; Pronóstico International Europa League Viktoria Plzen vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico International Europa League Viktoria Plzen vs Fenerbahce

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:09 05/11/2025
voy con este pronostico para Europa league

sin duda le veo mucho valor a que el jugador del fenerbache pueda asistir o anotar, el jugador turco esta realizando una buena Europa league ofreciendo en sus encuentros un nivel muy interesante , entre asistencias y goles el jugador turco con 3 partidos disputados y 3 goles , el rival el viktoria plzen es un equipo que pienso que es muy propenso a poderse ver un partido de goles , todo dependerá mucho de que el jugador entre en el 11 titular que para mi es bastante probable, un encuentro con buena probabilidad de goles y un jugador en racha en esta competición a esta cuota es un pronostico que no puedo dejar pasar

este pronostico significa que el jugador kerem anota o asiste mucha suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:00 06/11/2025
encuentro de europa league

nos vamos a Chequia un encuentro divertido como los que suelen ser los del fenerbache en Europa

un pronostico para mi muy interesante .... es cierto que el fenerbache juega de visitante , pero como ven pongo un stake muy bajo pero de un gran valor , hablamos para mi de los 2 mejores jugadores que tiene el fenerbache , visita a un rival que no es ni mucho menos de los mejores equipos de la Europa league , que entre ambos jugadores no puedan hacer un doblete me sorprende la verdad para que mentir... y le veo de un value espectacular , es muy complicada pero creo que entre dos buenos jugadores anotar 2 goles en un encuentro que incluso para mi el fenerbache es ligero favorito es de locos y toca jugarle

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.