; Pronóstico International Futbol FIFA Club World Cup Grp. D Flamengo vs Esperance Skip to main content

Pronóstico International Futbol FIFA Club World Cup Grp. D Flamengo vs Esperance

1
(Leído 33 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 14/06/2025
Buenos días otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico de faltas, segunda apuesta que realizamos para este encuentro del mundial de clubes, en esta ocasión vamos con las faltas cometidas por otro jugador del Esperance de Tunis como Mohamed Ben Hamida que se enfrentará al Flamengo en partido que se disputará el próximo martes 17 de junio a las 03:00 horas, vamos a necesitar que también realice al menos 1 o más faltas frente al equipo brasileño.

Como dije en pronóstico anterior, si tenemos en cuenta que el equipo del Flamengo es un equipo que recibió 12,8 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la liga de Brasil creo que puede ser interesante probar esta línea a la buena cuota 1,8 en la casa de apuestas Bet365 para la madrugada del martes. En esta ocasión no dispongo de datos de las faltas que hace el Esperance de Tunis ni de quién será el árbitro que dirigirá el encuentro.

Ben Hamida es un experimentado jugador de 29 años que suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos en la liga de Tunez y cuyo promedio fué de 0,8 faltas por encuentro en la liga de campeones de la CAF, espero que sea titular jugando todos los minutos además de no quedarse sin cometer la falta indicada y sea partido donde nos proporcione esta digna cuota 1,8 que nos ofrecen en Bet365.

Informar que, al igual que con los pases en esta bookie, en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta, aun así, se recomienda esperar alineaciones como de costumbre, pero me parecería extraño que no salga desde el principio, con lo cual por mi parte, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico y me parece buena cuota para probar por aquí.

Que la suerte nos acompañe...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.