Skip to main content
 

International UEFA Champions League 6 de marzo 2012
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:49

* Nota del moderador.

Pick eliminado de las estadísticas, y al ser el 1er mensaje del hilo, borrado manualmente del foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:00

Bueno, como aún había puesto mi aviso en la sección que modero, y ya  el evento está muy cercano, no borro nada.

Pero recuerden que el  software ya permite la elaboración de combinadas, con lo que los pronósticos combinados creados al sistema antiguo a partir de mañana serán borrados.

Cuelgo el aviso esta  tarde.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/especiales-foro/apuestas-combinadas-en-el-software-44130/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:16
Ok, la verdad es que llevo poco en el foro y no lo sabia.

A partir de ahora las hare con el nuevo sistema. Esta combinada que planteo una parte esta acertada y la otra es void. La verdad es que no se como corregirla, porque no puedo darla medio ganada, porque no es exactamente la mitad, sino menos.

Creo que lo mejor puede ser borrarla?

Lo dejo en manos de los administradores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:24
Ok, la verdad es que llevo poco en el foro y no lo sabia.

A partir de ahora las hare con el nuevo sistema. Esta combinada que planteo una parte esta acertada y la otra es void. La verdad es que no se como corregirla, porque no puedo darla medio ganada, porque no es exactamente la mitad, sino menos.

Creo que lo mejor puede ser borrarla?

Lo dejo en manos de los administradores

Ey, despiste mío.


Efectivamente no está permitido en las combis que una de las simples integrantes de la combi pueda ser nula, como en este caso.
El motivo es que el sistema no es capaz de liquidar la apuesta en ese caso.

Paso a eliminar el pick de tus estadísticas.

* Edito


El pick ya había sido eliminado del software por otro moderador, lo que ocurre es que al ser el primer mensaje del hilo, no desaparece del foro sino que hay que borrarlo manualmente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:14
Ok, lo tendre presente para futuras apuestas.

Muchas gracias y siento las molestias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:36
Zubi, de lo que me preguntaste por privado.

Efectivamente, las combis posteadas con la nueva funcionalidad no aparecen en el panel de los moderadores, pues tampoco aparecen en el foro.

Tan sólo aparecen en las estadísticas personales del autor.


De manera que yo no puedo eliminar nada, con lo que ponla como nulo, y así no te impedirá postear nuevos pronósticos.

Un saludo, y buenas noches.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.