; Pronóstico International World Cup Final Stage France vs Morocco Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage France vs Morocco

1 2 3
(Leído 3829 veces)

Luckybets y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 00:47 09/07/2026
Siguiendo con este partido me voy a arriesgar con algo como esto y es buscar al menos un penalti en los 90 minutos, no habla nada del overtime en estas casas kambi por lo que lo tomamos en los 90 minutos, creo que la razón es simple y es el señor Kiki quien viene siendo un dolor de cabeza para los rivales, además tenemos al Mosquito jugando por la banda y siendo un jugador que pisa el área también, en fin en Francia hay mucho talento ofensivo y varios jugadores que pueden pisar el área pueden terminar recibiendo una falta, de parte de Marruecos en un escenario de jugar a la contra igual se pueden volver peligrosos por ahí y porque no conseguir un penalti, eso sí creo que la cuota está como que muy ajustada y con poco valor dada la dificultad del pick, la tenemos en codere a 3.15 y en bwin a 3 nada más, creo que un penalti debería pagarse mejor y a ver si no hay robos porque ya miramos lo de Argentina, más por el concursos me la juego por acá en la búsqueda de este pick, es cierto que no se están cobrando nada de nada en el área, pero así mismo ya hemos visto penales pitados en la revisión del VAR y un Kiki que es muy capaz de complicarle el juego en el área a cualquier rival y creo que a nadie nos sorprendería verlo patearlo y además de que no solo él puede ganarlo y si se lo pitan a Marruecos? como que hay sus posibilidades y no vamos tan mal.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03:55 09/07/2026
Trataremos que Francia no se vaya al descanso ganando y vamos con este pick ya que con paraguay no pudieron y con senega tampoco, dos partidos claves y con suecia fue justo a los 45.
Los marroquies en sus partidos claves fue 1-1 con brasil al descanso (empezo ganando). Con paises bajos 0-0 y a canada lo aplasto.
Esperemos que el ulimo africano en pie pueda sorprender y copiar algo de lo que hizo paraguay, para llevarse un buen resultado al descanso.
Saludos
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 07:41 09/07/2026
Partido: Francia VS Marruecos
Competición: Copa del Mundo Cuartos de Final
Fecha: 09-07-26 22:00 (Utc +2)

Ambos equipos 2 o más tarjetas a 3,4.

Partidazo de cuartos, se enfrentan dos selecciones que se juegan todo y aunque está siendo un mundial muy pero que muy permisivo y con muy pocas tarjetas creo que se puede llegar a dar un escenario más que caliente al final del partido, dudo mucho que sea un partido placido o desigual y está cuota me agrada.

En los últimos 10 partidos oficiales excluyendo amistosos de Francia nos da verde con más 2 tarjetas en 6 partidos y en todos ellos en ambos equipos.

Por el lado de Marruecos nos da verde con más de 2 tarjetas en 7 de los últimos 10 partidos y en 6 el ambos equipos.

El árbitro es el argentino Facundo Tello, en los últimos 10 partidos nos da 7 verdes sacando más de 2 tarjetas a cada uno de los equipos.

Ya nos han dejado claro que este mundial no es tarjetero pero el contexto de eliminatoria de cuartos me da buena vibra para este mercado, me tira un poco atrás que hay varios jugadores apercibidos que seguro no se quieren perder la semifinal, por Francia Kone, Olise y Barcola y por Marruecos Amrabat, Hakimi, Aguerd, Ounahi.

Esperemos sea un partido igualado hasta el final y se caliente un poco contra menos minutos queden.

Probaremos…

Un saludo a todos y suerte a quien lo siga!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 08:22 09/07/2026
Boston Stadium, MA, USA

(programado para las 16:00 hora local, se espera un clima mayormente nublado con una temperatura de 32°C con una sensación térmica de 35°C), así que no se corre peligro por lluvia, ni tormentas ni nada PARECIDO

Explicación del mercado:

Único partido de hoy para el mundial, un partido de alta tensión entre dos de las selecciones que están MAS en forma, y despliegan un mayor control en sus partidos.

Como el pick es sobre el astro francés, voy a centrar la explicación en hablar sobre el.

Kylian Mbappé ha tenido una actuación sobresaliente en la presente edición de la Copa del Mundo, acumulando un total de 7 goles y 2 asistencias hasta la fecha.
Teniendo en cuenta sus últimos 5 PARTIDOS en esta copa del mundo
En los 5 partidos ha dejado huella con almenos un gol anotado o una asistencia, así que en los 5 ya sería verde.

Todos los balones que pasen por Kiki se los va a FUMAR, si hay penalti, lo lanzará el.
Sinceramente espero que marque hoy, pero nos cubrimos en salud con el anota o asiste, por si dembouz está con ganas de dar show hoy y le da por meter otros 3 goles.

Además, Kiki se está jugando el máximo goleador del MUNDIAL, SUMADO al record de goles en mundiales, ( aún que aún le queden un par más mínimo,,, ya sabéis cómo son estos jugadores ególatras, siempre yo primero en todo..
Si no hay una pecheada EPICA del dictador, en PARTIDOS IMPORTntes siempre APARECE Y AYuda y tira del carro.. hoy no sera UNA excepcion
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:37 09/07/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de cuarto de final del mundial que enfrentará a Francia contra Marruecos.

Francia está haciendo un grandísimo mundial y está goleando en todos sus encuentros, salvo el último contra Paraguay en el que ganó por la mínima 1-0 en el resto de sus encuentros no se ha quedado por debajo de los tres goles en cada partido goleando a Senegal por tres a uno a Irak por tres a cero a Noruega por cuatro uno y en dieciseisavos a Suecia por tres a cero con un excelentísimo mbappé que es el segundo máximo goleador con siete tantos, uno por debajo de Messi. Enfrente estará Marruecos que no está al mismo nivel que Francia pero que es muy peligroso y resolutivo ya que aunque no lleve tantos goles como Francia también marcó en todos sus partidos por lo que no descarto que marque algún gol hoy y obligue a Francia a tener que marcar por lo menos dos goles para clasificarse sin ir a la prórroga. Y teniendo a Mbappé, Olise, Doue, Barcola y Dembele me pararce bastante factible que consigan un par de goles con ese poder ofensivo que es capaz de meterle un par de goles a cualquier equipo que se ponga delante.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:38 09/07/2026
Vamos con el over de goles y que marcan ambas selecciones en el partido de cuartos de final del Mundial que va a enfrentar a Francia y Marruecos, en lo que esperamos sea un partido más abierto de lo que vimos en la ronda anterior, con ocasiones y llegadas para ambos conjuntos.

Francia está demostrando durante todo el torneo que es una de las grandes favoritas al título. El conjunto francés tiene un potencial ofensivo enorme, con jugadores capaces de generar peligro en cualquier acción y una facilidad tremenda para convertir ocasiones en goles. Además, en una eliminatoria de este nivel, esperamos que mantenga su propuesta ofensiva y salga a buscar el partido desde el inicio.

Marruecos, por su parte, también ha dejado muy buenas sensaciones durante el Mundial. Es una selección intensa, bien trabajada y con mucho talento en ataque, capaz de hacer daño tanto en transiciones rápidas como en ataques más elaborados. Creemos que tiene argumentos suficientes para encontrar el camino del gol incluso ante una selección del nivel de Francia.

A diferencia de los octavos de final, donde ambos equipos afrontaban rivales con planteamientos más conservadores, esperamos un encuentro mucho más abierto. Los dos conjuntos cuentan con futbolistas desequilibrantes, velocidad en los últimos metros y capacidad para generar ocasiones con continuidad, por lo que el guion invita a pensar en un partido con alternativas.

Además, si alguno de los dos consigue adelantarse en el marcador, el rival tendrá que asumir riesgos y abrir todavía más el encuentro, favoreciendo un intercambio de ocasiones que puede impulsar tanto el mercado de goles como el de ambos equipos marcan.

Por todo ello, confiamos en un partido atractivo, con ritmo, llegadas y ocasiones para ambos conjuntos, donde tanto Francia como Marruecos sean capaces de ver portería y el encuentro alcance, al menos, los tres goles.

Un saludo.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:29 09/07/2026
Francia llega como máxima favorita tras dominar el Grupo I con pleno, barrer a Suecia 3-0 y superar a Paraguay con penalti de Mbappé.
Ounahi vive su mejor Mundial: 5 partidos, nota Sofascore 7,26, presencia en el Equipo de la Semana y doblete a Canadá en octavos con solo 4 tiros totales (50% conversión).
Titular fijo con Ouahbi, llega desde segunda línea y remata. Con prórroga incluida, la cuota 1,54 ofrece valor.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:34 09/07/2026
Francia arrasa en el Mundial 2026: 48 tiros, 10 goles, 21% de efectividad y solo 2 encajados, el mejor arranque goleador desde Suecia 1958.
Dembélé, Balón de Oro y campeón de la Champions con el PSG, llega enchufado con 4 goles en el torneo (empatado con Mbappé en la carrera por el Balón de Oro del Mundial).
Titular fijo por la derecha, rematador constante desde ambos pies. A 1,60, valor claro.
Suerte.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:35 09/07/2026
Stake 2

- Vamos con las paradas de maignan portero de Francia que la verdad me parece bastante buena y con valor.

Dan muy favorita aa Francia pero Marruecos suele atacar bastante y acabar jugadas asique vamos con que maignan hace + de 2 paradas.

Además en Bet nos incluye la prórroga otro factor que nos favorece.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:00 09/07/2026
En juego las semifinales de un mundial, me parece un mercado ideal para buscar, necesitamos que en el partido haya 6 o más tarjetas sumadas las de ambos equipos. Stake 0.5, línea bastante alta, pero es un partido de mucha rivalidad, mucho en juego y las relaciones institucionales entre ambas federaciones están rotas, de hecho son bastante malas, al margen de la rivalidad deportiva y de lo mucho en juego que hay, hay jugadores en Marruecos de origen francés o nacidos en Francia... pues Marruecos, al final hace un sistema de captación, ofreciendo un papel importante y debut más pronto, y hasta 6 jugadores ores " franceses" fueron captados para jugar con Marruecos, incluso alguno de ellos . creo que ha llegado a jugar con Francia en categorías inferiores.... todo eso genera un malestar importante, que genera controversia hasta nacional, política y puede llegar al ámbito deportivo, según como vaya el partido.

Francia el otro día frente a Paraguay en un partido tenso,. vió hasta 3 tarjetas y pudo ver muchas más.... si el árbitro no hubiera sido tan contemplativo..... Marruecos frente a Canada vió 4 amarillas para un total de 8.

En estos partidos sin margen de error, se puede liar en cualquier momento..... veo buena opción el 6 o más tarjetas a esta cuota 7.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 14:04 09/07/2026
Francia llega arrolladora: 10 goles en 5 partidos, 2 encajados y pleno de victorias en fase de grupos (3-1 Senegal, 3-0 Irak, 4-1 Noruega), más el 3-0 a Suecia y el 1-0 a Paraguay resuelto en la segunda mitad.
Ha ganado al menos una mitad en todos sus partidos del Mundial.
Con Mbappé, Dembélé y Olise en estado de gracia frente a un Marruecos que solo ha marcado 6 goles y suele ceder tramos, 1,31 es casi obligado.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14:25 09/07/2026
Fecha: 09/07/2026
Hora: 22:00
Internacional: Mundial 2026
Encuentro: Francia vs Marruecos
Pronostico: Gana Francia menos 1.5 goles
Casa: bet365
Cuota: 2.7
Stake: 0.5

Voy con esta eliminatoria que enfrenta a Francia y Marruecos, aquí necesitamos que Francia gane de al menos 2 goles para que el pronostico sea verde.
Francia ha ganado todos sus partidos del Mundial de 2 goles o mas, menos el Francia vs Paraguay, Paraguay se dedico a defender todo el partido, con solo 5 remates totales y ninguno entre los tres palos, creo que no sera el caso de Marruecos y jugarle de tu a tu a Francia puede ser mortal.
Estos selecciones se han enfrentado en varias ocasiones con una ventaja clara para Francia, en los últimos 5 enfrentamientos, 3 victorias para para Francia y 2 empates.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14:48 09/07/2026
Fecha: 09/07/2026
Hora: 22:00
Internacional: Mundial 2026
Encuentro: Francia vs Marruecos
Pronostico: Francia mas de 7.5 remates a puerta
Casa: bet365
Cuota: 3.75
Stake: 0.5

Voy con otro pronostico para esta eliminatoria que enfrenta a Francia y Marruecos, aquí voy con que Francia consigue rematar a puerta en 8 ocasiones o mas.
Las estadísticas nos dejarían 3 verdes en sus 5 partidos de este Mundial con 8, 5, 9, 12, y 5 remates a puerta.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17:42 09/07/2026
Muy buenas, cuartos de final entre Francia y Marruecos donde voy a ir con Achraf otra vez, esta vez me decanto por el mercado de Betfair donde nos da igual que haga falta o se la hagan, tenemos que sumar cinco entre los dos.

- vs Brasil: cinco recibidas y tres hechas
- vs Escocia: tres recibidas
- vs Haití: dos recibidas y una hecha
- vs Holanda: dos faltas recibidas
- vs Canadá: dos faltas recibidas y dos hechas

Estos son los números en el Mundial, evidentemente yo he ido a la línea un poco más alta, personalmente llevo también la de cuatro que es la más normal, pero para la TL pues me juego esta.

Achraf tendrá mucha protagonismo, ya sea en ataque saliendo en transición, creo que el balón será de Francia, y sobre todo en defensa donde tendrá que defender a Barcola.

En el partido frente a Paraguay, Cáceres que actuó como lo haría hoy Achraf, recibió tres y cometió una.

Suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:38 09/07/2026
Primer partido de cuartos y rivalidad absoluta entre ambos equipos podemos decir que Marruecos es la Francia B.

En Marruecos hay hasta 6 jugadores con nacionalidad francesa por lo que además de jugarse las semifinales se juegan el orgullo de defender a su país.

Francia es ligeramente favorita seguramente llevará el dominio del partido por lo que Marruecos tendrán que defender fuerte para contrarrestar espero que se lleven alguna tarjeta más que los franceses.

Suerte en la batalla de Paris

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.