Enviado: 19:04 16/06/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos con pronóstico estadístico de pases arriesgando en casa de apuestas donde no se anula si sale desde el banquillo, primera apuesta que realizamos para este encuentro del mundial de clubes aún sin saber si el Madrid jugará con 2 o 3 centrales para añadir más riesgo todavía, en esta ocasión vamos con los pases realizados por el jugador del Real Madrid Dean Huijsen que se enfrentará al Al Hilal en partido que se disputará el próximo miércoles 18 de junio a las 21:00 horas, vamos a necesitar que realice al menos 65 o más pases totales (los de siempre) frente al equipo de Arabia Saudita. Si vemos las estadísticas, tenemos a los del equipo español que son bastante buenos respecto a la posesión de balón en La Liga, lo cual si el nuevo entrenador no lo cambia demasiado, debería ayudar a que se cumpla la apuesta. Los ahora entrenados por Xabi Alonso tuvieron un promedio en la competición española en cuanto a posesión de balón se refiere que es exactamente de un 60,5% y esperamos que su propuesta sea hacerse con la pelota y que los saudíes no consigan robarles el balón bastante a menudo. Por su parte el equipo del Al Hilal tampoco se quedan mancos en ese aspecto ya que su promedio en la Saudi Pro League fue exactamente del 62%, con estas estadísticas igualadas esperamos que por diferencia de ligas sea peor a la del equipo donde milita nuestro jugador. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 1,96 que nos ofrecen en Retabet con el riesgo añadido de no ser nula si sale desde el banquillo. Dean Huijsen es un muy joven jugador de 20 años que fue titular disputando todos o casi todos los minutos desde diciembre en el Bournemouth y que promedió en los partidos jugados en la liga inglesa los 50 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en mas de 14 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si disputa todos los minutos jugando como central y dominan con diferencia la posesión, veremos si los del Al Hilal son buenos rivales para aumentar lo suficiente esa media de pases. Como informé antes, hay que tener en cuenta que en la bookie elegida (RETABET) no se anula si sale desde el banquillo, yo espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea lo suficientemente favorable al Real Madrid como para no impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de España, en este caso mas que nunca se recomienda esperar alineaciones. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Al Hilal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2529.png","fecha_txt": "18/06/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - FIFA Club World Cup Grp. H","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-06-2025/realmadrid-alhilal", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-alhilal", "id_partido_enet": "4685750"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}