; Pronóstico International Friendlies Mexico vs Serbia Skip to main content

Pronóstico International Friendlies Mexico vs Serbia

1
(Leído 110 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 00:55 05/06/2026
Último partido antes del debut de la selección mexicana en el mundial en el que son coanfitriones. Lo más probable es que salga con la alineación que saldrá a debutar, esperemos salgan a convencer a su afición siento que al ser Serbia un equipo no clasificado no se tomará tan enserio el juego. Espero que México se vaya al frente con gol de Raúl Jiménez antes del minuto 25, también se me. Hace muy atractivo el mercado de over de 2.5 goles.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:22 05/06/2026
Muy buena a todos voy a ir con este pronósticoP y es que México gana por 2 o más goles.

Me espero un partido muy dominado por los americanos. México es una selección potente que juega en casa y encima juegan en el Medio Díaz, un estadio a 2.600m de altitud. La selección mexicana ya está acostumbrada a jugar en estas altitudes y ahí se hacen fuertes.

Por su parte Serbia viene de perder 3-0 contra Cabo Verde. Van con una selección renovada con jóvenes y creo que en este estadio y contra México y siendo lo que son, no deberían de ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.