; Pronóstico International Europa League Roma vs FC Midtjylland Skip to main content

Pronóstico International Europa League Roma vs FC Midtjylland

1
(Leído 310 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:35 27/11/2025
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que este cuotón tiene muchísimo valor porque se esta infravalorando mucho a Midtjylland y viene pisando muy fuerte en esta Europa League, asi que dudo mucho que la Roma vaya a ser tan tan superior como las cuotas indican.

La Roma llega en un buen estado de forma a este partido habiendo ganado a Rangers (0-2) en su último partido de Europa League y además acumula 4 victorias en sus últimos 5 partidos. Es probable que veamos algun gol por su parte ya que aún no han ganado ningún partido de la Europa League en casa y necesitan puntuar si o si, asi que jugando en su estadio, espero que sean capaces de encajar un gol.

Por el otro lado, el Midtjylland esta pletórico en esta Europa League ya que es el único equipo que ha ganado sus 4 jornadas y cuenta con un parcial de 11/3 goles anotados/recibidos en total. El equipo danés viene jugando a las mil maravillas y dudo mucho que no sea capaz de encajarle algún gol a la Roma, sinceramente.

Concluyendo con el argumento, me espero un partido mucho más igualado de lo que las cuotas indican y me espero goles por ambos lados, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:08 27/11/2025
El pronóstico de hándicap menos uno (-1) a favor de la Roma ante el Midtjylland en la UEFA Europa League 2025/26 se basa en datos estadísticos objetivos que demuestran su superioridad absoluta como local, tanto en Europa como en Serie A, garantizando una victoria por al menos dos goles de diferencia.

En la competición europea, Roma acumula 4 partidos con 5 goles a favor (1.25/partido) y 4 en contra (1/partido), 56% posesión, 84.25% precisión pasante, 182 balones recuperados (45.5/partido) y 1 portería a cero, posicionándose en el puesto 18 con rachas recientes de 5 victorias en Serie A (incluyendo 3-1 vs Cremonese y 2-0 vs Udinese), promediando 1.5 paradas/partido y 86 km recorridos.

Midtjylland, en contraste, lucha en la tabla (3º en Jornada 4 con victorias ajustadas como 3-2 y 1-1), pero como visitante europea solo gana el 27.78% de partidos, encajando 1.5 goles promedio y con defensas vulnerables (50% casa ganados global liga), racha irregular con empates y derrotas recientes.

En Serie A 2025/26, Roma ostenta 15 goles (1.25/partido, 46.67% locales), liderando ataque con 3 goleadores top y solidez defensiva (28 paradas líder), invicta en casa europea histórica (+1.25 GF neto).

Midtjylland concede 1.2 GC visitante en duelos equivalentes, mientras Roma fuerza 3 oportunidades claras/partido; esta brecha predice 2-0 o 3-1, cubriendo -1 con certeza (72% probabilidad per H2H stats).

Creo que se hace el verde easy. Stake 3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.