; Pronóstico International Europa League Rangers vs Ludogorets Razgrad Skip to main content

Pronóstico International Europa League Rangers vs Ludogorets Razgrad

1
(Leído 150 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:58 22/01/2026
Hola chicos!
De hoy me gustaria arriesgar y buscar que el equipo visitante gana o empata en el partido entre Rangers vs Ludogorets de la penultima jornada del fase de liga de Uefa Europa League.
Rangers ya esta casi fuera,con tan solo un punto de 6 partidos,mientras tanto los visitantes tienen 7 puntos de 6 partidos y en dia de hoy se encuentran en la zona de playoffs.
En los ultimos dos partidos en esta competicion los visitantes han jugado bien,han ganado contra Celta 3-2 y empataron a 3 con PAOK,cuando iban ganando y los griegos empataron en el final del partido,con penalti polemico.
Yo creo que los visitantes saldran con mas ambision y no van a perder este partido.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.