; Pronóstico International Europa League Rangers vs Union St.Gilloise Skip to main content

Pronóstico International Europa League Rangers vs Union St.Gilloise

1
(Leído 191 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 15:20 30/01/2025
Partido de Europa League que se juega rn la noche de hoy jueves, estamos en la última jornada y tenemos en escena a Rangers y Royale Union, ambos equipos se juegan estar en la siguiente ronda, los locales puesto 13 con 11 puntos, los visitantes mismos puntos puesto 15.

Pronostico para este partido que el Royale Union no llegará a 14 o más remates, son totales por lo que todos suman, ya sea un golazo por la escuadra como si se va directamente a la grada.

Vamos con números, aquí media de ambos equipos que nos interesa para el pick:

- Royale Union: 15,9 tiros/partido.

Cuando juega como visitante su media baja a 15,3 tiros/partido.

Aquí los remates de Royale Union cuando ha jugado como visitante en esta Europa League:

- 18
- 13
- 15

- Rangers: 12,9 remates/partido en contra.

En casa esa media baja a 11,3 tiros/partido en contra.

Aquí lo que le han rematado al Rangers en sus partidos como local en esta Europa League:

- 12
- 7
- 15

Resumiendo y recapitulando tenemos la cuota de 1,90 a qué Royale Union no llegará a los 14 o más tiros en su visita al Rangers.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:31 30/01/2025
Esta competición es difícil de predecir ya que muchos equipos hacen rotaciones de cara a sus ligas nacionales, pero este pronóstico me ha gustado por estos motivos.

Rangers y el Unión llegan igualados a puntos con 11 difícil que entren en los 8 primeros, aunque opciones tienen ambos si ganan el partido.

Rangers es un equipo ofensivo con 14 goles en 7 partidos y 9 recibidos, mientras que el Unión se queda en un 7-6, pero unidas las dos medias me sale ese 2-4 intervalo.

Vamos a probar con que Rangers no se deje ganar en su casa unido al intervalo.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.