; Pronóstico International Friendlies Netherlands vs Uzbekistan Skip to main content

Pronóstico International Friendlies Netherlands vs Uzbekistan

1
(Leído 420 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:24 08/06/2026
Países Bajos vs Uzbekistán:

Buscamos que Países Bajos consiga ganar este partido con una diferencia mínima de 2 goles que jugará contra Uzbekistán.

Tiene valor este hándicap confiando en Países Bajos, una selección más superior a la de Uzbekistán.

Una selección con jugadores muy tops como Van Dijk, Dumfries, van de Ven, De Jong, Reijnders, Granvenberch, Gakpo, etc... que debería dominar de principio a fin contra una selección floja como es Uzbekistán.

Países Bajos viene de perder su último amistoso vs Argelia, con lo cual, no espero un tropiezo más en este partido y que deberían ir preparados al Mundial, con lo cual, una victoria clara y dominante, es la mejor opción.

Stake 2
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:40 08/06/2026
Vamos con un pronóstico para el amistoso que enfrentará a la selección de Países Bajos y a la selección de Uzbekistán.

Buscaremos que los holandeses ganen y su rival anote mínimo un gol.

La selección neerlandesa entrenada por Ronald Koeman viene de perder su primer amistoso pre-mundial ante Argelia y querrá resarcirse en la última cita antes de la Copa del Mundo ante la selección de Uzbekistán.

No creo que los holandeses vayan a darlo todo pero en suelo americano y siendo la última cita antes del mundial creo que los holandeses están obligados a dar un pasito más y borrar el partido ante los argelinos.

Por otro lado , los de Uzbekistán querrán dar la talla en la última prueba antes de la gran cita y veo más fácil que marquen un gol de lo que parece.

Suerte a quien la siga.

Stake 0.5

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 17:06 08/06/2026
Doble cobertura inteligente: gana Países Bajos en el marcador Y en córneres. Uzbekistán es un debutante absoluto en Mundiales, con un bloque defensivo ordenado pero sin capacidad de presionar alto ni dominar el juego posicional. Holanda, con Van Dijk, Dumfries y un centro del campo físico y técnico, acumula córneres de forma natural por su juego de banda y centros al área. Que dominen el partido en ambas métricas —resultado y saques de esquina— es el desenlace más lógico. La cuota de 1.36 es ajustada pero el doble aval reduce el riesgo: si ganan pero no en córneres sería la sorpresa, no la norma.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:34 08/06/2026
Vamos con otro pronostico para el partido que enfrentará a la selección de Países Bajos y la de Uzbekistán en este partido amistoso disputado enfrentará Nueva York.

Buscaremos que los porteros de ambos equipos hagan 3 o más paradas.

Espero un partido disputado como última prueba antes del esperado mundial. Holanda viene de pasarlo mal con una derrota ante Argelia igual que la selección de Uzbekistán que perdió ante Canadá.

Deberíamos ver bastantes disparos por parte de ambos equipos.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:54 08/06/2026
Netherlands vs Uzbekistan

Partido amistoso de cara a lo que son los preparativos para la copa del mundo 2026, es un partido donde claramente el equipo de Países Bajos es favorito claro está y tiene un poderío ofensivo importante, más allá de que el equipo de Uzbekistán juegue bien creo que no acostumbra a enfrentarse a este tipo de rivales élite de Europa, fuera de su territorio el equipo de Kusanov realmente termina teniendo otro rendimiento, por eso creo que aquí lo que va a predominar más allá de la estadística de los últimos partidos es el tipo de rival con el que se enfrenta hoy, Países Bajos sin duda va a demostrar todo su poderío en este partido de cara a los preparativos puliendo los últimos detalles esperemos que puedan anotar al menos tres goles para dar el verde este pronóstico.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:59 08/06/2026

Siendo este un partido amistoso me voy a ir con lo que serían cuatro corner en el primer tiempo para el conjunto de países, es una línea que ya superó con Noruega que es un equipo bastante fuerte hoy en día con Argelia igual 3 corner el primer tiempo, tomando en cuenta el poderío ofensivo que tiene Países Bajos en este partido no me queda la menor duda de que la cancha probablemente estará inclinada a favor permitiendo así crear jugadas que puedan terminar en tiros de esquina,

Me parece una cuota aceptable más que todo por el equipo al que enfrentan hoy.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 08/06/2026

En este pronóstico vamos prácticamente con que Uzbekistán no anoto durante el partido básicamente, esta es un hecho que Países Bajos terminará anotando y obviamente ganando este partido La apuesta sería en que el equipo de Kusanov no consiga anotar, me parece una aceptable ya que entendemos que Países Bajos de favoritos y la cuota a ganador solo realmente es mínima por eso me llama más la atención esta línea mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.