Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 2 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:40
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2.5
Buenísima cuota la que nos dan por la victoria del Real por más de un gol en Gerland. Estadio maldito del que nunca ha salido victorioso este equipo pero tampoco nunca han tenido una plantilla del nivel y calidad de la actual.

Sinceramente no creo que necesita mucha explicación, el Lyon no es aquel de Juninho, Carew, Tiago o Malouda que vencieron a los blancos por 3-0 en 05-06. Es cierto que es una plantilla más cara que aquella pero para nada superior. Con las bajas de dos de sus mejores hombres: Lisandro y Michel Bastos van a tener muy complicado plantarles cara a este Madrid.

Los blancos con las bajas de Kaka, Arbeloa y Marcelo se presentan en Francia con una trayectoria inmaculada en esta Champions habiendo ganado todos los partidos y no habiendo encajado ningún gol. Hoy, si el Ajax no gana, confirmarán su pase a octavos. Esperemos que Cristina y Benzema tengán el día.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:53
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1
He visto esta cuota y no me he podido resistir a meterle. A parte de la clara superioridad que veo del lado blanco hoy es el día idóneo para acabar con las chorradas de la maldición de Gerland y cosas por el estilo. El Madrid es muy superior por los cuatro costados lo sabe y va a ir a por el partido desde el min1. En Anoeta se les vió un poco fundidos físicamente así que espero que hoy traten de resolver el partido por la vía rápida y esque los jugadores del Lyon otra cosa no pero físico no les falta. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:58
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Nunca se puede desaprovechar una cuota tan alta.

Esta claro que el partido se juega en Francia, que el Lyon se juega la vida en este partido y que el empate puede ser mas posible que otras veces. Pero despues del partido del Bernabeu no me quedan dudas.

El Madrid es muy muy superior al Lyon. Acabo de ver que juega Lass de lateral supliendo a Marcelo...no me parece una mala opcion, y mas, teniendo en cuenta que Bastos es baja.

No creo que Lyon marque...el Madrid solo tiene que centrarse en tapar a Gourcouff y parar a Gomis. Ramos y Pepe estan a un nivel increible...seguro que pueden mantener la porteria a cero.

El unico problema sera marcar el primer gol...pero que juegue Benzema me parece una buena solucion para eso. Tambien jugaran DiMaria, Ozil y Cristiano...seguro que alguno de estos marcara.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 20:03
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
empate en el descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
El Madrid lider en su grupo, se enfrenta al Lyon. No veo un partido facil para el Madrid por varios motivos. Son líderes de su grupo con 5 puntos de diferencia. En estas situaciones, no empiezas el partido muy enchufado y las ocasiones se vienen pero no se transforman en gol. Además, el Madrid no es lo mismo que salta al terreno de juego en el Bernabeu. Allí todos los partido terminan en 3-0, 4-0. Pero cuando visita otros campos, los resultados son 0-1, 1-2. Por ejemplo, hace 3 o 4 días en Anoeta con un 0-1 celebraron la victoria como si fuera contra un equipo grande. Resumiendo, el Madrid fuera del Bernabeu no es el mismo y un equipo normal puede meterle la mano tranquilamente. Pienso que un 0-0 al descanso no es muy descavellado pero el 1-1 también me vale. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 20:25
Internacional - Champions League Grupo D 02-11-2011 20:45

Lyon 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5.5
Muy buena esta cuota a la victoria del Madrid al descanso y al final del partido.

No dudo que será un partido duro, pero el Madrid ya ha demostrado que puede con los franceses. El Lyon es un buen equipo, pero es que este Madrid es un espectáculo al contragolpe, con salidas rápidas en pocos pases y plantándose en el área rival en pocos segundos. Y la zaga lionesa va a sufrir mucho.

El Real Madrid suele salir a por el partido desde el primer instante, ya lo han demostrado en partidos anteriores, con primeras partes apisonando al rival y gestionando la ventaja en el segundo. Y creo que en este partido podría pasar algo parecido, asíque vamos con la victoria de los merengues al descanso y al final del partido, que para mi tiene muchísimo value.

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 20:34
Espero que gane el Madrid(mas que nada porque soy del Madrid,jaja),pero me da un miedo este partido....Los franceses en su casa son un hueso. No han perdido como locales en las 2 ultimas temporadas de Champions y desde 2008 solo ha perdido un partido en Gerland de los 14 disputados y por ahi han pasado Bayern de Munich, el Madrid 2 veces, el Liverpool o el Barça, y en liga llevan un año sin perder en casa. De entrarle a algo en este partido seria al under,pero mejor lo dejare en no bet!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:33
Pues si no se han ido 0-4 al descanso ha sido porque no han querido. Que flojete el Lyon...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:35
Pues si no se han ido 0-4 al descanso ha sido porque no han querido. Que flojete el Lyon...

Algo parecido vimos el año pasado y al final empate....hay que matar cuanto antes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:39
Pues si no se han ido 0-4 al descanso ha sido porque no han querido. Que flojete el Lyon...

Algo parecido vimos el año pasado y al final empate....hay que matar cuanto antes
Ojalá fuesen ya así. Al final tanto taquito en el área y casi se van 1-1 al descanso. Eso sobra, tienen que matar ya.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:02
Bueno que alivio lo del Real hoy ha sido una jornada bastante tranquilasin grandes batacazos  :D, salvo el Benfica, pero bueno no les tenia mucha fe.

malagapamplona
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:08
Hola  buenos dias a todos,para hoy tengo una combinada son; inter del milan gana stake:5 cuota 2, casa: bet365, el siguiente partid:o es: el ajax gana stake 4, casa de apuestas bet365 cuota 1.53, son una combi a cuota 3.espero ayudaros mucha suerte . van a ser un partido sin apenas complicacion para ambos equipos.
[/color]
malagapamplona
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:15
Hola  buenos dias a todos,para hoy tengo una combinada son; inter del milan gana stake:5 cuota 2, casa: bet365, el siguiente partid:o es: el ajax gana stake 4, casa de apuestas bet365 cuota 1.53, son una combi a cuota 3.espero ayudaros mucha suerte . van a ser un partido sin apenas complicacion para ambos equipos.
[/color]
[/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.