; Pronóstico International Europa League VfB Stuttgart vs Feyenoord Skip to main content

Pronóstico International Europa League VfB Stuttgart vs Feyenoord

1
(Leído 328 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 06:32 06/11/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Me gusta mucho este auténtico cuotón que nos ofrecen las bookies por el que haya 4 o más goles porque pienso que los goles tienen un valor altísimo en este partido.

Tanto Stuttgart como Feyenoord tienen la necesidad de puntuar porque se sitúan en 29ª y 25ª posición en la clasificación y clasifican los 24 primeros, asi que espero que salgan al terreno de juego como cohetes y pongan toda la carne en el asador para puntuar hoy.

Otro dato muy a destacar que me encanta es que en los ultimos 5 encuentros de Feyenoord, este pronóstico habría sido verde en el 100% de las veces, es decir, en las 5/5 ocasiones dejándonos un pleno de verdes - (3-1), (2-3), (3-1), (0-7) y (3-2).

Poco más que decir muchachos, toda la escalera de goles tiene mucho valor, asi que vamos a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:14 06/11/2025
Partido que corresponde a la jornada 4 de la UEFA Europa League y en cuyo duelo buscamos el empate.

Ambos equipos con el mismo balance de 1 victoria y 2 derrotas se encuentran fuera de los puestos para poder continuar en la competición.
Se enfrentan el cuarto clasificado de la bundesliga alemana y el líder de la holandesa.

Más allá de ese 33% de probabilidad de que esta opción pueda salír el motivo principal es la gran racha que acompaña al Stuttgart como anfitrión y con esta apuesta vamos a buscar que llege a su fin.

El Stuttgart entre Partidos de líga, copa y competiciones europeas lleva desde el 6-10-2024 sin empatar ningún partido como anfitrión, desde esa fecha son ya 25 partidos en los que ha ganado o perdido.

Mucha suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:24 06/11/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar marcan ambos en el partido entre Stutgart vs Feyenord de UEFA Europa League jornada numero 4.Ambos equipos estan en la segunda mitad de la tabla con 3 puntos de 3 partidos ambos y en dia de hoy estan fuera de la fase de los playoffs,aunque empezaron como unos de los favoritos en esta competicion y tienen que empezar a sumar,por ello tienen que marcar si o si.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:29 06/11/2025
Stuttgart vs Feyenoord

Partido interesante entre estos dos equipos, buscaremos en este pronóstico que se produzcan 26 faltas entre ambos equipos, la visita llega promediando 16,7 mientras que los locales 12,3 sin duda son números medianamente altos para este encuentro, donde ambos necesitan del triunfo, sin duda será un partido abierto, y con los ingredientes necesarios para darse este pick mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.