Enviado: 23:30 13/06/2025
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico de faltas, segunda apuesta que realizamos para este encuentro del mundial de clubes tras la falta de Rusnak, en esta ocasión vamos con las faltas cometidas por otro jugador del Seattle Sounders como Jackson Ragen que se enfrentará al Botafogo en partido que se disputará el próximo domingo 16 de junio a las 04:00 horas, vamos a necesitar también que realice al menos 1 o más faltas frente al equipo de Brasil. Como dije en pronóstico anterior, si tenemos en cuenta que el equipo americano estuvo haciendo exactamente 11,8 faltas de promedio en las jornadas disputadas en la MLS y que el Botafogo es un equipo que recibió 10,5 faltas a favor (cometidas por sus rivales) creo que puede ser interesante probar esta línea a la buena cuota 2,1 en la casa de apuestas Bet365. Y si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Glenn Nyberg cuyo promedio en los 13 partidos que lleva arbitrados en diferentes competiciones europeas esta temporada es de justamente 21,23 faltas señaladas, esperamos que consiga buena cifra de faltas y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que alguna de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del central estadounidense. Jackson Ragen es un joven jugador de 26 años que suele ser titular disputando todos o casi todos los minutos en la Mayor League Soccer jugando como defensa y cuyo promedio es de 0,5 faltas por encuentro en la liga americana, espero que sea titular jugando todos los minutos además de no quedarse sin cometer la falta indicada y sea partido donde nos proporcione esta digna cuota 2,1 que nos ofrecen en Bet365. Informar que, al igual que con los pases en esta bookie, en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta, aun así, se recomienda esperar alineaciones como de costumbre, pero me parecería extraño que no salga desde el principio, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico y me parece buena cuota para probar por aquí. Que la suerte nos acompañe...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Botafogo RJ","visit_name": "Seattle Sounders FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8517.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/130394.png","fecha_txt": "16/06/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "International - FIFA Club World Cup Grp. B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-06-2025/botafogorj-seattlesoundersfc", "url_stats_comp": "/futbol/botafogorj-seattlesoundersfc", "id_partido_enet": "4685715"}