Enviado: 08:11 04/09/2025
Buenos días, comenzamos temporada y lanzo este pick en el que buscamos que ambos equipos anoten gol en este partido amistoso internacional. Inicialmente pensaba en el gol de Singapur, pero viendo que el gol de Malasia se paga a cuota 1.04, me animo al mercado de ambas marcan, que supone un aumento de cuota final entre el 0.20 y el 0.30. Lo cierto es que no me gusta y de ninguna manera apostaria a un partido amistoso, dada su imprevisibilidad, por eso el pick lo califico de arriesgado, pero esa falta de previsión no me disgusta cuando las casas de apuestas dan como claro favorito a los locales (1.16) en detrimento de los visitantes (10). Ese favoritismo, para mí está algo inflado, pues desde 2022 hasta la fecha se han enfrentado tres veces, con una victoria para cada uno y un empate; por lo que la doble oportunidad X/2 (4.50) se podría considerar, pero eso es otro cantar. La base de nuestro pick, es que tanto Malasia como Singapur han demostrado buen rendimiento en la faceta goleadora, anotando y recibiendo más de 1 gol por encuentro. Malasia en su casa tiene una buena producción ofensiva con más de 2 goles esperados por encuentro, y Singapur anota con frecuencia cuando es visitante, siendo siempre una amenaza cara al gol. Para el partido de hoy, se esperan goles ( over 2.5 se paga a 1.44), creo y espero que caigan en ambas direcciones. Malasia debe anotar( insisto cuota 1.04) porque produce en ataque , tiene una buena media como local y porque Singapur ha encajado gol en 18 de sus últimos 19 partidos amistosos, y en 8 de sus últimos 9 partidos jugados como visitante. La dificultad reside en el gol de Singapur (1.90), pero soy moderadamente optimista, por el tono amistoso en sí del encuentro, que otorga un contexto favorecedor al pick, porque Singapur viene de dos victorias meritorias 1/2 y 3/1 frente a Bangladés y Maldivas, y sobretodo porque ha anotado gol en 9 de sus últimos 10 partidos amistosos, y Malasia ha concedido gol en 10 de sus últimos 11 partidos amistosos. Para finalizar el BTTS se ha cumplido en 9 de los últimos 10 partidos amistosos que ha disputado Singapur.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Malaysia","visit_name": "Singapore", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5823.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5825.png","fecha_txt": "04/09/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "International - Friendlies","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-09-2025", "url_stats_comp": "/futbol/malaysia-singapore", "id_partido_enet": "4942720"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}