; Pronóstico International Europa League Viktoria Plzen vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico International Europa League Viktoria Plzen vs Freiburg

1
(Leído 189 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:45 27/11/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muy interesante también este cuoton que tiene muchísimo valor porque ambos equipos estan haciendo un buen papel en la Europa League y pienso que veremos un partido dinámico y de goles por ambos lados.

Por un lado, Viktoria Plzen se sitúa en 8ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 6/2 goles anotados/recibidos en sus 4 jornadas disputadas. Hoy jugando en su estadio, con el calor de su afición, deberían ser capaces de anotar al menos 1 gol ya que tienen que consolidarse en la zona de arriba de la tabla. Además, como dato añadido, en sus ultimos 5 partidos, se ha dado el ambos marcan en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces.

Por el otro lado, Friburgo se sitúa en 2ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 8/3 goles anotados/recibidos en sus 4 jornadas disputadas. Vienen también pisando fuerte, al igual que Viktoria Plzen y pienso que serán capaces de encajar algún gol. Como dato relevante, en los últimos 5 partidos del Friburgo, se ha dado el ambos marcan en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces.

Concluyendo con el argumento, me espero un partidazo dinámico y frenético ya que ambos equipos estan peleando en la zona alta de la tabla y no me cabe duda de que pondrán toda la carne en el asador hoy, asi que vamos a por esos goles muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.