; Pronóstico International Friendlies Peru vs Spain Skip to main content

Pronóstico International Friendlies Peru vs Spain

1
(Leído 742 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:41 08/06/2026
Vamos con un pronóstico para el partido amistoso de selecciones nacionales que enfrentará a Perú contra España.

Contra Irak España no sacó un buen resultado pero es que no jugaron los jugadores que van a disputar el mundial, de la Fuente puso un once para dar minutos a jugadores y descanso a otros como a Rodri, Pedri, Oyarzabal, Cucurella y obviamente sin estos jugadores el nivel de la selección se resiente mucho. Espero que siendo en último partido antes de empezar el mundial el seleccionador se decante por un once parecido al que va a jugar el mundial y hagan un partido serio ante una de las peores selecciones sudamericanas actualmente, quedando penúltima en la clasificación sudamericana para el mundial con solo 12 puntos en 18 partidos. Espero a una selección española enchufada desde el prime minuto y no debería tener demasiados problemas en ir ganando al descanso y ganar el partido. Incluso con los jugadores menos habituales y con jugadores que ni siquiera jugarán el mundial casi ganan a Irak al descanso y al final del partido si no fuera por el error del portero en uno de los pocos centros/tiros de Irak, (la verdad no sé si quiso tirar o centrar). Así que hoy contra Peru debería salir ese gana al descanso y al final.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:58 08/06/2026
Vamos con un pronóstico para el amistoso que enfrentará a la selección de España y al combinado nacional de Perú.

Buscaremos que la selección peruana marque un gol pero ganen los de Luis de la Fuente.

La selección española viene de dar mala imagen ante su gente en Riazor con un 1-1 agónico ante la selección de Irak.

La selección de Perú que viajará a México con la espinita de no haber clasificado al Mundial intentará buscarle las cosquillas a los españoles que deberían ganar.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:44 08/06/2026
Espero una España bastante más reconocible hoy tanto en juego como con algún habitual más en el 11 para que no pierdan ritmo competitivo.

Tras el tropiezo del otro día, una victoria hoy también sería importante para la confianza del equipo además de ser muy superiores al rival.

Perú no va al mundial y la mayoría son jugadores de su liga doméstica que además está a mitad de temporada por lo que estos amistosos no tienen demasiado valor.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 00:06 09/06/2026
Fecha: 09/06/2026
Hora: 04:00
Internacional: Amistosos
Encuentro: Peru vs España
Pronostico: Mas de 2.5 goles y ambos no marcan
Casa: bet365
Cuota: 3.10
Stake: 0.5

Último partido amistoso de la selección de España antes de enfrentarse el día 15 a Cabo Verde en el Mundial.
España es una selección a la que es muy difícil de hacer gol si miramos los encuentros de clasificación para este mundial veremos como solo Turquía le pudo hacer 2 goles en el último partido con España ya clasificada en primer lugar, gano a Bulgaria 0-3 Y 4-0, gano a Georgia 2-0 y 0-4 y gano a Turquía 0-6 y empato 2-2 con España ya clasificada en primer lugar.
Sobre Perú selección que ocupa el puesto 53 en el ranking FIFA Y no se ha clasificado para este mundial y juega en casa, pero que hacerle gol a España es difícil.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 02:49 09/06/2026
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que España gana y no marcan ambos equipos. Yo iré con la victoria de España pero el -0,5 Goles de Peru me parece buena también.

Me espero al menos un gol de los españoles y no veo a Peru plantando cara. Me espero un Peru muy replegada y a España con más solidez defensivamente mejorando la imagen que dejaron contra Irak. Para ello las llegadas de jugadores como Cubarsi o Laporte en defensa ayudarán y mucho. Así que entre que no veo a Peru atacando demasiado y que España sale con muchos titulares, le tengo mucha confianza a esta apuesta.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 03:30 09/06/2026
Vamos con este pronóstico para el partido amistoso entre España y Perú que se disputará previo al mundial. España buscará coger buenas sensaciones tras el decepcionante empate ante Iraq.
Perú por su parte jugará sin la presión de ser la menos favorita y de intentar hacer un buen partido y sacar un buen resultado ante la vigente campeona de Europa. Buscaremos que su media punta, Jairo Velez intente un remate simple da igual a donde vaya.
Es un jugador que lo suele intentar y creo que Perú está muy infravalorado y alguna ocasión tendrá. Mucha suerte a todos los que me sigan el pronóstico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.