; Pronóstico International UEFA Champions League - Clasificación PSG vs ARSENAL Skip to main content

Pronóstico International UEFA Champions League - Clasificación PSG vs ARSENAL

1
(Leído 579 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 03:18 09/05/2026
Vamos con este partidos de la final de la champions league en el que se enfrentarán el psg contra el Arsenal.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido me voy a quedar sin duda con la victoria del equipo francés, el parís saint germain.

El psg ha venido arrasando en esta champions al igual que el años pasado, creo que no hay color en esta final y que el psg debería de ganar bastante fácil, es verdad que es una final y puede pasar de todo, pero físicamente y tácticamente el psg los repasa. El psg ya tiene experiencia del año pasado y tiene mejor equipo en todas las líneas. Además recuperarán a Achraf muy seguramente para la final.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
PENDIENTE
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:32 10/05/2026
Vamos con la gran final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Arsenal.

Yo creo que será una final mucho más igualada que el año pasado, pero creo que el hecho de haber sido campeones les va a dar mucha más confianza para esta nueva final.

Además, el Arsenal se va a estar jugando la premier hasta la semana anterior, mientras que los franceses van a poder descansar durante las siguientes semanas. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.