Enviado: 01:03 15/10/2025
Primer pronostico del mes y espero volver a activarme por aca , Espero todos se encuentren excelente y me voy con mi pick metere a Colombia a ganar una cuota decente ya se vio en su amistoso anterior contra mexico una cuota parecida y los goleo en su casa ,El riesgo aca es que es un amistoso y pueden jugar con menos intensidad obviamente eso pasara pero jugador por jugador colombia es mucho mejor equipo ya la primera de mexico le ha ganado a Canada anteriormente y colombia le dio un baile a mexico asi que por ahi me ire , Agregare que vi la alineacion y bueno Kevin Mier; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos; Juanfer Quintero, James Rodríguez, Luis Díaz; Luis Suárez. no tiene pinta de que sera facil para canada gracias a todos los que me leen y Buena suerte!.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Canada","visit_name": "Colombia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5810.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8258.png","fecha_txt": "15/10/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "International - Friendlies","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol/canada-colombia", "id_partido_enet": "4928660"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}