; Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. E Inter vs River Plate Skip to main content

Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. E Inter vs River Plate

1 2
(Leído 1214 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:56 25/06/2025
Fecha: 26/06/2025
Hora: 03:00
Internacional: Mundial de Clubes
Encuentro: Inter vs River Plate
Pronostico: River Plate mas de 15.5 remates totales
Casa: bet365
Cuota: 4
Stake: 1

Partido del mundial de Clubes que disputaran Inter de Milan y River Plate, aquí voy a buscar remates de River que es el mas necesitado, ya que ganando se asegura el primer puesto y ademas evita al Borussia y no se tendria que preocupar por el resultado de Monterrey frente a Urawa, Monterrey tendria que ganar por 2 goles o mas para tener opciones.
River es el mas perjudicado mientras estén 0-0 y 1-1, por eso no debería de esperar a verlas venir y atacar desde el principio y darnos los remates que necesitamos para poder pintar de verde el pronostico.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:11 26/06/2025
Vamos con un partido crucial entre estos dos equipos y donde buscamos que cada uno de ellos vea un mínimo de 3 tarjetas. Se juegan mucho y teniendo en cuenta que Monterrey debería ganar su partido ante un rival que no se juega nada tanto Inter como River están obligados a no perder. El empate les vale, pero creo que se la jugarán como ya hicieron Inter de Miami y Palmeiras. Lo dicho, bueno cuota que vamos a intentar aprovechar.
Tipster Plata
Enviado: 00:16 26/06/2025
Vamos con un partido crucial entre estos dos equipos y donde buscamos que haya tarjeta roja. Se juegan mucho y teniendo en cuenta que Monterrey debería ganar su partido ante un rival que no se juega nada tanto Inter como River están obligados a no perder. El empate les vale, pero creo que se la jugarán como ya hicieron Inter de Miami y Palmeiras. Lo dicho, espero un partido con bastantes faltas y entradas duras donde cualquiera de los dos equipos puede perder los nervios con suma facilidad y darnos un buen verde.
Tipster Aspirante
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 00:36 26/06/2025
Copa Mundial Clubes Grupo E

Inter de Milán y River Plate se juegan el pase a la segunda fase del torneo. Si Monterrey gana por más de un gol y estos empatan los italianos se quedan fuera. Incluso los mexicanos podrían acabar en primer lugar del Grupo.

Así que aquí no valen las especulaciones y deben salir a por la victoria ambos, lo que puede traducirse en peleas, entradas y reclamos.

Si ya de por sí son dos conjuntos bastante amonestados, con lo que se juegan deberían serlo aún más. Los italianos han recibido tres tarjetas frente a Monterrey y ninguna contra Urawa. Los Millonarios obtuvieron cuatro amonestaciones vs los japoneses y seis en el partido ante los mexicanos.

El árbitro es el uzbeko Tantashev, que dirigió el Dortmund vs Fluminense y mostró cuatro cartulinas.

Espero que se cumpla esta línea de tarjetas en este encuentro trascendental.
Suerte!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:38 26/06/2025
Buenas a todos, vamos con la última jornada del grupo E .
Un equipo italiano , el Inter de Milan, contra un tío de Argentina,el River Plate.
Con el grupo apretado los dos equipos necesitan sumar para no verse en apuros.
Mi pronóstico es que en caso de empate nos devuelven el dinero, y si gana el River Plate tenemos una cuota de 2,62€ en bet365.
La veo muy buena cuota. A si que esa es mi apuesta de hoy. Suerte a quien la siga
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:43 26/06/2025
Hola buenas . Voy a probar que sacan tarjeta roja a ambos equipos

Pick super dificil , pero voy a probarla porque puede ser un partdido donde pueden saltar chispas .

En principio los dos equipos clasifican con un empate , pero una victoria de Monterrey podria hacer llegar el nerviosismo y que el partido se vuelva bronco .

A cuota 46 creo q merece la pena probarla

Apuesta que encontramos en William Hill
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:51 26/06/2025
Buenas a todos, vamos con la última jornada del grupo E entre el equipo italiano Inter de Milan contra el equipo argentino River Plate.
Ante tantas sorpresas y campanazos me abstengo de entrar a cuotas menores a 1,50€.
A si que me decantó por qué en este encuentro, si quieren que metan goles o que se pegen, pero mi apuesta es que el River Plate ( equipo Argentino) sacará mas corners totales en el partido ante el Inter de Milan.
Suerte a todos
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:57 26/06/2025
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial de Clubes
Ronda: 3 (Grupo E)
Partido: Inter (Italia) vs. River Plate (Argentina)
Hora de inicio: 02:00 CET - 22:00 ART (-3 GMT)
Consejo: 1 o más goles en cada tiempo, 4 o más córneres en cada tiempo y 1 o más tarjetas en cada tiempo.

Encuentro valor en esta apuesta porque no depende de de ninguno de los 2 equipos.

- Al ser un partido definitorio, pienso que deberían mostrarse varias tarjetas. Aquí solo necesitamos 1 amonestación en cada tiempo y, por su juego, el equipo argentino es muy propenso a ser castigado con tarjetas.

- Inter ejecutó 5 córneres ante Urawa Red Diamonds y 6 ante Monterrey. En ambos partidos hubo 1 gol antes del descanso.

- River Plate no puede conformarse con el empate porque 1 gol de Monterrey (ante el rival más débil del grupo) lo dejaría afuera. Por esto, debería salir a ganar y, como le cuesta marcar goles, tendrían que caer sus tiros de esquina. Cuando el "millonario" estuvo necesitado de la victoria consiguió 9 córneres a favor (ante Monterrey).

- Si bien River Plate no pudo marcarle goles al conjunto mexicano, sí consiguió 1 gol a los 12 minutos del primer tiempo ante los japoneses.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:18 26/06/2025
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial de Clubes
Ronda: 3 (Grupo E)
Partido: Inter (Italia) vs. River Plate (Argentina)
Hora de inicio: 02:00 CET - 22:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 1.5 goles, Franco Mastantuono 2 o más tiros al arco y River Plate consigue 5 o más córneres.

El conjunto sudamericano precisa de la victoria.

- Como comenté en el otro tip, River Plate no puede conformarse con el empate. Monterrey juega ante el rival más débil del grupo y, de ganar, se clasificaría ante un empate del "millonario". La única igualdad que favorece a River Plate es a partir del 2-2, por lo que tiene que salir a marcar goles.

- Cuando River Plate estuvo necesitado de la victoria consiguió 9 córneres a favor, frente a Monterrey.

- Franco Mastantuono es la principal carta de ataque del equipo argentino y, como tal, ejecuta los tiros libres cercanos al área y los penales. En los 2 partidos que jugó tiró en 5 oportunidades y acertó el arco en 3 de ellas (60%).
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 01:23 26/06/2025
Me parece una cuota buenísima ya que si bien River hasta ahora está primero no sería nada raro para que quede afuera.
Lo primero que tiene que pasar es que gane Monterrey ante el Urawa que es claramente el peor equipo del grupo. Si eso pasa todo se define en este Inter vs River.
Y un empate 0-0 o 1-1 dejaría afuera a River, no veo al equipo argentino marcando dos goles así que podemos decir que el empate favorece al Inter.
River tiene muchas bajas en el mediocampo y en ataque, si el Inter está fino debería ganar este partido.
Saludos
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:25 26/06/2025
Hola buenas . Voy a probar otro pick para este partido .

En esta ocasion busco un gol de fuera del ares del turco Hakan Calhanoglu.

Buen disparo que tiene el turco desde fuera del area . Creo que al ser un partidpo cerrado , nuestro jugador puedo probar su potente disparo desde fuera del area .

Pick muy dificil , pero apenas tengo tiempo para subir los pick que pide el concurso .

Apuesta que encontramos en Leo Vegas y Paf
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01:37 26/06/2025
Inter vs River Plate partido mundial de clubes

Tercer partido y definitorio para ambos conjuntos se puede decir, River deberá buscar un resultado positivo en este partido si es que quiere continuar en el torneo, el cuadro del muñeco Gallardo viene de empatar contra Monterrey en un partido de alta tensión, no me parece que hoy fuere diferente más sabiendo que se trata de pasar a la siguiente fase.

El cuadro de Gallardo no debe perder hoy.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02:01 26/06/2025
Inter vs River Plate partido mundial de clubes

Siendo el partido que define el destino de River en este Mundial de clubes no me extrañaria que salieran los argentinos como es de costumbre a presionar alto y pelear cada balon, en el pasado encuentro cometieron 22 faltas ante Monterrey, ante un equipo como el Inter que le gusta tener la pelota es factible que existan muchas faltas en el partido.

River peleará hoy su puesto para una siguiente fase, promediando 16 faltas llegó River al mundial pero sin duda ha superado esa media.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.