; Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. E Monterrey vs Inter Skip to main content

Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. E Monterrey vs Inter

1
(Leído 105 veces)

Sergiorbb y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:17 14/06/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico para la clasificación de la fase de grupos del mundial de clubes. Vamos con un pronóstico de un pick que consiste en que Monterrey pasará a octavos de final. Comparte grupo con Inter, River y Urawa Red Diamonds. Aquí la lógica dice que Inter es favorito y la segunda plaza se la jugarán River y Monterrey, pero no me parece que haya tanta diferencia entre equipos. Además, el Inter era un equipo de autor al que le han quitado al entrenador, y que llegó tieso a final de temporada, por lo que no descartaría que se vayan fuera incluso en fase de grupos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:37 14/06/2025
Nos vamos con un pronóstico a largo plazo de este Mundial de Clubes.

En este pronóstico vamos con que Sergio Canales realiza menos de 2 asistencias en toda la competición.

Me he decantado por este pronóstico sobre todo por la poca probabilidad que le veo al Monterrey pasar de fase de grupos, ya que se encuentra en su grupo equipos más superiores a priori como son el Inter Milán y River Plate.

Por eso creo que siendo 3 partidos lo que jugará Sergio Canales en esta competición, veo muy probable que haga menos de 2 asistencias.

Stake 1,5 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 20:32 14/06/2025

Vamos con un pronóstico para el mundial de clubes donde me decanto por el Inter que es uno de los máximos favoritos al grupo junto al River Plate por lo que los 3 puntos se antojan vitales de cara al debut de los italianos frente al Monterrey mexicano en un grupo que debería comandar junto a River Plate ya que el Urawa se presenta como la cenicienta del grupo después de la hecatombe de la final de la champions está competícion debería ser un revulsivo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.