; Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. D Esperance vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. D Esperance vs Chelsea

1
(Leído 796 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:05 23/06/2025
Hola a todos,

Pese a la sorpresa que se llevó el Chelsea por parte del Flamengo y el hecho que se la esté jugando en la última jornada, creo que la diferencia entre ambos equipos es inmensa y que debería darse una victoria relativamente cómoda de los ingleses.

Las oportunidades del Esperance vienen de la victoria al otro equipo más débil del grupo, 1-0 y con un penalty parado en el descuento, pero no le debe dar para poner en problemas al Chelsea. En el primer partido del grupo, cayó 2-0 frente al Flamengo en un partido tranquilo para los brasileños, que no tuvieron que sacar su mejor versión para ganarles.

En el Chelsea no estamos viendo la mejor versión de muchos jugadores, posiblemente de la zona de ataque es Pedro Neto el que mejor está rindiendo, pero Palmer por ejemplo, llamado a liderar al equipo, parece lejos de su nivel. Para este partido, tendrán la baja por sanción de Jackson, que sinceramente, no creo que sea especialmente relevante, no le veo para nada acertado y esto abrirá la puerta a Liam Delap, nuevo fichaje del Chelsea, procedente del descendido Ipswich, pero que en los minutos que tuvo contra Los Ángeles FC, me gustó mucho su movilidad y la buena visión que tuvo en un par de caídas q banda con sus centros a los compañeros mejor colocados siempre, incluido uno con el exterior que nos muestra más recursos de los que, yo al menos, esperaba de él. Puede ser una opción muy válida para potenciar la actuación de los compañeros que le acompañan desde segunda linea.

Que el Chelsea gane el partido será lo más normal del mundo, que sea capaz de hacerlo de 2 o más goles de ventaja, creo que es mucho más probable de lo que marca la cuota. Es buen momento para que los que están llamados a marcar la diferencia se entonen para la siguiente ronda. Serán en cualquier caso segundos de grupo y el primero que les toque les exigirá más que en la fase de grupos.

Un saludo.

Suerte!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 04:48 24/06/2025
Partido decisivo para el grupo donde el Chelsea debe ganar de forma relativamente fácil, aunque no creo tampoco que sea goleada, pues el Esperance sabe pararse bien en su estrategia mega defensiva, asi que espero que el Chelsea gane, incluso por la mínima, pero sin pasar sobresaltos. Asi que me voy a decantar por la victoria del Chelsea manteniendo la portería a cero, el Esperance no parece que le pueda marcar gol al Chelsea, tal como ocurrio ante el Flamengo. Suerta a los apostadores que sigan la apuesta.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:30 24/06/2025
Copa Mundial de Clubes Grupo D

Chelsea y Esperance Tunis se juegan la clasificación por detrás del Flamengo brasileño. Ambos tienen tres puntos pero los londinenses tienen la diferencia de gol a su favor, por lo que les valdría con empatar para pasar como segundos de grupo.

Confío en que saldrán pensando en ganar y no dar chances a la sorpresa. Partido que espero luchado y con alguna pierna fuerte.

En los partidos previos, el equipo tunecino recibió dos tarjetas frente a Los Ángeles, tres en total, y cuatro vs Flamengo, 5 en general.

Por su parte, Chelsea acumuló tres cartulinas amarillas, seis en el encuentro frente los brasileños, y tres, cinco en el partido contra los angelinos.

El árbitro es el argentino Yael Falcón Pérez que dirigió el segundo partido del Atleti frente a Seattle, y mostró tres tarjetas. En la liga Argentina es uno de los que encabeza la lista disciplinaria.

Con tanto en juego espero al menos se muestren esas cuatro tarjetas amarillas.
Suerte!

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21:14 24/06/2025
Vamos con el siguiente pick para el mundial de clubes donde se enfrentarán el Esperance contra el Chelsea.

Con este pick buscamos la victoria del conjunto ingles al descanso y que gane el partido. Después del tropiezo ante el Flamengo los ingleses deben ir a por los tres puntos del partido de hoy, considero que tiene el nivel suficiente como para tener un partido cómodo pudiendo adelantarse desde el inicio.

Suerte !!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21:29 24/06/2025
Vamos con el siguiente pick para el mundial de clubes donde se enfrentarán el Esperance contra el Chelsea.

Con este pick buscamos que el portero español del Chelsea, Robert Sánchez logre realizar al menos tres paradas durante el partido. Ambos conjuntos se están jugando la clasificación en la fase de grupos por lo que creo que pese al nivel superior del Chelsea , el Esperance tendrá sus oportunidades. Me decanto por este pick por lo números que está ofreciendo el Chelsea en defensa, en los dos partido de este mundial de clubes ha permitido 4 remates a puerta a LA Galaxy y 9 remates a puerta al Flamengo, haciendo robert Sánchez 4 y 5 paradas respectivamente.

Suerte !!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:52 24/06/2025
Fecha: 25/06/2025
Hora: 03:00
Internacional: Mundial de Clubes
Encuentro: Esperance Tunis vs Chelsea
Pronostico: Esperance Tunis mas de 5.5 remates totales segunda mitad
Casa: bet365
Cuota: 3
Stake: 0.5

Para este partido del mundial de Clubes que enfrenta a Esperance Tunis y Chelsea voy a buscar mas de 5.5 remates en la segunda mitad para el equipo de Marruecos.
Espero una primera parte dominada por el Chelsea donde posiblemente consiga marcar y en la segunda parte el equipo marroquí se vera obligado a luchar por conseguir la victoria y esto se puede traducir en esos remates que necesitamos.
Aunque el Chesea es favorito los dos equipos están empatados a puntos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:03 25/06/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido del mundial de clubes donde se enfrentarán el Esperance contra el Chelsea.
Con este pick buscamos un over de goles , en concreto que haya al menos 3 durante el partido con independencia de quien los haga.
Me decanto por este pick porque considero que será un partido frenético donde dominará el Chelsea , que saldrá a por el partido para asegurarse la clasificación pero el Esperance ante la posibilidad de hacer historia también irá a por todas.

Suerte !!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 00:38 25/06/2025
Vamos con el over de remates entre Esperance y Chelsea pues ambos equipos necesitan de la victoria.
Ambos equipos vienen de unas stats en cuanto a remates bastante over para la línea pickeada y ambos poseen una gran capacidad ofensiva y generan multitu de ocasiones con suma facilidad.
El Esperance es una de las revelaciones de lo que llevamos de campeonato y está soprendiendo a propios y a extraños por lo duro que es anotarles ya que basan su juego en el sacrificio defensivo de todo el equipo.
Ahora deberán de proponer si quieren tener opciones de clasificar, veremos que tal lo hacen pues no es su fuerte y ahí el Chelsea podrá aprovechar los espacios.
Por necesidad se espera pues un partido de ida y vuelta, y eso beneficia mucho al pick.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:07 25/06/2025
Buenas a todos!!!

Vamos con el pronóstico para el partido del grupo D. Chelsea VS tunis. Ambos se juegan pasar. Partido que será igualado pero el Chelsea tiene mejor equipo.

Finalmente, me he decantado por +1,5 remates a portería de Delap, el nuevo fichaje del Chelsea, y titular confirmado. 22 años y viene de hacer una temporada de 12 goles en su primera en la élite. Si es cierto que contra Flamengo solo hizo 1, pero también jugaron peor de lo que harán hoy.

Siendo Delap el hombre gol. Si bien es cierto que en la premier promedia poco más de un tiro a puerta (sofascore), el Chelsea genera más y es un partido de importancia.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:20 25/06/2025
Espérame vs Chelsea partido de mundial de clubes

Encuentro definitorio para estás dos escuadras, en este partido nos enfocamos en las faltas que comentan ambos equipos en el partido, el juez encargado es el argentino Yael Falcón que tiene registro de 24 faltas en el pasado encuentro atlético de Madrid vs Seattle, este partido si duda debe tener más vértigo más ritmo y empezado por el cuadro De Tunez quien promedia más de 16 faltas por encuentro, sin duda ha hecho una primera etapa más que decente, creo que es un equipo que pondrá resistencia el día de hoy también para buscar su cometido.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.