; Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. A Palmeiras vs Al Ahly SC Skip to main content

Pronóstico International FIFA Club World Cup Grp. A Palmeiras vs Al Ahly SC

1
(Leído 759 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:25 17/06/2025
Nos vamos con el Mundial de Clubes al partido del grupo A en el que se enfrentarán Palmeiras vs. Al Ahly, en el que entraremos con no ver anotar a ambos equipos.
Partido que se juega el jueves día 19/06/2025 a las 18:00 horas.

Bueno, primero de todo decir que este Mundial de clubes es nuevo y vamos a dejar el Grupo A para saber los equipos que están en este Grupo.

- Oporto
- Palmeiras
- Al Ahly
- Inter Miami

Pues tras ver la primera jornada por parte del Palmeiras en el que no logro ver portería tras un resultado de 0-0 sin goles, no les queda otra que intentar puntuar en la segunda jornada y para hacerlo creo que el objetivo principal es intentar dejar su portería a 0 de nuevo, ya que Al Ahly tampoco logro anotar en la primera jornada.
El Al Alhy llegó empatando en la primera jornada 0-0 frente al Inter Miami, donde no le queda otra que intentar dejar su portería a 0 si quiere puntuar y seguir luchando en la última jornada de fase de grupos.
Ambos no vieron portería en la primera jornada y en esta segunda jornada, creo que si alguno de los dos logra adelantarse en el marcador, defenderá esa ventaja con todo, por lo que es posible que veamos un marcador corto y un equipo sin anotar.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 04:52 19/06/2025
Según partido para estos equipos en el grupo "A" del mundial de clubes, grupo mas cerrado hasta ahora con solo empates, esta vez vuelvo con el equipo africano del Al Ahly, creo que debe ser un partido nuevamente cerrado con equipos que presentan estrategias interesantes, Juego decisivo para intentar sacar ventaja en el grupo y la consiguiente clasificación a los octavos de final. Esta vez me inclino nuevamente por la victoria o empate del equipo africano, ha demostrado un buen sistema defensivo. Espero que el Al Ahly. Suerte a apostadores que puedan seguir el pronostico.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:09 19/06/2025
A mi parecer el Palmeiras es el equipo más fuerte de este grupo, por ende pienso que este duelo lo gana Palmeiras a cero, el al ahly contra el inter de Miami tuvo grandes oportunidades pero el portero del equipo de Messi se lució en un gran partido cabe destacar el inter de Miami no es un equipo que defienda muy bien, también pienso que en el partido del Porto contra Palmeiras, Palmeiras fue superior si bien no debemos pasar por alto que todos acá tienen un punto y que en este partido deberán sumar de a 3, hablando físicamente de los jugadores pudimos ver qué ya al segundo tiempo entre el partido del al ahly contra el inter ya los jugadores del equipo arabe se veían muy cansados, jugaron bien ? Si, pero acá CREO que físicamente el Palmeiras está mejor. Es mi pronóstico para este partido
Tipster Plata
Enviado: 14:18 19/06/2025
Vamos con uno de los partidos de este jueves del mundial de clubes, entre el Palmeiras vs Al-Ahly. En el grupo están los 4 equipos empatados a 1 punto y hoy es un partido muy importante para los dos ya que el que gane esta a un paso de octavos y el que pierda a un paso de caer eliminado.

En este pronóstico vamos con las faltas cometidas por él Palmeiras +12.5 faltas, este equipo tiene un promedio de 12.16 faltas por partido y el equipo del Al Ahly tiene un promedio de faltas recibidas de 12.02.

Ya en el primer partido, Palmeiras cometió 20 faltas, muy buen datos. El árbitro va a ser Anthony Taylor, aunque su promedio no es tan alto de faltas pitadas que se va a 22.10 faltas en todas las competiciones, pero viendo que hoy es un partido muy importante para los dos equipos veo mucha intensidad en este partido.
Suerte!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:29 19/06/2025
Pues han resultado ser un equipo muy incomodo y la verdadera o de las sorprendentes sorpresas de la cosa esta que han hecho en el mes de junio , no se muy bien para que , pero bueno! , los magnates sabrán , yo creo que puede ganar Palmeiras por más de un gol, pero tenemos la posibilidad del nulo, por lo que me parece una muy buena opción para no jugársela a una cuota muy rica! , la posibilidad de otro empate tb trastorna el tema, pero así es el fútbol moderno este tan asqueroso!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:30 19/06/2025
Tal y como lo indican las probabilidades, cuotas y estadísticas, Palmeiras es el equipo favorito en este partido. Estos juegan un gran fútbol ofensivo y someten a presión constante a sus rivales. Esperamos que logren imponer su estilo de juego. El sistema ofensivo de Palmeiras cuenta con Mauricio como el máximo goleador de la temporada. El Brasilero ha marcado 5 goles, desempeñándose como Centrocampista. Además, cuenta con el apoyo del máximo asistente de la temporada, Raphael Cavalcante Veiga, quien ha contribuido con 7 asistencias.
Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:32 19/06/2025
Acá vamos a jugarnos una posesión alta del Palmeiras, por la importancia del partido pienso y (para mi) el favorito a ganar Palmeiras jugará a no regalar tanto el balón y ser un poco más efectivo cuando se trate de posibilidad a gol. Si vemos estadísticas de posesión y córners de estos equipos en la ronda anterior ambos fabricaron 4 córners y Palmeiras contra Porto tuvo un 55 % de posesión mientras que el al ahly tuvo un 45 % de posesión ante el inter.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:30 19/06/2025
Segunda jornada del grupo A del mundialito de clubes que enfrentan a Palmeiras y Al Ahly SC.
Grupo competido con los 4 equipos con 1 punto , en el primer partido el Al Ahly le compitió bastante bien al Inter de Miami de Messi con oportunidades bastante claras para poder haber marcado algún gol e incluso fallaron un penalti.
Precisamente el jugador que erró el penalti fue el extremo Mahmoud Trezeguet, jugó 65 minutos en los cuales remato en 4 ocasiones y dos de ellas fueron a puerta.
Para éste encuentro vamos a confiar en que Mahmoud remate más de 1 vez a puerta.
La cuota invita a probarla.
Suerte
Tipster Plata
Enviado: 16:52 19/06/2025
En el partido del al ahly SC contra inter de Miami, al ahly remato al arco 8 veces ( inter de Miami tiene mucho déficit en la defensa) mientras que en el Palmeiras - Porto, el Porto solamente remato 3 veces al arco, palmeiras un tanto superior.
En este partido importante para ambos creo que estos equipos no arriesgaran mucho, aquí debería haber precisión en varios aspectos. Palmeiras más, que demostró buen nivel ante el Porto creo que saldrá con alta posesión y defendiendo cualquier ataque de su rival impidiendo posibles llegadas.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:04 19/06/2025
Mundial de Clubes FIFA 2025 – Grupo A
Pick: Mohamed El-Shenawy 6 o más paradas
Cuota: 4.5

Mohamed El-Shenawy llega en un momento de forma excelente y fue clave en el empate sin goles ante Inter Miami en la primera jornada. En ese partido, el portero y capitán del Al Ahly logró 5 paradas, incluyendo varias intervenciones de muchísimo mérito: un tiro libre de Messi, un disparo potente del argentino en los últimos minutos y un cabezazo peligroso de Fafà Picault.

Ese encuentro no solo sirvió para mostrar su nivel, sino que también le permitió hacer historia, convirtiéndose en el portero con más porterías a cero en la historia del Mundial de Clubes: 5 en 11 partidos. Su técnico, José Riveiro, elogió su capacidad para anticiparse a las jugadas, una cualidad que el propio El-Shenawy considera clave en su estilo.

Hoy el equipo se enfrenta a un Palmeiras obligado a buscar el gol tras empatar con Porto. Con jugadores como Vitor Roque o Estevao en ataque, se espera un partido abierto y con bastantes llegadas del conjunto brasileño.

Vamos a confiar en que hoy tenga trabajo nuestro portero.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:18 19/06/2025

## Palmeiras vs Al Ahly

**Mundial de Clubes 2025 – Grupo A**
Jueves 19 de junio de 2025 |
 MetLife Stadium, Nueva Jersey
DAZN

### Palmeiras: un vendaval ofensivo

Campeón de la Copa Libertadores, **Palmeiras** llega a este duelo tras dominar su partido de debut ante Oporto con autoridad, generando muchas ocasiones, y un esperado de goles (xG) de **2.08**?. Estas cifras reflejan un estilo de juego notablemente ofensivo, profundamente volcado hacia el ataque y con una clara voluntad de asediar constantemente al rival.

Entrenador Abel Ferreira ha mantenido un bloque sólido en ataque, con Estêvão liderando la generación de oportunidades. El portero del Oporto tuvo que realizar 5 paradas.

### Al Ahly: portero decisivo en un contexto defensivo

Al Ahly, campeón africano, también mostró fortaleza defensiva en su debut, manteniendo el empate sin goles ante Inter Miami. Su portero fue protagonista con **6 paradas**, una actuación clave para evitar la derrota?. Eso demuestra que, pese a su enfoque más conservador, el equipo egipcio puede competir arrostrando ocasiones rivales con respuestas individuales de calidad.

### Dinámica del partido

* **Volumen ofensivo de Palmeiras**: se espera un dominio territorial claro, con numerosos remates.

* **Choque de estilos**: por un lado, control brasileño con presión constante; por otro, solidez africana y fiabilidad en el juego aéreo y en paradas bajo palos.

Por ello, confiamos en un Palmeiras ofensivo buscando la victoria para clasificarse, y que el portero del Al Ahly se muestre tan activo como en el primer partido y realiza al menos cuatro paradas.

Un saludo.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 17:24 19/06/2025
Vamos con que el Palmeiras hará más de 15 remates en el partido que enfrentarán Palmeiras y Al Ahly en la 2a jornada del Mundial de Clubes.

Ambos equipos se encuentran situados en el grupo A junto a Oporto e Inter de Miami, y hasta el momento los 4 equipos se sitúan con 1 punto y los mismos goles tanto a favor como en contra, ya que en los dos partidos quedaron 0-0.

El Palmeiras viene de empatar contra Oporto, en un partido en el que remató 17 veces, y un partido muy bonito en el que para mí fue ligeramente superior a los portugueses.

El partido del Al Ahly no lo pude ver, partido que según la opinión de la gente fue bastante aburrido. El resultado fue también de gafas y su rival remató 14 veces.

Palmeiras es mejor equipo y si no quiere tener problemas para pasar necesita ganar hoy, por lo que la jornada se prevé clave para el devenir de este grupo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.