; Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. H Real Madrid vs Al Hilal Skip to main content

Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. H Real Madrid vs Al Hilal

1 2 3
(Leído 2803 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:08 18/06/2025
Debut para el Real Madrid y el Al Hilal en este mundial de clubes, en el grupo H.

Entramos a la victoria de los blancos al descanso y al final del choque.

Mucha calidad de los hombre de arriba en el Madrid, más la llegada de aire fresco de Xabi Alonso que lleva ya entrenando aquí y en Madrid unas semanas, máxima confianza.

El conjunto árabe no a tenido su mejor año y también recientemente después de perder la liga a cambiado de entrenador, veremos la motivación y como se adaptan a Inzaghi.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:39 18/06/2025
Se espera un resultado de varios goles con un Madrid menos cansado q otros equipos y con un mbappe súper motivado para conseguir el balón de oro. Necesita hacer un mundial arrollador y por eso debe marcas goles en todos los partidos por lo que seguro realizará más de 4 remates a puerta en este partido q se antoja favorable al espectáculo aunque el calor va a bajar las prestaciones de todos los jugadores
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:41 18/06/2025
Primer partido de la era Xabi Alonso donde se espera un R. Madrid que mandé desde el principio.
Y por ello voy con las faltas del portugués ya que es el mediocentro defensivo y creo que es muy factible que tenga que ayudar a sus laterales y frenar alguna contra de vez en cuando.
La única pega es si se replegan demasiado pero si el equipo merengue logra abrir la lata seguramente den un paso hacia adelante.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:46 18/06/2025
Vamos con el siguiente pronostico para el partido del mundial de clubes donde se enfrentarán el Real Madrid contra el Al-Hilal.
Con este pronostico buscamos que el conjunto español logre ganar el partido al descanso y consiga también la victoria al final de encunetro, me decanto por este pick porque considero que el Real Madrid se ha tomado muy enserio este torneo reforzandose especificamente para el mismo, y saldrá a por el partido desde el primer momento.
Suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:50 18/06/2025
Vamos con el siguiente pronostico para el partido del mundial de clubes donde se enfrentarán el Real Madrid contra el Al-Hilal.
Con este pronostico buscamos que el delantero francés del conjunto blanco logre realizar al menos tres remates a puerta durante el transcurso del partido. Mbappe es un jugador con altos promedios de remates que se podrían ver incrementados ante un partido con diferencia de niveles entre los conjuntos.
Suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:01 18/06/2025
Con este pronostico buscamos que el conjunto arabe no logre hacer gol durante el partido y el madrid gane el partido. Me decanto por este pick porque el real madrid se ha reforzado precisamente en defensa para este torneo y buscarán dejar buenas sensaciones ante un rival de talla inferior.
Suerte!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:27 18/06/2025
Vamos con un pronostico de la primera jornada del mundial de clubes disputada entre el Al Hilal y el Real Madrid en el que buscaremos que el Madrid marque mas goles que su rival en ambas mitades.

El madrid parte como claro favorito en este encuentro, mas despues de la temporada sin titulos de la que vienen, siendo la unica forma de salvarla este campeonato.

Por otro lado, el equipo arabe no tiene grandes estrellas ni se caracteriza por tener un buen juego.

Con la llegada de Xabi Alonso, y alguna que otra incorporacion mas a la plantilla, el madrid busca llevarse este campeonato con todas sus fuerzas, por lo que saldra a ganar este encuebtro desde el minuto 1.

Gracias al gran poder ofensivo del equipo español, la parte de marcar goles no debe preocuparnos, pero viene de un año en el que han tenido serios problemas en la defensa, por lo que confiemos que el nuevo estilo de juego que trae el entrenador español nos ayude a llevarnos este pronostico.

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:00 18/06/2025
vamos con rodrigo que este año tiene que darlo todo viene descansado despues de quitarse del medio en el final de temporada y sabe que tiene que dar el si ya , kylian no juega mbappe esta enfermo y rodrigo ocupara esa plaza pr lo que deberia aprovechar esta oportunidad unica que va aa tener crwo que con este rival deberia hacer al meno 1 gol
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:21 18/06/2025
Real Madrid vs Al Hilal

Partido de fase de grupos por el mundial de clubes, me parece una cuota demasiado solidaria para lo que para mí sería el mejor equipo de Arabia, el plantel que tienen es elite, son jugadores de mucha categoría en pesando por Sergel Savic, un empate es algo que puede ocurrir sin problemas, primero porque también ambos equipos estrenan entrenadores el Madrid Xabi Alonso mientras que el Hilal a Simeone Inzaghi que viene de ser sub campeón de champions con el Inter que ayer demostró que no tenía más que un planteamiento táctico de parte de Simeone para llegar a esa final, pues empató a 1 con el Monterrey, parece que ahora sí tomara el lugar de el presupuesto de equipo.

Volviendo a el pronóstico puedo decir que el conjunto árabe sin duda puede darle un gran partido hoy a el Real Madrid y con esta cuota . Yo no lo pienso dos veces. Suerte
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:45 18/06/2025
El Madrid no es un equipo que defensivamente funcione muy bien. Vamos a decir la verdad chavales. El Madrid puede hasta perder hoy con la delantera del AlHilal, pero las cuotas parece que le tienen confianza y hay que aprovechar y entonces voy a ir con las paradas del arquero del Madrid. Tambien tengo un pronóstico que Madrid gana en 0 asique esperemos que esos problemas del Madrid en la defensiva y las habilidades de la delantera del Al Hilal terminen en paradas de Courtois y salgan verde los dos pronosticos.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 19:45 18/06/2025
 Real Madrid vs. Al Hilal en el FIFA Club World Cup 2025.

**Fortalezas de Real Madrid**: Real Madrid llega con un estado de forma sólido, con 4 victorias en sus últimos 5 partidos y un promedio de 2.21 goles por partido en LaLiga 2024/2025. Su plantilla, liderada por Kylian Mbappé (31 goles en LaLiga), tiene una calidad superior (valor de equipo: 1319.9 M€) y experiencia en competiciones internacionales, lo que los posiciona como favoritos. A pesar de lesiones defensivas (Militao, Rudiger, Carvajal), su ataque con Vinicius y Bellingham asegura una alta probabilidad de victoria.

**Capacidad ofensiva de Al Hilal**: Al Hilal, con 2.84 goles por partido en la Saudi Pro League, tiene un ataque potente liderado por Aleksandar Mitrovic (20 goles en 23 partidos). Su promedio de tiros a puerta (6.1 por partido) y contribuciones de jugadores como Al Dawsari sugieren que pueden anotar, incluso contra una defensa mermada de Real Madrid.

**Estadísticas y tendencias**: Las estadísticas generales muestran que ambos equipos tienen un enfoque ofensivo, con Real Madrid promediando 11.4 tiros por partido y Al Hilal 11.5. La defensa de Real Madrid (1.2 goles en contra por partido) es sólida pero vulnerable debido a las ausencias, mientras que Al Hilal permite 1.1 goles en contra, lo que indica que ambos equipos tienen altas probabilidades de marcar.

**Conclusión**: Esta apuesta es idónea porque aprovecha la fortaleza ofensiva de ambos equipos y la probabilidad de que Real Madrid gane en un partido con goles, ofreciendo un valor razonable
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:46 18/06/2025
Me parece una línea a la que el Real Madrid puede llegar, y me parece que esta cuota debería bajar alguito antes de que comience el partido.

Real Madrid va a tener la posesión y las ocasiones, aunque no creo que Al Hilal se meta contra su arco durante la primera hora de partido por lo menos. Por eso, creo que Real Madrid va a tener al menos 3 ocasiones en las que quede en fuera de juego.

Normalmente, Xabi Alonso va a ir mutando de 4-2-3-1 a 3-4-2-1 durante el encuentro, mientras que de parte de Inzaghi se espera una línea de 4 en el fondo. Por eso, muchas de las situaciones de ataque de Real Madrid serían ataques posicionales y habilitaciones al espacio. Por tanto, seguro que tendremos oportunidades de que el fuera de juego se pite en su contra.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:51 18/06/2025
Nos vamos al encuentro del Mundial de Clubes, que va a enfrentar al Real Madrid contra el Al Hilal.

En este pronóstico vamos con que Sergej Milinkovic-Savic remata al menos 1 vez desde fuera del área.

Milinkovic-Savic jugará de media punta en este encuentro, nuestro jugador promedia una media de 2,6 remates por partido, y podemos observar que muchas veces prueba desde fuera del área.

Así que a esta cuota, me parece que tiene mucho valor este pronóstico.

Stake 0,75 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:57 18/06/2025
Real Madrid vs Al Hilal en partido de fase de grupos de el mundial de clubes.

Partido muy entretenido, para mí el partido de la jornada, el equipo que hoy dirige el italiano Simeone Inzaghi viene promediando 18 tiros totales por encuentro, hoy ante un Real Madrid que también viene con su técnico nuevo no creo que está media baje tanto, eso para empezar ya que tienen dos defensas que estrenan la camiseta blanca Arnold y Huijsen, veamos que tal funciona la defensa ante el cuadro Árabe.

Siento que no debe ser un partido tan desigual por eso creo que es buena cuota los doce remates de Al Hilal. Suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:00 18/06/2025
Nos vamos al encuentro del Mundial de Clubes, que va a enfrentar al Real Madrid contra el Al Hilal.

En este pronóstico vamos con el Al Hilal remata al menos 9 veces en el encuentro
El Al Hilal promedia una media de 18 remates por partido, en la liga de Arabia Saudí, pero es cierto que hoy se enfrentará a un rival de muchísimo más nivel y que será a priori superior en el encuentro.

Aún así me parece una línea muy buena para probar, ya que en otras casa como bet365, la línea está en 10,5

Así que por todo ello, me parece que tiene mucho valor este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.