Enviado: 16:50 02/06/2026
Buenas tardes, Partido de preparación del Mundial entre España e Iraq, la apuesta consiste en que España saca 8 córners o más durante el partido. Todos sabemos que España es un equipo que suele dominar a su rival ya sea un equipo de más nivel o de menos siempre suele llevar la voz cantante, y tambien pienso que para todo lo que domina y todo el tiempo que se juega en el campo del equipo rival suele hacer muy pocos córners. No voy a irme mucho más lejos, voy a poner los últimos partidos de España Egipto 11, Serbia 5, Turquia 6, Georgia 6, Bulgaria 11, Georgia 10, Turquia 4, Bulgaria 6 sumando todos estos partidos nos sale una media de 7,4 córners por partido,... evidentemente creo que hay partidos como contra Turquía que solo sacó 4 córner y el partido acabó 0-6, o el partido contra Bulgaria que fueron 6 córners, con 24 disparos de España y 8 paradas. Al final para los corners, hay que tener una pizca de suerte que no siempre se tiene, pero esta España que sabemos que va a dominar y jugar en campo contrario durante los 90 minutos y jugando contra una selección que bajo mi punto de vista es más floja que contra todas las que ha jugado, creo que 8 córners no debería ser una quimera. El partido se juega en España por lo que creo que debe ser positivo para la apuesta.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Spain","visit_name": "Iraq", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5819.png","fecha_txt": "04/06/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Friendlies","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-06-2026/españa-iraq", "url_stats_comp": "/futbol/españa-iraq", "id_partido_enet": "5451161"}