; Pronóstico International Futbol FIFA Club World Cup Grp. B Botafogo RJ vs Seattle Sounders FC Skip to main content

Pronóstico International Futbol FIFA Club World Cup Grp. B Botafogo RJ vs Seattle Sounders FC

1
(Leído 57 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:50 13/06/2025
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos ahora con pronóstico estadístico de entradas, tercera y última apuesta que realizamos para este encuentro del mundial de clubes tras las faltas de Rusnak y Ragen, en esta ocasión vamos con las entradas cometidas por otro jugador del Seattle Sounders como Danny Musovski que se enfrentará al Botafogo en partido que se disputará el domingo 16 de junio a las 04:00 horas, vamos a necesitar que realice al menos 1 o más entradas frente al equipo brasileño.

Si tenemos en cuenta que el equipo americano estuvo haciendo exactamente 16,8 entradas de promedio en las jornadas disputadas en la MLS y que el Botafogo es un equipo que no se queda corto en cuanto a entradas a favor (cometidas por sus rivales) creo que puede ser interesante probar esta línea a la buena cuota 2,5 en la casa de apuestas Bet365.

Danny Musovski es un experimentado jugador de 29 años que alterna titularidades con suplencias en la Mayor League Soccer jugando en la zona atacante y cuyo promedio es de 0,4 entradas por encuentro en la liga americana, espero que sea titular jugando bastantes minutos además de no quedarse sin cometer la entrada indicada y sea partido donde nos proporcione esta digna cuota 2,5 que nos ofrecen en Bet365.

Informar que, al igual que con los pases en esta bookie, en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta, aun así, se recomienda esperar alineaciones como de costumbre, no me parecería extraño que no salga desde el principio, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la entrada necesaria para acertar el pronóstico y me parece buena cuota para probar por aquí.

Que la suerte nos acompañe...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.