Skip to main content
 

International UEFA Women's Champions League 21 de marzo 2012
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 09:34
International - UEFA Women's Champions League 21-03-2012 18:30

Brondby - Lyon

Pronóstico:
Lyon/Lyon HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a dejar otro pick antes de irme al aeropuerto. Perdonad si la explicación no es muy extensa.

La semana ya pronostiqué en los partidos de ida y no me fue mal así que voy a intentar repetir.

Las chicas del Lyon son las mejores de Europa, por números y porque son las actuales campeonas de la competición derrotando a las chicas del Postdam alemán en la final.

Ya en el partido de ida el resultado fue de 4-0, con un cómodo 2-0 al descanso. Fueron 4 como pudieron ser 8. La estadística final mostraba 25 remates del Lyon por 1 del Brondby. Sobra las palabras.

Lo bueno de las chicas es que por mucha ventaja que lleven no se relajan y si pueden golear lo hacen. En ese sentido los chicos se dejan ir mucho más. Por tanto creo que al descanso ya irán por delante en el marcador, y que por supuesto acabarán ganando el partido.

La cuota que nos ofrecen es bastante buena y por eso voy con ella. Me la esperaba más baja.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:49
Buenisima cuota que he cojido en Betfair, ademas yevo el over a 3,5 a ver si en 30 minutos que restan cae alguno mas... !! Gracias por estas cuotas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.