Enviado: 06:46 06/11/2025
Vamos con este partidazo de Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Rangers se sitúa en último lugar en la clasificación de la Europa League y tiene la necesidad de puntuar hoy si quieren tener opciones, porque a día de hoy, las cosas están muy negras para el equipo de Escocia. Hoy jugando en su estadio, espero que sean capaces de apretar a la Roma y encajarles algún gol ya que tienen capacidad ofensiva de sobra para hacerlo a pesar de que no esten haciendo una buena temporada de Europa League este año. Por el otro lado, la Roma esta haciéndose un temporadón en la Serie A, que por cierto, está apretadísima y pienso que hoy se llevará la victoria o al menos, será capaz de encajarle 2 o más goles a los Rangers ya que vienen algo mermados. Además, su último partido ante el AC Milan terminó en un desafortunado (1-0) pero les plantaron cara y jugaron mejor ya que remataron un total de 20 veces frente a los 17 remates del AC Milan, aun jugando de visitantes. Si hoy consiguen desplegar el mismo juego que contra el AC Milan, hoy podríamos ver goles por todos lados, asi que vamos a por esos goles muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rangers","visit_name": "Roma", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png","fecha_txt": "06/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-11-2025/rangers-roma", "url_stats_comp": "/futbol/rangers-roma", "id_partido_enet": "4947788"}