; Pronóstico International Europa League Real Betis vs Lyon Skip to main content

Pronóstico International Europa League Real Betis vs Lyon

1
(Leído 227 veces)

damian1959 y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:20 04/11/2025
El Real Betis afronta este duelo con la confianza que da jugar en el Estadio de la cartuja, donde su rendimiento europeo ha sido muy sólido en los últimos años. Bajo el mando de Manuel Pellegrini, el equipo ha recuperado su identidad: posesión paciente, control del ritmo y una presión organizada que asfixia a rivales menos acostumbrados a ese tipo de intensidad. En frente estará un Lyon que, aunque competitivo, atraviesa una etapa de reconstrucción, con una plantilla joven y una defensa que, pese a sus buenos números en Europa, ha mostrado dudas en la Ligue 1 cuando se ve sometida a ataques constantes. El Betis llega con jugadores clave en gran forma. Fornals está siendo el motor creativo del equipo, combinando entre líneas con una confianza que no se veía desde sus mejores años. Su visión, junto con la movilidad de Antony y la eficacia de Bakambu arriba, puede ser decisiva ante una zaga francesa que sufre cuando el rival juega entre líneas. Defensivamente, el Betis ha mostrado madurez. marc Roca ofrece equilibrio en el mediocampo, y la pareja de centrales ha ganado solidez con el paso de los partidos. Ante un Lyon que suele apostar por ataques rápidos y verticales, ese orden será clave. Si el Betis consigue dominar la posesión y evitar transiciones largas, podrá imponer su ritmo y desgastar al rival. Por el lado de Lyon, aunque no hay que subestimar su talento, su rendimiento fuera de casa ha sido irregular. Dependen demasiado de acciones individuales de sus jóvenes atacantes y no siempre logran sostener la intensidad durante los 90 minutos. En un estadio tan exigente como la Cartuja, eso puede ser fatal. En definitiva, todo apunta a un partido cerrado, de detalles y momentos clave. Pero el factor campo, la experiencia europea de Pellegrini y la inspiración de jugadores como Fornals y Antony inclinan la balanza hacia el lado verdiblanco.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:37 05/11/2025
voy con este pronostico para Europa league

anthony santos el jugador brasilero en casa esta mostrando un nivelazo en Europa league, la realidad es que esta mejor en esta competición que en liga, y en partidos grandes el jugador del Betis muestra su mejor nivel , el Lyon además es un equipo con un juego ofensivo y de los que gusta ver jugar, el Betis la misma manera y el ambos marcan para mi es muy evidente en este encuentro, por eso pienso que si anthony entra en el 11 titular de la partida tenemos muchas probabilidades de ganar este pronostico de hecho si no anota veo muy difícil que al menos no de esa asistencia poco mas que añadir el Betis depende mucho del jugador brasilero suerte a todos
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:26 05/11/2025
Vamos con este pronóstico que nos deja el partido que nos enfrenta a Real Betis vs Olympique de Lyon en la Cartuja . El Betis parte como local y para mí es favorito llega en muy buena dinámica , por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Abde +0.5 remates a puerta

Vamos con que el extremo izquierdo del Betis hace mínimo un remate a puerta y es que llega en un momento de dulce espectacular

En esta Europa League no ha jugado todavía ningún partido como titular pero mañana se le prevé ya que el Betis tiene que ganar si o si.

Sus estadísticas en liga son las siguientes :

-Vs Mallorca (1 remate a puerta)
-Vs Atlético ( 2 remates a puerta)
-Vs Villarreal (0 remates a puerta)
-Vs Espanyol (1 remates a puerta)
-Vs Osasuna (2 remates a puerta)
-Vs R.Sociedad (1 remates puerta)

Nos deja 5/6 verdes en sus 6 partidos como titular .

Mañana se le espera titular y el Betis lo necesita . Mucha suerte a quien la siga! Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:11 06/11/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Seré muy breve, el Real Betis necesita puntuar y más aún jugando en casa, asi que me espero goles por su lado como ya ocurrió en su única jornada disputada en casa de Europa League, donde el partido ante el Nottingham Forest terminó en un (2-2).

Por el otro lado, pienso que el Lyon les opondrá mucha resistencia a pesar de las cuotas ya que llevan un pleno de victorias en la Europa League este año y pienso que harán un buen papel. Además, el Lyon cuenta con un parcial de 5/0 goles anotados/recibidos en sus 3 jornadas de Europa League y dudo mucho que hoy no vayan a conseguir encajar goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:52 06/11/2025
Partido correspondiente a la Europa League que enfrentan a Betis y Lyon .
El Real Betis puesto 16 con 5 puntos recibe al equipo francés Lyon que de momento hace pleno con 3 de 3 y está tercero con 9 puntos.
Para este encuentro vamos a pronósticar que ambos marcan y cada equipo recibe más de 1 tarjeta .
El Betis en esta competición promedia 1.3 goles y recibe 3 tarjetas por encuentro.
El Lyon promedia 1.7 goles y recibe 2 tarjetas por encuentro.
Es un partido que se puede dar tranquilamente los goles y tarjetas que pedimos.
La cuota la encontramos en Williams y es de un solo click.
Suerte

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:26 06/11/2025
encuentro de europa league

encuentro muy interesante entre el Betis y Lyon me genera mucho este encuentro ganas de verlo porque veo que va a ser un partidazo , dos equipos que creo que tienen grandes jugadores y que entienden el futbol a lo ofensivo con buena circulación de balón y mucha técnica en el medio en ambos equipos , puede sorprendernos porque es un partido que puede pasar de todo , pero si se aplican a jugar a lo que saben entiendo que veremos un enorme encuentro ,

mi apuesta es clara creo que ambos equipos tienen suficiente calidad como para marcar los 2, y el empate a mi parecer esta por probabilidad muy por debajo de una victoria de cualquier equipo, solo el 0-0 en empate seria el resultado que no acertaríamos nada de nuestra combinada y si es cierto mi pronostico obliga a ver 3 goles pero estoy convencido de que podemos verlos suerte a todos con esta apuesta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.