Enviado: 06:32 06/11/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Me gusta mucho este auténtico cuotón que nos ofrecen las bookies por el que haya 4 o más goles porque pienso que los goles tienen un valor altísimo en este partido. Tanto Stuttgart como Feyenoord tienen la necesidad de puntuar porque se sitúan en 29ª y 25ª posición en la clasificación y clasifican los 24 primeros, asi que espero que salgan al terreno de juego como cohetes y pongan toda la carne en el asador para puntuar hoy. Otro dato muy a destacar que me encanta es que en los ultimos 5 encuentros de Feyenoord, este pronóstico habría sido verde en el 100% de las veces, es decir, en las 5/5 ocasiones dejándonos un pleno de verdes - (3-1), (2-3), (3-1), (0-7) y (3-2). Poco más que decir muchachos, toda la escalera de goles tiene mucho valor, asi que vamos a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "VfB Stuttgart","visit_name": "Feyenoord", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10269.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png","fecha_txt": "06/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-11-2025/vfbstuttgart-feyenoord", "url_stats_comp": "/futbol/vfbstuttgart-feyenoord", "id_partido_enet": "4947889"}