; Pronóstico International Women's EURO Grp. D femenina France vs Wales Skip to main content

Pronóstico International Women's EURO Grp. D femenina France vs Wales

1
(Leído 235 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:50 09/07/2025
Vamos con este partidazo de la Eurocopa Femenina donde buscaremos que Gales F realice 2 o más remates a puerta en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en este pronóstico ya que considero que Bet365 ha situado esta línea demasiado baja para los remates a puerta que promedia la selección de Gales F, asi que espero sin lugar a dudas que sean capaces de disparar entre los 3 palos como mínimo 2 veces en el día de hoy.

En los últimos 5 enfrentamientos de Gales F, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

Gales F vs Países Bajos F = 0 (ROJO)
Gales F vs Italia F = 4 (VERDE)
Dinamarca F vs Gales F = 6 (VERDE)
Suecia F vs Gales F = 4 (VERDE)
Gales F vs Dinamarca F = 2 (VERDE)

Como podemos observar, Gales F ha conseguido rematar entre los 3 palos al menos 2 veces en casi todos sus encuentros mas recientes, porque a pesar de no ser una selección brillante, pienso que tienen ofensiva de sobra para llegar a la portería rival, y esta línea, vuelvo a repetir, está demasiado baja para mi gusto y tiene muchísimo valor, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:26 09/07/2025
Es la favorita y puede tranquilamente meterle tres o más goles a una Gales que ha palmado 1-4 frente a Italia y 0-3 frente a Paises Bajos (Holanda) , con lo que las galas que ya ganaron 2-1 a Inglaterra querrán meter tierra de por medio , es una buena apuesta y menos peligrosa que el hándicap asiático menos tres , que nos puede llegar a dar el nulo!
Saben que despues llega Inglaterra frente a Gales y no creo que solo quieran ganar y ya esta!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.