Enviado: 06:45 27/11/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Muy interesante también este cuoton que tiene muchísimo valor porque ambos equipos estan haciendo un buen papel en la Europa League y pienso que veremos un partido dinámico y de goles por ambos lados. Por un lado, Viktoria Plzen se sitúa en 8ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 6/2 goles anotados/recibidos en sus 4 jornadas disputadas. Hoy jugando en su estadio, con el calor de su afición, deberían ser capaces de anotar al menos 1 gol ya que tienen que consolidarse en la zona de arriba de la tabla. Además, como dato añadido, en sus ultimos 5 partidos, se ha dado el ambos marcan en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces. Por el otro lado, Friburgo se sitúa en 2ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 8/3 goles anotados/recibidos en sus 4 jornadas disputadas. Vienen también pisando fuerte, al igual que Viktoria Plzen y pienso que serán capaces de encajar algún gol. Como dato relevante, en los últimos 5 partidos del Friburgo, se ha dado el ambos marcan en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces. Concluyendo con el argumento, me espero un partidazo dinámico y frenético ya que ambos equipos estan peleando en la zona alta de la tabla y no me cabe duda de que pondrán toda la carne en el asador hoy, asi que vamos a por esos goles muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Viktoria Plzen","visit_name": "Freiburg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6033.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8358.png","fecha_txt": "27/11/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-11-2025/plzen-freiburg", "url_stats_comp": "/futbol/plzen-freiburg", "id_partido_enet": "4947830"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}