Enviado: 18:42 14/06/2025
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos con pronóstico estadístico de pases arriesgando en casa de apuestas donde no se anula si sale desde el banquillo, tercera y última apuesta que realizamos para este encuentro del mundial de clubes tras las faltas de Hamida y Jelassi, en esta ocasión vamos con los pases realizados por el jugador del Flamengo Leo Pereira que se enfrentará al Esperance de Tunis en partido que se disputará el próximo martes 17 de junio a las 03:00 horas, vamos a necesitar que realice al menos 75 o más pases totales (los de siempre) frente al equipo de Túnez. Si vemos las estadísticas, tenemos a los del equipo brasileño que son bastante buenos respecto a la posesión de balón en la liga de Brasil, lo cual debería ayudar a que se cumpla la apuesta. Los del Flamengo tienen un promedio en la competición brasileña en cuanto a posesión de balón se refiere que es exactamente de un 60,8% y esperamos que su propuesta sea hacerse con la pelota y que los tunecinos no consigan robarles el balón bastante a menudo. Por su parte el equipo del Esperance de Tunis esperamos que no quieran tocar mucho el balón aunque su promedio en la liga de campeones de la CAF fue exactamente del 45%, con estas estadísticas creemos que su posesión, salvo sorpresa, será peor a la del equipo donde milita nuestro jugador. De momento no me parecen malos datos por lo que me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 2 que nos ofrecen en Retabet con el riesgo añadido de no ser nula si sale desde el banquillo. Leo Pereira es un experimentado jugador de 29 años que suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos y que promedia en los partidos jugados en la liga brasileña los 78,8 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que no disminuya su media en mas de 3 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si disputa todos los minutos jugando como central y dominan con diferencia la posesión, veremos si los del Esperance son buenos rivales para no bajar lo suficiente esa media de pases. Como informé antes, hay que tener en cuenta que en la bookie elegida (RETABET) no se anula si sale desde el banquillo, yo espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea lo suficientemente favorable al Flamengo como para no impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Brasil, en este caso mas que nunca se recomienda esperar alineaciones. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Flamengo","visit_name": "Esperance", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9770.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8153.png","fecha_txt": "17/06/2025", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "International - FIFA Club World Cup Grp. D","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-06-2025/flamengo-esperance", "url_stats_comp": "/futbol/flamengo-esperance", "id_partido_enet": "4685726"}