; Pronóstico International Friendlies Canada vs Colombia Skip to main content

Pronóstico International Friendlies Canada vs Colombia

1
(Leído 155 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:03 15/10/2025
Primer pronostico del mes y espero volver a activarme por aca , Espero todos se encuentren excelente y me voy con mi pick metere a Colombia a ganar una cuota decente ya se vio en su amistoso anterior contra mexico una cuota parecida y los goleo en su casa ,El riesgo aca es que es un amistoso y pueden jugar con menos intensidad obviamente eso pasara pero jugador por jugador colombia es mucho mejor equipo ya la primera de mexico le ha ganado a Canada anteriormente y colombia le dio un baile a mexico asi que por ahi me ire , Agregare que vi la alineacion y bueno Kevin Mier; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos; Juanfer Quintero, James Rodríguez, Luis Díaz; Luis Suárez. no tiene pinta de que sera facil para canada gracias a todos los que me leen y Buena suerte!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.