Enviado: 21:33 13/06/2025
Nos vamos con el Mundial de Clubes al partido del grupo C en el que se enfrentarán Boca Juniors vs. Benfica, en el que entraremos con la victoria para el Benfica. Partido que se juega el viernes día 17/06/2025 a las 00:00 horas. En el Estadio Hard Rock Stadium (Miami Gardens, FL) Bueno, primero de todo decir que este Mundial de clubes es nuevo y vamos a dejar el Grupo C para saber los equipos que están en este Grupo. - Auckland City - Bayern Múnich - Benfica - Boca Juniors Analizamos al equipo local, Boca Juniors Bueno, Boca Juniors está en Argentina compitiendo en primera división Grupo A en la que llevan ahora mismo 16 jornadas, en donde logra ganar 10 partidos, empatar 3 y perder 3 partidos que le hacen tener un total de 33 puntos. En cuanto a los goles, llevan ahora mismo 24 goles anotados por 11 goles recibidos. Es la primera vez que participara en el Mundial de clubes igual que el resto de equipos y la verdad que el Grupo que le ha tocado no lo tiene nada mal, pero ojo que tiene dos equipos para mí que van a quedar por delante de ellos el Benfica y Bayern Múnich, ahora mismo todo y que llegan activos el Boca Juniors creo que el Benfica es un equipo superior y que hizo una temporada muy buena por lo que no creo que Boca Junios pueda con ellos. Analizamos al equipo visitante, Benfica Bueno, el Benfica, equipo de Portugal, en el que ya finalizó la liga, y tras 34 jornadas jugadas logró 25 victorias, 5 empates y 4 derrotas que le hacen tener un total de 80 puntos y colocarse segundo en la tabla. En cuanto a los goles, lograron 84 goles anotados, por 28 goles recibidos. Es la primera vez que participará en el Mundial de clubes igual que el resto de equipos y la verdad es que el Grupo que le ha tocado no lo tiene nada mal, tan solo hay un equipo que pueda hacerle sombra que es el Bayern Múnich. Entre estos dos equipos deberían jugarse la primera posición de este Grupo C. Tras una gran temporada en donde jugo la copa de Portugal frente el Sporting en el que perdió en penaltis, en donde se jugó la liga mano a mano hasta la última jornada frente el Sporting donde tan solo termino a dos puntos del Sporting porque la última jornada Benfica empato y Sporting gano y por último donde se metió en la ronda final de la Champions League donde quedo eliminado en octavos frente el Barcelona. Por esto creo que la temporada del Benfica fue muy buena temporada, ahora le toca jugar este Mundial de clubes donde puede sorprender a más de un equipo grande, ya que no le veo mal equipo. Para comenzar bien, deben ganar al Boca Juniors, que ahora mismo llega activo, ya que está jugando la liga Argentina. Este partido será el primer partido de cada equipo en el Mundial de clubes y ambos querrán estrenarse sumando puntos, pero nos inclinamos por la victoria del Benfica, ya que me gustó y me gusta mucho la temporada que llevan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Boca Juniors","visit_name": "Benfica", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10077.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9772.png","fecha_txt": "17/06/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "International - FIFA Club World Cup Grp. C","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-06-2025/bocajuniors-benfica", "url_stats_comp": "/futbol/bocajuniors-benfica", "id_partido_enet": "4685721"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}