Enviado: 13:46 04/07/2026
APUESTA REALIZADA EN 1XBET! *Julio - Pronóstico 15* Vamos con este partidazo del Europeo Sub-19 donde buscaremos la victoria simple de España U19 y que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "1, Resultado + Total". España U19 ha ganado todos y cada uno de los partidos disputados este 2026 y pienso que hoy lo volverá a hacer ante una Alemania U19 que la veo bastante inferior sinceramente. Si repasamos el viaje de España U19 en este grupo del Europeo Sub-19 tendríamos 2 contundentes victorias ante Gales U19 (0-7) y ante Dinamarca U19 (0-3), asi que actualmente cuentan con un parcial de 10/0 goles anotados/recibidos en sus 2 partidos disputados en esta fase de grupos. Por el otro lado, Alemania U19 obtuvo también con 2 victorias ante Gales U19 (0-4) y ante Dinamarca U19 (4-3), asi que cuentan con un parcial de 8/3 goles anotados/recibidos en sus también 2 partidos en esta fase de grupos. Pienso que nos dejarán un resultado abultado al final de los 90 minutos porque ambas selecciones tienen mucho gol, pero la realidad es que España U19 es muy superior y así se ha visto en los partidos disputados ya que España U19 le encajó 7 goles a Gales U19 y Alemania U19 sólo 4, al igual que contra Dinamarca U19, que España U19 firmó un sólido (0-3) mientras que Alemania U19 ganó por la mínima firmando un (4-3). Poco más que añadir muchachos, aprovechad este cuotón que nos ofrece 1xBet porque tiene un altísimo valor, asi que a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España U19","visit_name": "Alemania U19", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "04/07/2026", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "International - Internacional Sub-19","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}