; Pronóstico International World Cup Final Stage Argentina vs Cape Verde Skip to main content

Pronóstico International World Cup Final Stage Argentina vs Cape Verde

1 2
(Leído 2137 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:11 28/06/2026
Vamos con otro pick para las eliminatorias del mundial.

Creo que a Cabo Verde ya no hay quien la salve, le ha tocado uno de los cocos y creo que el planteamiento va a ser el mismo que contra España pero con una Argentina que muerde y se le caen los goles no espero menos que una goleada.

Creo que la suerte ya la tuvo contra España y Cabo Verde ya ha acaparado los aplausos por una clasificación histórica pero fugaz ya que le faltan argumentos para poner en peligro a Argentina.

Vamos con stake bajo ya que necesitamos al menos una diferencia de 3 goles para verdear, en caso de 2 goles de diferencia será nula. Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:39 28/06/2026
Tras dar la sorpresa y clasificar como segunda de grupo, Cabo Verde sigue viva en su andadura por el Mundial, enfrentándose a la vigente campeona: Argentina.

Por la diferencia que hay sobre el papel, las casas de apuestas han inflado sus cuotas por dicho motivo, ofreciendo una cuota 1.85 a los 6 remates durante los 90 minutos, que tiene mucho valor si tenemos en cuenta que ante España, Uruguay y Arabia Saudí la han superado (en los 2 últimos con creces).

En lo que refiere a Argentina, han concedido mínimo 6 en todos sus duelos excepto ante Jordania, que concedieron 5 remates exactos, quedando a 1 de los que hubiese sido un nuevo acierto. La victoria de Argentina es mas que probable, pero no dudo en que Cabo Verde tratarán de hacerlo lo mejor posible, ya que no tienen nada que perder.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:59 28/06/2026
Nuevo pronóstico para el partido entre Argentina y Cabo Verde, esta vez a favor del conjunto de Scaloni.

Esta vez, buscaremos que la actual campeona haga, durante el partido, hagan mínimo 2 y máximo 4 goles. Con el buen hacer de Cabo Verde en este Mundial, a pesar de que espero que no pasen de ronda, viendo como aguantaron en fase de grupos, creo que puede darse nuevamente la misma situación en la que, el equipo favorito, no logre golearles.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:29 02/07/2026
Partido dieciseisavos de final que enfrenta la gran revelación del Mundial que es Cabo Verde contra Argentina
Cabo Verde, antes de llegar al mundial, era una de las grandes cenicientas de todos los equipos pero el empate ante España de la primera jornada les hizo ganar enteros
Empató los tres partidos de su grupo y ahora juegan contra Argentina que viene demostrando un gran poder, creo que se le puede complicar el partido, por lo tanto, un hándicap amplió a favor de Cabo Verde tiene mucho valor ya que si pierde, no creo que lo haga por más de dos goles de diferencia
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 06:14 03/07/2026
vamos a crear algunos pronósticos del mundial.
me gusta un empate para argentina vs cabo verde.
cabo verde un equipo poco conocido pasa la primera fase, no recibió goles contra España, un equipo muy fuerte.
es una interesante cuota, paga 7.5 en 888 sport, pero en otras casa llega a los 8.00, una muy interesante cuota para el evento,
lógicamente es arriesgada, pero igual vale la pena, esta muy interesante.
ideal para combinar con soñadoras.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06:25 03/07/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Julio - Pronóstico 12*

Vamos con este partidazo del Mundial donde buscaremos que Argentina gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Descanso-Final + Total".

Argentina sale como gran favorita en este duelo y no es para menos, ya que han conseguido contundentes victorias a lo largo de este Mundial en 2026. Este pronóstico se habría cumplido en 3/4 ocasiones este Mundial, os dejo sus resultados:

Argentina (3-0) Islandia = VERDE
Argentina (3-0) Argelia = VERDE
Argentina (2-0) Austria = ROJO
Jordania (1-3) Argentina = VERDE

Ante Islandia llegaron (1-0) al descanso, ante Argelia llegaron también (1-0) al descanso, ante Austria llegaron (1-0) al descanso pero no llegaron a los 3 goles totales para marcar el verde y finalmente ante Jordania se fueron ganando (0-2) al descanso.

Concluyendo con el argumento, Argentina tiene un potencial ofensivo brutal y pienso que resolverán el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles debido a que la diferencia de nivel entre ambas selecciones es abismal, asi que poco más que añadir muchachos, si Lionel Messi esta enchufado, hoy podríamos ver una auténtica goleada en estos 1/16 del Mundial.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:25 03/07/2026
Vamos con la victoria de Argentina y que haya **2, 3 o 4 goles** en el partido de dieciseisavos de final que le enfrentará a Cabo Verde, en un duelo donde confiamos en que la albiceleste consiga imponer su superioridad y avanzar de ronda sin excesivos sobresaltos.

Cabo Verde es un equipo muy duro de ganar, correoso y competitivo, que suele vender cara su derrota. No esperamos un rival que se entregue fácilmente ni un partido completamente cómodo desde el inicio, ya que seguramente planteará un duelo físico, ordenado y con muchos jugadores por detrás del balón para tratar de minimizar las virtudes ofensivas de Argentina.

Sin embargo, la diferencia de calidad entre ambas selecciones debería terminar pesando. Argentina cuenta con más talento individual, más experiencia en este tipo de escenarios y muchos más recursos para resolver partidos cerrados. En una eliminatoria mundialista, donde cada detalle cuenta, confiamos en que la campeona pueda manejar mejor los tiempos del encuentro y encontrar los goles necesarios para llevarse la victoria.

También creemos que el mercado de goles elegido encaja bien con el guion esperado. No vemos necesariamente una goleada descontrolada ni un partido de ida y vuelta constante, sino más bien una victoria argentina madura, con dominio territorial, control del ritmo y cierta solvencia, pero sin grandes lujos ni excesos ofensivos.

El rango de **2, 3 o 4 goles** nos cubre marcadores muy probables para este contexto, como un **2-0, 2-1, 3-0, 3-1 o incluso 4-0**, resultados que reflejarían una victoria cómoda de Argentina, pero dentro de un partido relativamente controlado.

Además, si Argentina consigue adelantarse, Cabo Verde tendrá que abrirse algo más, lo que puede generar espacios para que la albiceleste sentencie. Pero al mismo tiempo, por tratarse de una eliminatoria, tampoco esperamos que Argentina se vuelva loca si tiene el partido encarrilado, sino que gestione esfuerzos y riesgos.

Por todo ello, confiamos en una victoria de Argentina ante una Cabo Verde competitiva, pero inferior, en un partido con un marcador dentro de un rango razonable de goles.

Un saludo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:18 03/07/2026
Argentina está creciendo con el paso del Mundial, genera muchas ocasiones y, cuando consigue ponerse por delante, suele seguir atacando. Cabo Verde ha hecho un torneo muy digno, pero ahora se enfrenta a un rival de otro nivel y en una eliminatoria. La calidad ofensiva de Argentina, el ritmo que imprime con balón y la cantidad de llegadas que genera deberían acabar marcando la diferencia. Es un partido muy favorable para Argentina y tiene muchas probabilidades de ganar con autoridad por dos o más goles. Es una apuesta con mucho valor.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 14:17 03/07/2026
1. El factor físico: Desgaste del bloque bajo de Cabo Verde
Cabo Verde basa su éxito competitivo en una estructura defensiva muy disciplinaria, solidaria y de alta intensidad física. Sin embargo, mantener este nivel de concentración y despliegue kilométrico frente a un equipo que monopoliza la posesión como Argentina es insostenible durante 90 minutos.
 • Primer tiempo: El equipo africano saltará al campo con las piernas frescas, las líneas juntas y la concentración al máximo, priorizando el orden sobre el ataque.
 • Segundo tiempo: El desgaste acumulado de correr tras el balón generará fatiga residual. Esto se traduce en basculaciones defensivas más lentas, pérdida de marcas en el área y faltas cerca de su propia portería por llegar tarde a los cruces.
2. Mayor profundidad y calidad en el banquillo argentino
La diferencia de jerarquía entre las plantillas se potencia drásticamente en la segunda mitad a través de las sustituciones. Mientras que los cambios de Cabo Verde suelen bajar el nivel del once inicial, Argentina tiene la capacidad de introducir revulsivos de élite mundial que revolucionan el partido.
 • Los jugadores que ingresen desde el banquillo albiceleste lo harán con frescura y ante una defensa rival ya mermada físicamente.
 • La frescura de los extremos y delanteros argentinos en el último tercio del partido aumentará la frecuencia de remates y ocasiones claras de gol.
3. Ajustes en la pizarra y desorden táctico
El entretiempo será clave para que el cuerpo técnico de Argentina identifique las grietas en el muro defensivo de Cabo Verde.
 • Si el partido va 0-0: Argentina aumentará la agresividad, adelantará sus líneas y acumulará más hombres en el área rival en la segunda parte, asumiendo riesgos que pueden provocar goles en cualquiera de las dos porterías.
 • Si Argentina ya gana: Cabo Verde se verá obligado a abandonar su plan ultradefensivo. Al tener que proponer e ir a buscar el empate, dejará espacios a la espalda de sus defensores que los atacantes argentinos explotarán a base de transiciones rápidas y contragolpes.
4. Tendencia en torneos de máxima presión
En las Copas del Mundo, el miedo a perder impera en los primeros 45 minutos. Los equipos arriesgan poco y se estudian mutuamente. En la segunda mitad, la urgencia del reloj, la necesidad de sumar puntos en la fase de grupos y la acumulación de tarjetas amarillas que condicionan a los defensas hacen que los partidos se rompan por completo, elevando el promedio de goles totales en el complemento.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:06 03/07/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de 16º de final para el mundial que enfrentará a Argentina contra Cabo Verde en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Obviamente Argentina es muy favorita y muy superior a la selección de Cabo Verde. Pero Cabo verde sabe defender bien y puede que a Argentina le cueste un poco más de lo esperando ir metiendo goles por lo que me espero muchos remates de parte de los Argentinos por ser muy superiores y porque Cabo Verde puede que aguante más de lo esperado con la portería a cero. Me espero un domino total de Argentina todo el partido y con Cabo Verde esperando atrás intentando no recibir gol e intentar marcar en alguna contra o algún error de Argentina y con ese panorama veo factible que saquen por lo menos diez veces de portería.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:17 03/07/2026
Cabo Verde ha llegado hasta aquí defendiendo como una roca: empató sin goles con España y Arabia Saudí y solo ha encajado dos tantos en todo el Mundial. Frente a una Argentina que no necesita golear para pasar, lo lógico es un partido controlado por los de Scaloni ante un rival encerrado atrás. Un 1-0, 2-0 o 3-0 son los resultados más probables, y todos ellos hacen ganador el menos de 3,5 goles a cuota 1.50. Algo justa, si se quiere arriesgar un poco mas y sube a 1,61 combinando se clasifica Argentina
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:43 03/07/2026
Que no le marcan un gol a Argentina hombreee ...Cabo Verde es la sorpresa ,la sensacion de este mundial. Pero hasta aquí llegó que tampoco es Zidane o Maradona jeje Argentina hoy ganara Cabo Verde se defenderá pero pocas veces pasaran de medio campo .Partido facil para una Argentina que defiende titulo.
Mucha suerte a todos con este partido en el que el handicap a favor de la albiceleste también tiene mucho valor.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:33 03/07/2026
Viendo a cabo verde está claro, hoy no tengo mucho tiempo pero creo que en la primera parte un gol veremos y como mucho...

Por eso os comparto esta apuesta que llevo y que me gusta bastante aunque no sea muy alta.

Suerte a quien la siga chicos y responsabilidad.

ME gusta mucho ésta apuesta viendo los partidos de cabo verde, hoy no tengo mucho tiempo pero creo que en la primera parte como mucho Veremos un gol.

SUERTE a quien me siga y responsabilidad.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:17 03/07/2026
Buenas tardes,

Vamos con este prónostico, que arranco en cuota 17 el under 7.5, pero no me ha dado tiempo a subirla y ha bajado la linea.

La apuesta consiste en tiros libres de la Argentina (faltas de cabo verde + fueras de juego de cabo verde), y que este número sea menor que 6.

Tenemos un historial de 3 partidos de cabo verde (que es el motivo de la apuesta, no Argentina). Concedió 1 falta a España, 4 a Uruguay y 10+ a Arabia Saudi.

Espero un partido parecido al de España y Uruguay, donde Cabo Verde aguante atras y compacta, lo que les ha funcionado muy bien. En esta situación la selección no comete muchas faltas.

Como punto negativo la selección Argentina es canchera.

Creo que hay buena relación riesgo cuota y la apuesta tiene valor.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:03 03/07/2026
Me gusta este riesgo al cual voy a lo seguro.Argentina saldrá a buscar el partido como es su ADN y seguro hay +2,5 goles.Considero, asimismo la posibilidad de que Cabo verde haga un gol y ello implica mayor posibilidad de que logremos lo aquí planteado.No es descabellado que Cabo Verde meta un gol, toda vez que ya lo hizo ante Uruguay,repito, todo es posible y asumo que estos jugadores africanos, representan un equipo de mucho físico y potencia, estuvieron a nada de ganarle a España.

Quizás Argentina gane 3 a 1; bueno espero ver goles que es lo que nos interesa.Suerte a quien me siga y vamos a buscar el verde.Verde que te quiero verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.