; Pronóstico International Internacional Sub-19 Dinamarca U19 vs Gales U19 Skip to main content

Pronóstico International Internacional Sub-19 Dinamarca U19 vs Gales U19

1
(Leído 63 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:55 04/07/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Julio - Pronóstico 16*

Vamos con este partidazo del Europeo Sub-19 donde buscaremos que Dinamarca U19 gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Descanso-final + Total".

La diferencia de nivel entre ambas selecciones es abismal y ya se demostró en su único enfrentamiento directo en 2014 donde el partido terminó (4-0) a favor de Dinamarca U19 habiendo encajado 3 goles al descanso, asi que hoy me espero más de lo mismo ya que Gales U19 es una selección muy flojita.

Ambas selecciones se sitúan con 0 puntos en la clasificación y hoy se decide quien queda eliminada y quien puede pelear por el 5°-6° puesto, asi que espero que Dinamarca U19 resuelva el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles porque como he mencionado antes, la diferencia de nivel debería ser muy notable.

Concluyendo con el argumento, dudo mucho que Gales U19 pueda competir a Dinamarca U19 y pienso que se llevarán un saco de goles en el día de hoy, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.