Skip to main content
 

International Olimpiadas Masculinas Grupo A 26 de julio 2012
1
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 00:42
International - Olimpiadas Masculinas Grupo A 26-07-2012 18:00

Emiratos Arabes Unidos - Uruguay

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Aunque faltan muchos días para que comienze el fútbol en las Olimpíadas de Londres me apuro por poner este pronóstico ya que las cuotas hace algunos días salieron y esta apuesta (que yo veo muchísimo más probable de lo que las cuotas dan) está bajando de a poco día a día en las demás casas y cuando se aproxime la fecha estoy muy seguro bajará mucho más hasta situarse en alrededor de 1,70 o 1,80 máximo.
Los Emiratos Arabes fueron una de las sorpresas en la clasificación asiática ya que hacía mucho tiempo no participaban en esta competición en fútbol. Es un equipo donde todos sus jugadores se desempeñan en la liga local.
Uruguay también hacía muchísimo no participaba en fútbol en las Olimpíadas, concretamente desde 1928. Todo el país tiene puestas las únicas esperanzas de entrar en el medallero olímpico en la selección de fútbol ya que el resto de la representación además de ser poco numerosa tiene tiempos y marcas que hacen que sea imposible optar siquiera a estar en alguna final, por ello esta selección de fútbol se está preparando a conciencia como si de una copa del mundo se tratase.
Luego de la clasificación a las olimpíadas tras ser vicecampeón en el sudamericano sub20 de Perú en 2011 el técnico de la selección mayor se hizo cargo del equipo olímpico. De aquel equipo sub20 solo quedaron dos jugadores, el resto son jugadores sub23 que por edad no podían competir en aquel sudamericano pero sí en las Olimpíadas, más los tres jugadores mayores de 23 que eligió Tabárez. Ellos son los delanteros Edinson Cavani, Luis Suárez y el mediocampista de marca Egidio Arévalo Rios.
Tabárez priorizó la experiencia en la delantera donde Uruguay sin duda contará con sus mejores armas.
Días atrás se jugó el primer amistoso de preparación con el equipo al completo donde Uruguay derrotó 6 a 4 a una selección sub25 de Chile integrada por jugadores que actúan en la liga chilena, es decir sin internacionales.
Allí se vió esto que decía de que el fuerte de Uruguay es su delantera, donde seguramente brille Luis Suárez que ante Chile además de jugar un notable partido convirtió 3 goles, con 2 anotaciones de Cavani. Por si fuera poco con este potencial ofensivo en el banco estarán el delantero del Palermo de Italia Abel Hernández un joven de grandes condiciones y gran futuro o el medicampista creativo Nicolás Lodeiro que pertenece al Ajax de Holanda.
Pero también se vió en ese amistoso que el punto débil del equipo está en la defensa donde se vió la falta de experiencia, una defensa que cometió muchos errores ante Chile que pudo pagar caro si no fuera por el notable poderío ofensivo que tiene Uruguay.
Por eso creo que ante una selección que se me antoja débil y sin experiencia como la de Emiratos Arabes Uruguay debería marcar más de un gol y por qué no también pensar que los arabes pueden marcar si explotan las debilidades de la defensa uruguaya.
Creo que es una buena cuota por un over que no veo demasiado dificil de conseguir y creo hay que aprovechar esa cuota antes que baje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 02:12
International - Olimpiadas Masculinas Grupo A 26-07-2012 20:45

Gran Bretaña - Senegal

Pronóstico:
Senegal +1 (Handicap Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otra cuota sumamente aprovechable de cara a las Olimpíadas que encuentro es esta. Lo venía pensando hace días pero me terminé de decidir a publicarlo luego de leer que el equipo olímpico de Senegal derrotó a una de las candidatas como España en un amistoso por 2-0.
Confieso que no vi el partido, pero leí las crónicas en los sitios deportivos y todas son contestes en decir que la victoria de los africanos fue merecida. Esto es un punto más para apoyarme en este pronóstico pero no el único.
¿Que podemos decir de Gran Bretaña? Puedo decir que al menos para mi Inglaterra siempre fue una selección muy sobrevalorada en general, tanto por las bookies, como por el mundo del fútbol, pero si vamos a los números fríos desde hace muchísimo tiempo no consiguen nada reseñable, si nos remitimos a nivel juvenil mucho más, y ni hablemos de los jugadores que integran esta selección, ya que la base es la sub21 que en el campeonato europeo de 2011 no ganó ni un solo partido. Sin conocer demasiado de su funcionamiento ese es otro punto que me apoyo para este pronóstico.
Otro punto sería la baja por lesión de una de sus grandes figuras, el galés Gareth Bale, para mi uno de los mejores laterales/volantes del mundo, jugador muy completo. Ya se confirmó que no disputará las Olimpíadas.
Los tres jugadores mayores de 23 que reforzarán el equipo son los galeses Giggs, Bellami y el inglés Micha Richards.
Giggs lo unico que yo creo que podrá aportar es experiencia porque es un jugador claramente en el final de su carrera, Bellami no es un jugador que me convenza demasiado, alternó suplencia y titularidad en el Liverpool con irregulares actuaciones. Micha Richards si es un buen defensor, campeón con el City.
Por último creo que se subestima a Senegal por el hecho de que clasificó en la repesca a estas olimpíadas tras quedar cuarta en el Campeonato Africano de naciones, pero ojo, tener en cuenta que aquella selección que fue cuarta no pudo contar con jugadores que actúan en clubes de Europa porque sus equipos no les dieron permiso, en cambio para esta cita olímpica si estarán, por lo que los resultados previos no me dicen nada, si me dice mucho sus últimos amistosos de preparación, como mencioné la victoria 2-0 ante España mostrando ser al menos un equipo muy fuerte físicamente.
Por último para que la apuesta esté perdida Gran Bretaña debería ganar por más de un gol, si gana solo por un gol la apuesta es nula, por todo esto yo aquí lo que veo es un cuotón, ya que para nada descarto que Senegal sea una de las sorpresas de estas Olimpíadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 02:19
No pretendo vanagloriarme, pero como preveía, las dos cuotas han bajado y quizás sigan bajando más.
El +1 asiático de Senegal ya está en 1,88, el over 2,5 de Uruguay 1,95. Para mi todavía aprovechables las cuotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 03:30
No pretendo vanagloriarme, pero como preveía, las dos cuotas han bajado y quizás sigan bajando más.
El +1 asiático de Senegal ya está en 1,88, el over 2,5 de Uruguay 1,95. Para mi todavía aprovechables las cuotas.

Gracias por avisar.

Por favor, que nadie le té al "te sigo" de estos pronósticos.

Logicamente eliminaré todos los "te sigo" posteriores a la hora en la que pato_uy nos ha avisado de la bajada de cuotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:33
Senegal ha derrotado a otro de los a priori candidatos a llegar legos en las Olimpíadas como Suiza por 1-0.
No se como se dió el partido per espero que no sea casualidad!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 03:31
International - Olimpiadas Masculinas Grupo A 26-07-2012 18:00

Uruguay - Uruguay

Pronóstico:
Máximo goleador de Uruguay en Olimpíadas: Luis Suárez o Edinson Cavani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos a intentar sacar una ganancia a una apuesta que veo alrededor de un 70 o 75% de chances de salir pero con una cuota 1,875.
La idea es meterle a dos apuestas, por un lado que Luis Suárez es el máximo goleador de Uruguay en las Olimpíadas a cuota 3,75, y por otro con el mismo stake a que Cavani es el máximo goleador de Uruguay en las Olimpíadas que se paga a la misma cuota.
No veo otro jugador que pueda salir goleador ya que estos dos son titulares indiscutibles y solo salen del equipo por lesión. Además todas las cartas en ofensiva de Uruguay están puestas en ellos dos y en los amistosos previos han convertido la gran mayoría de los goles de Uruguay.
El tercer delantero es Abel Hernández, que juega en el Palermo, buen jugador, muy joven, pero que no está ni cerca del nivel goleador de los dos mencionados.
En los dos amistosos previos Uruguay convirtió 8 goles: 3 Suárez, 3 Cavani, y uno cada uno Hernández y Ramírez.
Las únicas opciones que veo que esta apuesta sea roja es o bien que Uruguay haga un mal papel en las olimpíadas y no convierta goles o convierta tan pocos que haya tres jugadores con un solo gol convertido o solo dos jugadores con un gol convertido pero uno de ellos no sea los dos que elegimos en el pick; o que no convierta ninguno. La otra sería que se lesionaran los dos cosa que si bien puede suceder es bastante difícil.
Por eso digo que las chances de que sea verde están en alrededor de un 75%.
En la primera fecha Uruguay se enfrenta a los Emiratos Arabes Unidos, a priori de los equipos más débiles del certamen y espero que ya alguno de los dos marque uno o más goles.
De más está decir que obviamente la cuota surge de dividir la cuota de las dos apuestas realizadas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 26 de Julio de 2012, 04:02
Hola pato_uy, me da que la cuota se queda en 2,75 en lugar de 1.875, compruebalo tu mismo. Por ejemplo si metemos 100e a cada uno, ganariamos 275 menos 100 del otro que perdemos = 175e, que es lo mismo que si metieramos a que sale cualquiera de los dos a 2,75

Me gusta mucho el pick y he entrado con bastante stake, creo que la clave puede estar en lo que hagan mañana contra EAU, esperemos que alguno de ellos haga un doblete al menos y se pongan de caras las cosas. Porque los partidos contra Inglaterra o Senegal se antojan de under por sus buenas defensas en principio. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 04:15
Hola pato_uy, me da que la cuota se queda en 2,75 en lugar de 1.875, compruebalo tu mismo. Por ejemplo si metemos 100e a cada uno, ganariamos 275 menos 100 del otro que perdemos = 175e, que es lo mismo que si metieramos a que sale cualquiera de los dos a 2,75

Me gusta mucho el pick y he entrado con bastante stake, creo que la clave puede estar en lo que hagan mañana contra EAU, esperemos que alguno de ellos haga un doblete al menos y se pongan de caras las cosas. Porque los partidos contra Inglaterra o Senegal se antojan de under por sus buenas defensas en principio. Saludos

Apuesto 100 a cada una y gano 375, o sea apuesto en total 200 para ganar 375, la cuenta que hay que hacer para calcular la cuota es dividir lo que gano entre lo que apuesto:
375/200=1,875
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 26 de Julio de 2012, 04:59
Entendido, me estaba haciendo un pequeño lio. Thank you!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 09:00
He dado a "te sigo" tarde, las cuotas ya bajaron... cosas de madrugar jajaja. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:12
No pretendo vanagloriarme, pero como preveía, las dos cuotas han bajado y quizás sigan bajando más.
El +1 asiático de Senegal ya está en 1,88, el over 2,5 de Uruguay 1,95. Para mi todavía aprovechables las cuotas.
Senegal +1 a 1.5 in this moment.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 20:49

Uruguay vs Uruguay
26-07-2012 18:00


Máximo goleador de Uruguay en Olimpíadas: Luis Suárez o Edinson Cavani

1.875
Vamos a intentar sacar una ganancia a una apuesta que veo alrededor de un 70 o 75% de chances de salir pero con una cuota 1,875.La idea es meterle a dos apuestas, por un lado que Luis Suárez es e ...



Emiratos Arabes Unidos vs Uruguay
26-07-2012 18:00


Más de 2,5 goles

2.05
Aunque faltan muchos días para que comienze el fútbol en las Olimpíadas de Londres me apuro por poner este pronóstico ya que las cuotas hace algunos días salieron y esta apuesta (que yo veo much? ...


Verde el over, pero la segunda apuesta se complica bastante ya que de los dos goles de Uruguy no marcaron ni Cavani ni Suárez que además estuvieron bastante flojos, sobre todo el primero. Suárez pudo marcar el segundo, pero tras hacer la jugada y cuando se aprestaba a definir llegó de atrás Lodeiro para rematar. Mala suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2012, 22:25
Aplauso Pato!!
Ayer metiste doblete con el over y este +1 para Senegal que ni loco estaba en mis planes y te segui por tu explicacion.
Ademas los 2 los agarre a cuota 2.

Bieen!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 02:08
Aplauso Pato!!
Ayer metiste doblete con el over y este +1 para Senegal que ni loco estaba en mis planes y te segui por tu explicacion.
Ademas los 2 los agarre a cuota 2.

Bieen!!

Gracias, pues si la mayor incógnita estaba en Senegal, el over lo veía muy claro hubieron 3 goles pero pudieron ser más si los árabes tuvieran buenos delanteros porque la defensa de Uruguay fue de terror por momentos.
Y la de Sengal fijate que tienen la mayoría de sus jugadores jugando en Europa, muchos en Francia, es un equipo que tapadito puede dar la sorpresa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:09

Emiratos Arabes Unidos vs Uruguay
26-07-2012 18:00


Más de 2,5 goles

2.05
Aunque faltan muchos días para que comienze el fútbol en las Olimpíadas de Londres me apuro por poner este pronóstico ya que las cuotas hace algunos días salieron y esta apuesta (que yo veo much? ...

 No me explico que después de pedir que nadie le diera al " te sigo" del pick, he tenido que borrar 9...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.