoria de los galos por mas de un gol muy interesante y de mucho valor, sin duda lo normal en un encuentro de esta magnitud es que mi pronostico salga sin problemas suerte a todos
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:33 27/06/2026

pronostico mas que interesante que entre estos 3 jugadores anoten mas de 1 gol, sin duda aun estoy esperando la mejor versión de olise que tendrá que llegar en algún momento del mundial , mbappe llega picado por no a ver podido anotar entre noruega con toda la selección de suplente así que creo que tiene muchos números de conseguir anotar ante Suecia y seguir peleando por el máximo goleador del torneo , y dembele que después de el hat trick llega con mas confianza para mi y sin duda un pronostico donde creo que lo normal es que se de no creo que Francia no anote como mínimo 2 goles ... pues Suecia es una selección que a encajado ante Holanda 4 con recibió 1 , para mi el nivel de estas dos selecciones esta muy alejado del que tiene Francia así que voy con este buen pronostico con valor
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:38 28/06/2026
Partido correspondiente a ronda de 32avos de la Copa del Mundo que enfrentará a Francia y a Suecia.
Los franceses parten como favoritos. En los tres partidos de la fase de grupos han ganado con solvencia marcando 3 o más goles a cada uno de sus rivales. Se puede decir que es la selección que menos ha sufrido para lograr la clasificación.
Su rival, una irregular Suecia, que sólo ha ganado un partido en la fase de grupos, pero que ha marcado en todos. Sus resultados también invitan al optimismo en lo que a esta cuota se refiere: empate a 1 contra Japón, derrota contundente ante Países Bajos por 5-1 y victoria igual de contundente ante Túnez por 5-1.
Vamos a probar.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:50 28/06/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Junio - Pronóstico 74*

Vamos con este partidazo del Mundial donde buscaremos que Francia gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Descanso-Final + Total".

No me voy a extender mucho ya que Francia es la candidata número 1 a llevarse el Mundial este 2026 y pienso que pasará por encima de Suecia en todas las facetas del partido. Es una selección que tiene mucha calidad y jugadores muy top, asi que tanto individualmente como en equipo, es infinitamente superior.

Concluyendo con el argumento, Francia ya ha demostrado su potencial en la fase de grupos dejando goleadas allá por donde pasa:

Noruega (1-4) Francia
Francia (3-0) Irak
Francia (3-1) Senegal

En 2/3 partidos de fase de grupos se habría cumplido este pronóstico, asi que hay grandes posibilidades de que se cumpla hoy también y viendo este auténtico cuotón que nos ofrece 1xBet, estoy obligado a entrar, asi que a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:09 28/06/2026
Partido que creo que va a estar más igualado de lo que dicen las cuotas Las razones son que en siete de los ocho últimos partidos que ha disputado Francia han sido de ambos marcan y tan solo ante Irak que quedó último de su grupo, sólo marcó Francia
Juega ante Suecia que en sus últimos nueve partidos han sido de ambos marcan, incluidos los tres de la fase de grupos, por lo tanto, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol para ambos equipos y el ambos marcan tiene valor
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:26 29/06/2026
Primero de todo considero que Francia va a ganar no solo por su obvia condicion de favorito sino porque en primer lugar en el partido contra Paises Bajos, Suecia mostro una evidente debilidad defensiva recibiendo hasta 5 goles por parte de Paises Bajos y en segundo lugar su estilo ofensivo le va a llevar a un planteamiento suicida en el que al igual que con Paises Bajos va a llevarles a la derrota. Entonces, ¿por que menos de 6 goles? Porque como vimos en la fase de grupos, Francia tiende a contemporizar cuando va ganando el encuentro
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:01 29/06/2026
Muy buenas, partido de dieciseisavos de final entre Francia y Suecia en el que voy a buscar los cinco remates de Mbappé.

A priori tenemos un cruce bastante amable para Francia, Suecia ha dejado malas sensaciones en la fase de grupos siendo muy frágil en defensa. Si pasan de ronda tendrán a Alemania, por lo que creo que la cosa será resolver el partido pronto y poder descansar para llegar en las mejores condiciones la siguiente partido.

Mbappé ha hecho cuatro, ocho y cuatro remates en la fase de grupos, y cuatro goles, se le ha ido un poco Messi que lleva seis y meterá alguno más por el cuadro de la Conference que le ha tocado, solo falta que Argentina tenga que jugar contra las Islas Cook y Narnia. Dejando de lado esto, creo que tras los tres goles de Dembele del otro día, él querrá ser el hombre destacado en las eliminatorias.

Suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:22 29/06/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de 16º de final del mundial que enfrentará a Francia contra Suecia.

Francia está haciendo un muy buen mundial. Acabó primera de su grupo con 9 puntos gracias a sus 3 victorias por 3-1, 3-0 y 4-1. Esa es la mejor prueba de su potencial ofensivo, tiene una de los mejores ataques del mundo, sino el mejor ahora mismo con jugadores como Doué, Mbappé, Olise y Dembelé, casi nada… viendo el último partido de Dembele creo que va a llegar con el ánimo a tope y veo muy probable que marque algún gol o mínimo que de alguna asistencia.
Suecia lo ha hecho bien contra Japón y contra Túnez pero contra un equipo mas fuerte como Países Bajos perdieron 5-1 por lo que contra Francia creo que mínimo dos goles encajarán, esperemos que alguno sea de Dembele o sino alguna asistencia que también nos valdría para llevarnos el pronóstico.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:10 29/06/2026
Pronóstico del partido
Francia, con un pleno de victorias en la fase de grupos y un ataque demoledor liderado por Mbappé y Dembélé, parte como la gran favorita . Su poderío ofensivo (10 goles en 3 partidos) y su experiencia en grandes torneos son sus principales armas .

Suecia, en cambio, llega tras un camino más irregular. Clasificó como uno de los mejores terceros y presenta una defensa que deberá ser un muro para frenar a los galos . Además, la posible lesión del defensa Isak Hien debilita su retaguardia . Todo apunta a que Francia dominará el juego . El resultado más probable, según las predicciones, es una victoria de Francia por 2-0 .

???? Historial de enfrentamientos
El historial entre ambas selecciones es favorable a Francia, aunque se han visto las caras en muy pocas ocasiones .

Último precedente: Francia ganó 4-2 en la UEFA Nations League de 2020 .

Balance histórico: 12 victorias para Francia, 6 para Suecia y 5 empates .

Dato clave: Este será el primer enfrentamiento entre Francia y Suecia en un Mundial masculino
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 23:57 29/06/2026
Gran partido en Nueva York con Francia en gran momento de forma y muy motivada, con su pleno de victorias en fase de grupos que no ocurría desde que ganaron el Mundial jugando en casa en 1998, y Suecia que es una de las selecciones que ha conseguido pasar tercera.

Buscamos las entradas de Gustaf Lagerbielke, central titular de la línea de tres con la que suelen jugar los suecos, y que suele jugar en el costado derecho. A modo anecdótico es el único jugador con título nobiliario siendo barón.

El defensor de 26 años ha promediado esta temporada en el Braga de Portugal prácticamente una entrada por encuento, y viene de realizar:

0 Vs Túnez
9 Vs Holanda
2 Vs Japón

Hoy le tocará lidiar con Mbappé, Doué sobretodo...y dependiendo de la alineación, Olise o Dembelé. No hay duda de la calidad de la delantera francesa, y lo hemos visto reflejado en las entradas de los rivales:

Vs Senegal: Diatta (5, lateral derecho) y Koulibaly (4, central)
Vs Iraq: Ahli (2, lateral derecho)
Vs Noruega: Aursnes (5, lateral derecho)

Es una cuota interesante para probar, y creo que si juega Doué de titular en extremo izquierdo, hay posibilidades.
Tipster Aspirante
Enviado: 09:06 30/06/2026
Alexander Isak llega como el principal argumento ofensivo de Suecia y el futbolista con mayor capacidad para decidir partidos. En este Mundial ya suma 1 gol y 3 asistencias, ubicándose entre los líderes del torneo en asistencias. En el debut fue la gran figura al participar directamente en 3 goles (1 gol y 2 asistencias) frente a Túnez, actuación que le valió el premio al mejor jugador del partido.
Además, Isak es el delantero más buscado por Suecia en los ataques, ejecuta gran parte de las transiciones ofensivas y acumula 17 goles con la selección absoluta antes de este Mundial, siendo el goleador de referencia del equipo.
Aunque Francia parte como favorita, ese escenario puede favorecer a Isak, ya que Suecia buscará salir al contragolpe, un contexto donde su velocidad, desmarque y capacidad para asistir destacan. Para cobrar esta apuesta basta con que participe directamente en un gol, ya sea marcando o dando una asistencia. Considerando su protagonismo, su estado de forma y que ha intervenido en 4 goles de Suecia en el torneo, esta es una de las opciones con mayor valor para el partido.
Tipster Plata
Enviado: 10:22 30/06/2026
El pronóstico Francia gana y ambos equipos no marcan me parece una opción interesante para este Francia vs Suecia. Francia llega como clara favorita por calidad individual, velocidad en ataque y mayor capacidad para dominar el partido, pero no necesariamente necesita un encuentro abierto para imponerse. En una eliminatoria directa, es probable que el equipo francés priorice el control, la posesión y no conceder espacios, especialmente sabiendo que un error puede complicar mucho la clasificación. Suecia es una selección competitiva y física, pero puede tener problemas para generar ocasiones claras si Francia logra imponer su ritmo y proteger bien las transiciones. Además, la superioridad ofensiva francesa permite pensar que puede marcar primero y después gestionar el resultado con más calma. Marcadores como 1-0, 2-0 o 3-0 encajan muy bien con este mercado. Por eso, la apuesta Francia gana y ambos no marcan tiene sentido si esperamos un partido serio, controlado y con Francia mostrando superioridad sin conceder demasiado atrás..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:43 30/06/2026
partido de dieciseisavos de final del mundial de futbol de USA, Mexico y Canada.

Mbappé impone velocidad, potencia y desequilibrio constante. Su presencia ofensiva genera ocasiones repetidas y obliga a la defensa rival a retroceder. Cada desmarque crea espacios y oportunidades claras de tiro. Su agresividad en el área y su capacidad para finalizar aseguran un volumen alto de remates precisos, superando con solvencia las tres acciones a portería.

ha lanzado 11 tiros a porteria en los tres partidos de fase de grupos, casi 4 por partido.

Mucha suerte.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:13 30/06/2026
Partido correspondiente a los 1/16 de final del campeonato del mundo de fútbol en el que se enfrentan dos selecciones europeas y en el que entiendo que los dos equipos en el que destacan mas por el plano ofensivo que en el defensivo hayan muchas ocasiones de gol y por ello muchos goles y es ahí donde de tres cuartos adelante la selección francesa será muy superior con Dembele, Doue, Oiseh, y el gran Mbappe que superarán con creces a Isak, Elanga, y Gyokeres, por lo que espero en un partido con muchos goles y mucho espectáculo los franceses ganen con dos goles de diferencia, por 2-0, 3-1, 4-2, 5-3 o asi sucesivamente y lo pongo porque una vez me quisieron quitar el acierto para que quede muy claro. Mucha suerte para los que me siguen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.