Enviado: 14:05 23/06/2025
Hola a todos, Pese a la sorpresa que se llevó el Chelsea por parte del Flamengo y el hecho que se la esté jugando en la última jornada, creo que la diferencia entre ambos equipos es inmensa y que debería darse una victoria relativamente cómoda de los ingleses. Las oportunidades del Esperance vienen de la victoria al otro equipo más débil del grupo, 1-0 y con un penalty parado en el descuento, pero no le debe dar para poner en problemas al Chelsea. En el primer partido del grupo, cayó 2-0 frente al Flamengo en un partido tranquilo para los brasileños, que no tuvieron que sacar su mejor versión para ganarles. En el Chelsea no estamos viendo la mejor versión de muchos jugadores, posiblemente de la zona de ataque es Pedro Neto el que mejor está rindiendo, pero Palmer por ejemplo, llamado a liderar al equipo, parece lejos de su nivel. Para este partido, tendrán la baja por sanción de Jackson, que sinceramente, no creo que sea especialmente relevante, no le veo para nada acertado y esto abrirá la puerta a Liam Delap, nuevo fichaje del Chelsea, procedente del descendido Ipswich, pero que en los minutos que tuvo contra Los Ángeles FC, me gustó mucho su movilidad y la buena visión que tuvo en un par de caídas q banda con sus centros a los compañeros mejor colocados siempre, incluido uno con el exterior que nos muestra más recursos de los que, yo al menos, esperaba de él. Puede ser una opción muy válida para potenciar la actuación de los compañeros que le acompañan desde segunda linea. Que el Chelsea gane el partido será lo más normal del mundo, que sea capaz de hacerlo de 2 o más goles de ventaja, creo que es mucho más probable de lo que marca la cuota. Es buen momento para que los que están llamados a marcar la diferencia se entonen para la siguiente ronda. Serán en cualquier caso segundos de grupo y el primero que les toque les exigirá más que en la fase de grupos. Un saludo. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Esperance","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8153.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "25/06/2025", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "International - FIFA Club World Cup Grp. D","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-06-2025/esperance-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/esperance-chelsea", "id_partido_enet": "4685731"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}